Ya disponible la demo de SYNCED por tiempo limitado




Ya disponible la demo de SYNCED por tiempo limitado

Ya disponible la demo de SYNCED por tiempo limitado
Antes de su lanzamiento este verano, los jugadores pueden probar el modo para un único jugador de SYNCED gracias a la demo limitada disponible en Steam desde hoy hasta el 19 de abril.

Además de poder probar el modo individual de SYNCED, los jugadores también podrán descubrir las últimas novedades del juego, como la nueva habilidad «Nano Leap» y los interesantes modificadores de armas.

Desarrollado por NExT Studios y publicado por Level Infinite, SYNCED es un innovador shooter de ciencia ficción que permite a los jugadores convertir a sus enemigos en armas. El lanzamiento de SYNCED está previsto en PC para este verano, y las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S llegarán más adelante este mismo año.

Visita la página de STEAM para descargar la demo de SYNCED gratuitamente: https://store.steampowered.com/app/1008080/SYNCED/
Echa un vistazo al último tráiler de SYNCED aquí

SYNCED es un shooter free-to-play de ciencia ficción ambientado en un futuro cercano, en el que la nanotecnología se ha convertido en la columna vertebral de la civilización. Tras un cataclismo conocido como el Colapso, las nanomáquinas se han vuelto contra sus creadores, consumiendo a los humanos y transformándolos en los mortales nanos con el objetivo de propagarse. En este apocalipsis, los jugadores asumen el papel de viajantes, valientes buscadores de fortuna que recorren el Meridiano en busca de la valiosa sustancia nanoenergética conocida como Nerva. Los jugadores formarán equipos de tres para enfrentarse en intensas batallas PvE y PvP.

Un título innovador

Los viajantes pueden sincronizarse con los nanos supremos que derriben, convirtiéndolos en nanos acompañantes, y desplegarlos estratégicamente contra las hordas de nanos e incluso contra jugadores rivales. Cada una de estas clases de nano (machacador, represor, guardián y vidente) tiene sus propias habilidades, lo que permite a los viajantes elegir la que mejor se adapte a su estilo de juego. Los viajantes pueden equiparse con dos nanos a la vez y cambiar de uno a otro sobre la marcha. Acércate y desata la destrucción con el machacador, explora en busca de amenazas o saquea a tus enemigos con el vidente.

En el modo PvE de SYNCED, un escuadrón de tres viajantes explora un páramo abandonado, instalaciones industriales, cuevas y otros escenarios para enfrentarse a hordas de nanos y poderosos jefes, reunir recursos y reducir a la infección nano que se apoderó del Meridiano. En el modo PvP, nos enfrentaremos a otros viajantes y nanos en una lucha por conseguir la mayor cantidad de Nerva antes de que las cosechadoras abandonen el mapa y se te acabe el tiempo.

Al igual que en los clásicos looter shooters, los viajantes pueden obtener recursos en partidas PvE y PvP para construir su personaje, a la vez que desbloquean poderosas armas y mods.

Durante la exitosa beta abierta que finalizó en enero, el equipo de NExT escuchó los comentarios de los jugadores y, basándose en ellos, ha introducido cambios para mejorar la experiencia de juego antes del lanzamiento de SYNCED. Entre ellos se incluyen:

Modo un único jugador: para aquellos viajantes que quieran enfrentarse solos al Meridiano (salvo por sus nano acompañantes).

Mayor influencia de los nanos: se ha añadido una mayor gama de nano mods que ahora proporcionan el acceso a más habilidades, destrezas y tácticas en el campo de batalla.

Nuevos modos de desplazamiento: bien utilizados, el speed dash, la mayor capacidad de salto y el hover-board pueden dar a los jugadores una ventaja real en el campo de batalla.

Para estar al día de todas las novedades, sigue los canales oficiales de SYNCED.

El cliente del juego y más información sobre SYNCED en: www.syncedthegame.com

Página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1008080/SYNCED
Página de Epic Game Store: https://store.epicgames.com/p/synced

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible la demo de SYNCED por tiempo limitado.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.