¡Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath anuncia edición física en PS4, PS5 y Switch!





¡Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath anuncia edición física en PS4, PS5 y Switch!

 ¡Un nuevo amanecer para el frenético pixel art! Tras una nueva colaboración entre el estudio de desarrollo Infinity Experience, el publisher Catness Games Studios y Tesura,  el plataformas a 16 bits Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath, verá la luz en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch durante este mismo mes de julio.

Descripción

Amaterasu y su ejército de yokai imponen el terror. Solo Ayame y Kensei, cada uno con sus propias habilidades, pueden detenerlos. Cambia entre los protagonistas en tiempo real para liberar al Japón feudal en este intenso plataformas de acción con toques Metroidvania y un pixel art precioso.

Chronicles of 2 Heroes es un plataformas de acción en 16 bits con toques Metroidvania, un pixel art exquisito y una mecánica única: ¡cambiar entre los protagonistas en tiempo real! Ayame y Kensei tienen estilos de combate únicos que deberás dominar para salvar al Japón feudal de la tiranía de Amaterasu.

Amaterasu y su discípula, la emperatriz Himiko, tiranizan el Japón feudal e imponen el terror con su ejército sobrenatural. Toda la esperanza recae en dos hermanos, Kensei el samurái y Ayame la kunoichi. Combinando sus habilidades, deberán llegar hasta la capital imperial en Osaka y recuperar los tres tesoros sagrados, la fuente de poder de la diosa del Sol.

Características

  • Cambia entre los protagonistas en tiempo real. Kensei es hábil con la katana, pero incapaz de saltar. Ayame, si bien mucho más ágil, es incapaz de saltar. ¡Combina sus habilidades!
  • Retro por fuera, moderno por dentro. Mantenemos el desafío elevado de los plataformas retro, pero con un control mucho más preciso y satisfactorio.
  • Hasta 20 habilidades desbloqueables. Desde golpear el suelo para paralizar a los enemigos hasta alcanzar zonas elevadas con el doble salto. ¡Estos héroes saben un montón de trucos!
  • Un temible ejército yokai. Deberás luchar contra decenas de enemigos inspirados en la mitología japonesa, cada uno con su propio diseño y patrones de ataque.

Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath estará disponible en Edición Normal y Coleccionista en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch en julio.

La Edición Coleccionista incluye:

  • Juego físico (NSW/PS4/PS5)
  • Libro de Arte
  • Banda Sonora Original
  • Póster Doble Cara
  • Pin de Samurai
  • Colgante Magatama
  • Hoja de Pegatinas
  • Caja de Coleccionista

 

¡Ya disponible para reservar en la Tesura Store, principales tiendas de videojuegos y Amazon!

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Chronicles of 2 Heroes: Amaterasu’s Wrath anuncia edición física en PS4, PS5 y Switch!.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.