Sonic se hace un hueco en Samba de Amigo: Party Central




Sonic se hace un hueco en Samba de Amigo: Party Central

Sonic the Hedgehog llega a Samba de Amigo: Party Central en verano de 2023.Sonic the Hedgehog acelera para llegar a Samba de Amigo: Party Central

El artículo anuncia la llegada de Sonic the Hedgehog a Samba de Amigo: Party Central, un juego rítmico que será lanzado en verano de 2023 para las consolas Nintendo Switch en América y Europa. El contenido de Sonic the Hedgehog incluirá dos canciones de la franquicia y un escenario basado en la fase «City Escape» de Sonic Adventure 2. Los amantes de Sonic pueden encontrar el contenido en el juego básico en formato físico o digital. Samba de Amigo: Party Central ofrece una experiencia vibrante y colorida de 40 canciones y varios minijuegos y desafíos, con la opción de personalizar los personajes y competir en línea.

¡Haced hueco, que llega el erizo azul con los movimientos más veloces de la historia! ¡Tras el anuncio de Sonic Origins Plus, SEGA® se complace en compartir el contenido de la franquicia Sonic the Hedgehog que llegará a Samba de Amigo: Party Central! La nueva entrega de este juego rítmico llegará en verano de 2023 a las consolas de la familia Nintendo Switch de América y Europa.

Los amantes de Sonic podrán encontrarse este contenido dentro del juego básico, tanto en formato digital como físico:

  • Dos temazos de la franquicia, «Escape From the City» de Sonic AdventureTM 2 y «Fist Bump» de Sonic Forces TM.
  • Un escenario basado en la fase «City Escape» de Sonic Adventure 2, en el que el mítico erizo azul meneará el esqueleto junto a Amigo.

Para más información sobre el juego, incluido dónde pueden reservar los jugadores la versión física, visita la página web oficial: sambadeamigo.sega.com.  Las reservas de la edición digital se abrirán más adelante.

Acerca de Samba de Amigo: Party Central

  • Levántate del sofá y dalo todo en el escenario con este vibrante y colorido juego rítmico. El suave control de los Joy-Con permite que todos puedan pasarlo en grande con él.
  • ¡Disfruta de 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento!
  • Pon a prueba tu técnica en diversos minijuegos y desafíos.
  • Usa accesorios y atuendos únicos para personalizar a tu personaje y lucir tu estilazo.
  • Sal a la pista de baile y juega en línea gracias al modo Fiesta mundial.
  • Compite en los marcadores en línea y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sonic se hace un hueco en Samba de Amigo: Party Central.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.