THE CENTENNIAL CASE: A SHIJIMA STORY llega a dispositivos móviles





SQUARE ENIX LANZA HOY EN DISPOSITIVOS MÓVILES EL MISTERIOSO CASO DE THE CENTENNIAL CASE: A SHIJIMA STORY

Resuelve el suceso del siglo en un thriller angustioso con mejoras en la calidad de vida y mucho más

SQUARE ENIX® estrena el juego de aventuras y misterio de imagen The Centennial Case: A Shijima Story en App Store® y Google Play™, tras su aclamado debut en 2022 las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), el sistema Nintendo Switch™ y en formato PC (STEAM®).

The Centennial Case: A Shijima Story: ver una larga película que nos puede llevar unas 15 horas, recoger las pistas que van dejando los personajes y pasar a una fase de deducción que nos de con la solución del incidente. Sencillo, con sus tópicos, y a la vez entretenido si te atrae este tipo de historias.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento THE CENTENNIAL CASE: A SHIJIMA STORY llega a dispositivos móviles

En dispositivos móviles, The Centennial Case: A Shijima Story utiliza controles de pantalla táctil al tiempo que mejora la calidad de vida de varios aspectos del juego. Descubre pistas en escenas reales antes de unir los puntos en la fase de deducción, ahora con conexiones lógicas más intuitivas. Forma hipótesis para cada período de tiempo para abrir la puerta al capítulo final oculto.

Una aventura de misterio de acción en vivo única e inmersiva, que gira en torno al tema de la vida eterna.

¡Ahora disponible en móviles y en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4 y Steam®!

Resuelve un antiguo misterio utilizando tus poderes de deducción para descubrir la verdad. Reúna pistas, establezca una hipótesis y use la lógica para descifrar los misterios.

■ Historia

La familia Shijima ha sufrido una cadena de muertes inexplicables durante el último siglo. Cuando Haruka Kagami, una novelista de misterio, visita los Shiijmas, se encuentra a sí misma enfrentándose a cuatro casos de asesinato diferentes, que ocurren en diferentes momentos.

La camelia roja y el Fruto de la Juventud, que sólo invitan a la muerte. Y la verdad detrás de todo, esperando ser descubierta…

The Centennial Case: A Shijima Story, una fascinante aventura de misterio de imagen real, ya disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Nintendo Switch™ y PC (STEAM®), también dispositivos móviles en App Store® y Google Play.

. Leer artículo completo en Frikipandi THE CENTENNIAL CASE: A SHIJIMA STORY llega a dispositivos móviles.

Te interesa

Games anuncia que su juego de lucha se llamará 2XKO

Games anuncia que su juego de lucha se llamará 2XKO

El título se lanzará en 2025 para PS5, Xbox Series S y X y PC. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.