Domina la galaxia con los nuevos Logitech G A30 Wireless Gaming Headset The Mandalorian Edition




Domina la galaxia con los nuevos Logitech G A30 Wireless Gaming Headset The Mandalorian Edition

Domina la galaxia con los nuevos Logitech G A30 Wireless Gaming Headset The Mandalorian Edition

Una nueva edición especial con un estilo icónico inspirado en la exitosa serie The Mandalorian que permite a los fans y coleccionistas jugar en cualquier lugar y en todas las plataformas.

Logitech G, una marca de Logitech y líder en innovación de tecnologías y equipos para juegos, ha anunciado hoy, en colaboración con Lucasfilm Ltd., los nuevos auriculares inalámbricos para juegos A30 The Mandalorian™ Edition.

Diseñado para el jugador moderno y el fan definitivo, A30 Wireless The Mandalorian™ Edition es más que un auricular: es una pieza de coleccionista que celebra con autenticidad uno de los mayores fenómenos de la cultura pop del mundo. A30 Wireless The Mandalorian™ Edition ofrece la máxima flexibilidad y movilidad, el avanzado sistema inalámbrico LIGHTSPEED de Logitech de calidad profesional, Bluetooth y conectividad auxiliar de 3,5 mm para que puedas conquistar la galaxia tanto si juegas en el escritorio como en el sofá o en movimiento.

Combinando estilo y comodidad para jugar en todos los dispositivos y con mezcla de audio personalizada, el A30 Wireless The Mandalorian™ Edition permite a jugadores, coleccionistas y fans por igual dominar todos los estilos de juego de la galaxia y jugar en todas las plataformas, incluyendo: Xbox Series X|S, Playstation*, Nintendo Switch, PC, Mac, iOS y Android.

«Con la nueva edición A30 Mandalorian, estamos orgullosos de haber diseñado unos auriculares que rinden homenaje al legado de The Mandalorian y la galaxia Star Wars. Esperamos que a los fans les guste tanto como a nosotros», afirma Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G.

Fieles a la legendaria estética de la marca y con un diseño similar al de los auriculares A30 originales, los A30 Wireless The Mandalorian™ Edition presentan colores inspirados en el acero Beskar para que puedas vestirte para la caza. Los auriculares también vienen equipados con un cómodo acolchado de espuma viscoelástica en las almohadillas y en la diadema con una fuerza de sujeción justa, creando una sensación fácil pero equilibrada y segura. Las almohadillas magnéticas extraíbles están situadas debajo de los auriculares, lo que permite una personalización total.

Los auriculares de edición especial vienen equipados con etiquetas de altavoz personalizadas con el perfil de Din Djarin™, conocido por los fans como el Mandaloriano, en la etiqueta del altavoz izquierdo y un sello del Clan Mudhorn en la etiqueta del altavoz derecho. Los jugadores y los fans podrán descubrir los verdaderos secretos de los Mandalorianos encontrando en los auriculares numerosos easter eggs ocultos inspirados en la serie.

No dejes escapar ninguna victoria con el diseño elegante y fluido de los auriculares A30 Wireless The Mandalorian™ Edition. Equipados con un avanzado micrófono de brazo desmontable y un micrófono integrado, los auriculares ofrecen una calidad de voz cristalina. Los controladores de audio de 40 mm de alta calidad ofrecen grandes retumbos y una experiencia absolutamente envolvente. Personaliza aún más tu experiencia de juego con el ecualizador y mucho más desde la aplicación móvil Logitech G para iOS y Android.

Los nuevos auriculares A30 Wireless The Mandalorian™ Edition cuentan con una batería de más de 27 horas de duración, para que puedas disfrutar de libertad inalámbrica en todas las plataformas durante días y que juegues donde sea a través de la galaxia.

Precios y disponibilidad

Logitech G A30 Wireless Gaming Headset The Mandalorian™ Edition estará disponible en logitechG.com y en tiendas de todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2023 a un precio recomendado de 279€. Para obtener más información, visite si web,

La aplicación móvil Logitech G está disponible para iOS y Android en Apple App Store y en Google Play.

. Leer artículo completo en Frikipandi Domina la galaxia con los nuevos Logitech G A30 Wireless Gaming Headset The Mandalorian Edition.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.