Los Auriculares inalámbricos ultra premium Stealth Pro de Turtle Beach ¡ya disponibles!




Los Auriculares inalámbricos ultra premium Stealth Pro de Turtle Beach ¡ya disponibles!

COMIENZA LA CORONACIÓN DE LOS STEALTH PRO DE TURTLE BEACH COMO LOS NUEVOS REYES DEL AUDIO INALÁMBRICO ULTRA PREMIUM PARA JUEGOS

Ya disponibles en todo el mundo, los Stealth Pro de Turtle Beach ofrecen lo último en inmersión de audio con controladores nanoclaros grandes y manuales de 50 mm que producen un escenario sonoro expansivo y la mejor cancelación activa de ruido de su clase.

 

El fabricante líder de accesorios para juegos Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) anunció hoy que sus nuevos auriculares insignia multiplataforma inalámbricos, los Turtle Beach® Stealth Pro, ya están disponibles en todo el mundo. La coronación del nuevo rey de los auriculares para juegos, los Stealth Proha comenzado con la aclamación de la crítica por la calidad de audio mejor calificada, la mejor cancelación activa de ruido de su clase y la gran cantidad de características ultra premium para juegos en XboxPlayStationPC con WindowsMac, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

 

GamesRadar  ha otorgado a los Stealth Pro una puntuación de 5/5 y el Premio Editor’s Choice, llamándolo «Una obra maestra para juegos y unos auriculares multiusos todo en uno», mientras que IGN los ha puntuado con un 9/10 y dijo que los Stealth Pro «son unos de los mejores auriculares para juegos que puedes comprar«, añadiendo además: «Algunos de los mejores sonidos que Turtle Beach ha conseguido». Además, Windows Central le dio a los Stealth Pro un 5/5 más el Premio al Mejor de la publicación y dijo: «En pocas palabras, Turtle Beach ha usurpado con seguridad la corona de los mejores auriculares para Xbox con los Stealth Pro. Bravo«, y  GameTryant le dio una puntuación de 10/10, diciendo: «Estos auriculares están a la altura del título de Rey».

Las versiones diseñadas para Xbox  y  PlayStation  de los Stealth Pro ya están disponibles en www.turtlebeach.com  y en tiendas participantes por un precio recomendado de 329.99 €.

«Los Stealth Pro han sido coronados como el nuevo rey de los auriculares para juegos ultra premium. Ofrecen la experiencia de audio de juego más alta, con calidad de sonido, cancelación de ruido, calidad de construcción y comodidad que son simplemente inigualables «, dijo Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. «Turtle Beach ha sido el líder del mercado en audio para juegos durante los últimos 13 años basado en el sonido de alta calidad y las características ganadoras de juegos que ofrecemos en cada rango de precio. Con los Stealth Pro, hemos aportado esa experiencia y liderazgo para ofrecer unos auriculares para juegos ultra premium superiores. Nuestros exclusivos controladores Nanoclear™ de 50 mm son más grandes y potentes para un mejor sonido; la cancelación activa de ruido ajustable de los Stealth Pro elimina más ruido externo que la competencia; y nuestro micrófono boom TruSpeak™ reduce más ruido de fondo, por lo que tu voz se transmite con claridad».

Con un 56% más de superficie en comparación con los controladores de 40 mm, los controladores Nanoclear™ de 50 mm característicos de los Stealth Pro no solo son más grandes y potentes para crear más graves y un escenario sonoro más amplio, sino que también se combinan a mano para eliminar las diferencias sutiles entre los altavoces izquierdo y derecho. Las cavidades optimizadas del auricular y las opciones de personalización de audio de los Stealth Pro a través de la aplicación Turtle Beach Audio Hub se combinan para producir un escenario sonoro verdaderamente detallado y un sonido envolvente cautivador, ya sea usando Windows Sonic para Xbox y PC, Sony 3D Audio para PS5, Dolby Atmos o DTS Headphone: X.

Los Stealth Pro también cuentan con una versátil cancelación activa de ruido, ajustable desde una transparencia de ruido total donde aún se puede escuchar el ruido de fondo ambiental, hasta una reducción de ruido de 25dB para bloquear la mayoría de las distracciones y mantenerse enfocado. El micrófono boom extraíble TruSpeak™ de los Stealth Pro también reduce el ruido de fondo, además, el micrófono boom y los micrófonos duales incorporados utilizan la exclusiva tecnología S.M.A.R.T(Sonic Measurement Audio Reduction Tuning) de Turtle Beach, que está diseñada para minimizar aún más el ruido de fondo y solo dejar pasar tu voz.

Las almohadillas de cuero sintético y espuma viscoelástica de primera calidad con la tecnología patentada ProSpecs™ de Turtle Beach proporcionan mayor comodidad, mientras que una diadema reforzada con metal y un marco de aleación de zinc aseguran que los Stealth Pro estén diseñados para durar. Las características adicionales como conectividad inalámbrica dualmonitoreo de micrófono variableSuperhuman Hearing®ajustes preestablecidos de audio y una variedad de controles de personalización están disponibles a través de la aplicación Turtle Beach Audio Hub, que está disponible para PC con Windows y Mac, y dispositivos móviles iOS y Android compatibles.

Para obtener la lista completa de funciones de los Stealth Pro diseñadas para ofrecer una experiencia de audio excepcional, así como para obtener más información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visita www.turtlebeach.com 

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Auriculares inalámbricos ultra premium Stealth Pro de Turtle Beach ¡ya disponibles!.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.