Nuevo videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly (Isidora’s Song)» cantada por Dune Moss




Nuevo videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly (Isidora's Song)» cantada por Dune Moss

Nuevo videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly (Isidora’s Song)» cantada por Dune Moss

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy un videoclip cantado de «Will I Fly (Isidora’s Song)» que toma como inspiración acontecimientos de Hogwarts Legacy, el aclamado juego superventas que saldrá para PlayStation®4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. La canción interpretada por Dune Moss, artista discográfica residente en Utah, va acompañada de imágenes del juego de Isidora, que se ve empujada a tomar decisiones desgarradoras con respecto a su percepción, el uso de magia antigua y su potencial sanador. «Will I Fly (Isidora’s Song)» ya está disponible gracias a WaterTower Music en todas las plataformas de streaming digital.

Dune Moss, que comenzó su andadura como vocalista con 12 años y formó parte del Top 40 de «American Idol» en 2021, también participa en «Overture to the Unwritten», que forma parte de Hogwarts Legacy (Original Video Game Soundtrack), de WaterTower Music.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en una épica aventura en Hogwarts encarnando a un estudiante de quinto año que, como Isidora, posee la insólita habilidad de emplear una magia antigua y poderosa. Con la ayuda de la Guía de campo del Mago y las enseñanzas de los profesores y otros personajes, los seguidores descubrirán una cautivadora historia repleta de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sumerge a los jugadores en su propia aventura personal en el Mundo Mágico.

Hogwarts Legacy se publicó para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero, y llegará a Nintendo Switch el 25 de julio.

Para ver y compartir el videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly»

Sitio web: http://www.hogwartslegacy.com/es-es

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo videoclip de Hogwarts Legacy: «Will I Fly (Isidora’s Song)» cantada por Dune Moss.

Te interesa

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable

La demo de FINAL FANTASY VII REBIRTH se actualiza con más contenido jugable. Explora una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.