EA SPORTS F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, saldrá a la venta el 16 de junio




EA SPORTS F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, saldrá a la venta el 16 de junio

¿QUIÉN SERÁ EL ÚLTIMO EN FRENAR? EA SPORTS  F1 23, LANZAMIENTO EL 16 DE JUNIO DE 2023

La nueva tecnología Precision Drive™ ofrece un juego de pads muy mejorado junto con la respuesta real del equipo de F1 para disfrutar de la mejor experiencia con un volante 

Sus autores prometen una experiencia de juego más realista, con un amplio abanico de añadidos como banderas rojas, distancia de carrera al 35 % y más.

«¿Quién será el último en frenar?» EA Sports ha compartido hoy el primer tráiler de F1 23, la última entrega de la serie de videojuegos de carrera de Fórmula 1 con licencia oficial del mundial que llegará en muy pocas semanas a las tiendas, garantizando un amplio abanico de novedades tras de sí, incluido el regreso del modo historia, bautizado en la saga como «Braking Point».

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy que EA SPORTS F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, saldrá a la venta el 16 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam. Encabezado con el regreso del épico modo historia Braking Point, F1® 23 cuenta con todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluyendo el esperadísimo Gran Premio de Las Vegas y el Circuito Internacional de Losail, Qatar. Aprovechando la nueva y emocionante asociación con Max Verstappen, que ahora luce la marca de EA SPORTS en la barbilla de su casco, el bicampeón del mundo ha sido confirmado como la estrella de la portada de la F1® 23 Champions Edition, exclusiva en formato digital.

Max Verstappen protagoniza la portada de la edición digital exclusiva Champions. Mira el tráiler de presentación

“El regreso de Braking Point permite a los jugadores sumergirse en una historia de carreras, que ofrece una visión única de la F1 junto con las auténticas características de las carreras que nuestros jugadores conocen y adoran,” ha dicho Lee Mather, Senior Creative Director en Codemasters. “Nuestra estrecha relación con los equipos nos ha permitido perfeccionar nuestro modelo de manejo, añadiendo un mayor realismo al pad-play, y la implementación de un nuevo sistema de codificación del color utilizado en el cine y la televisión crea una experiencia más fiel a la realidad.”Braking Point regresa con un nuevo y audaz capítulo que sigue las carreras del joven Aiden Jackson y del protagonista Devon Butler, ahora compañeros de equipo en Konnersport Racing Team, una organización en ciernes que espera triunfar frente a los actuales equipos y pilotos de F1® del mundo real. Con una gran cantidad de nuevos personajes, nuevas rivalidades y desafíos en las carreras, ambos aspiran a llevar sus carreras al siguiente nivel, pero habrá giros, vueltas y trampas en el camino.El manejo de F1® se ha mejorado con respecto a la temporada pasada, lo que permite un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas. Al incorporar los comentarios reales de los equipos de F1®, se ha conseguido un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos, lo que se traduce en una sensación más realista. Las mejoras en el par motor y la inercia también hacen que el control del acelerador sea más auténtico y ofrezca un mayor nivel de conexión con el coche. Junto a estas mejoras, la tecnología del mando Precision Drive™ ofrecerá a los jugadores de pads un mayor control y confianza en los momentos cruciales de la carrera.

A raíz de los comentarios de la comunidad, debuta la distancia de carrera del 35%, que ofrece el punto intermedio perfecto entre las anteriores opciones de carrera corta y larga. Además, las banderas rojas añaden un nuevo elemento estratégico a F1® 23, y la capacidad de reaccionar rápidamente puede cambiar el resultado de una carrera, tanto para bien como para mal. Además del calendario completo de la temporada 2023, que se amplía para incluir Las Vegas y Lusail, el juego también cuenta con tres circuitos heredados, con Paul Ricard (Francia), Shanghai (China) y Portimão (Portugal), todos confirmados para su lanzamiento.

La introducción de F1® World ofrece una nueva experiencia con contenidos inspirados en el calendario del mundo real. F1® World ayuda a los jugadores a introducirse en el complejo mundo de la Fórmula 1®, y reúne varios modos de juego, como Contrarreloj y Gran Premio, ofreciendo una nueva y emocionante forma de jugar. Un nuevo sistema de progresión permite a los jugadores subir de nivel completando desafíos para desbloquear mejoras en los coches, nuevas libreas, monos de carreras y cascos. Un nuevo sistema de clasificación de seguridad vincula el juego online y offline, animando a los pilotos a competir limpiamente. Este sistema también ayuda a emparejar a pilotos afines de forma más eficiente para mejorar las carreras online.La edición digital F1® 23 incluye contenido limitado de Las Vegas*, el pack de ropa de carreras Max Verstappen, los iconos Braking Point 2 y el pack de objetos de vanidad, Dual Entitlement**, cuatro nuevos iconos de Mi equipo, un aumento de XP, el pack F1® World Bumper, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado a partir del 13 de junio. Una Edición Estándar física y digital con el embajador de EA SPORTS Charles Leclerc junto a Lewis Hamilton y Lando Norris estará disponible a partir del 16 de junio con el F1® World Starter Pack y 5000 PitCoin para aquellos que lo reserven.F1® 23 se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.Para conocer las novedades de F1® 23 news, sigue el sitio web del juego de Fórmula 1

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, saldrá a la venta el 16 de junio.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.