Ya disponible PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC




Ya disponible PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC

Desentraña enigmas inspirados en leyendas urbanas japonesas hoy mismo! Ya disponible PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC.

La nueva aventura de misterio sobrenatural se lanza para Nintendo Switch, Steam, IOS y Android. ¡Aprende sobre el juego, los personajes y algunos de los misterios de la vida real que lo inspiraron!

Square Enix® ha anunciado hoy que PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjola nueva aventura sobrenatural de misterio para un jugador, ya está disponible para Nintendo Switch™, PC a través de Steam®, iOS y Android.

El tráiler de lanzamiento de PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo se puede ver en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=XQEuG6V7hfc

Ambientado en Honjo, en el barrio tokiota de Sumida, durante la era Shōwa (1926-89), PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo relata siete escalofriantes historias de fantasmas con un estilo único en forma de novela gráfica en 2D. Se trata de una compleja colección de relatos de fantasmas cuyos protagonistas poseen el poder de echar maldiciones. Jugarás en el papel de varios personajes malditos para investigar los misterios de Honjo. De día, explorarás zonas de la ciudad muy inquietantes, resolverás puzles y encontrarás pistas con el fin de esclarecer el enigma de cada una de las siete maldiciones letales. De noche, irás a por otras personas malditas, y ellas vendrán a por ti. Durante esta experiencia sobrenatural, tendrás que dominar tus poderes y a la vez determinar cómo evitar caer en las garras de los demás.

También podremos estremecernos con la banda sonora original en formato digital del compositor Hidenori Iwasaki a partir del 16 de marzo.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo ya está disponible para Nintendo Switch™, PC a través de Steam®, iOS y Android.

Más información sobre PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo en el blog de Square Enix, aquí.

¿Hasta dónde llegarías para resucitar a alguien de entre los muertos?

Esa es solo una de las grandes preguntas con las que tendrás que lidiar en PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, disponible hoy en Steam, iOS y Android, y el 9 de marzo de 2023 para Nintendo Switch.

Ya he discutido esto antes , pero escribir sobre el juego es un desafío muy particular. Esta aventura de misterio sobrenatural es sorprendente, apasionante y extremadamente memorable, pero explicar por qué solo serviría para disminuir la experiencia para ti.

Es un juego que enfrenta constantemente al jugador con nuevos escenarios, nuevas ideas y nuevos desafíos que lo obligarán a cambiar su forma de pensar sobre las cosas. Es un juego que se deleita en equivocarte en cada oportunidad: justo cuando crees que tienes una idea de cómo van a ir las cosas, revela que tenía un nuevo truco bajo la manga todo el tiempo.

Y hace todo esto mientras cuenta una historia completamente absorbente llena de personajes convincentes.

¡Sigue leyendo y te presentaré la premisa básica del juego, los personajes e incluso algunos de los misterios ocultos de la vida real que lo inspiraron!

Captura de pantalla de Paranormasight: Los siete misterios de Honjo

¿De qué trata PARANORMASIGHT: Los siete misterios de Honjo?

El juego es una aventura de misterio sobrenatural ambientada en Sumida Ward de Tokio, un área que alguna vez se conoció como Honjo.

Esta área alberga una serie de misterios sobrenaturales, o más exactamente, supersticiones locales, conocidas como los Siete Misterios de Honjo. En verdad, hay tantos como nueve o 15 de estos misterios, pero se conoce como ‘siete’ porque… bueno, dejaremos que Yoko explique aquí:

Captura de pantalla de Paranormasight: Los siete misterios de Honjo
Captura de pantalla de Paranormasight: Los siete misterios de Honjo
Captura de pantalla de Paranormasight: Los siete misterios de Honjo

También hay un rumor sobre el legendario Rito de la Resurrección, que se dice puede resucitar a alguien. Muchas personas buscan este valioso premio, incluidos los cuatro protagonistas jugables, cada uno de los cuales tiene su propia razón para buscarlo.

Pero volvemos a preguntar… ¿Hasta dónde llegarás para ayudarlos a conseguir lo que quieren?


Conoce a los personajes

Jugarás como cuatro personajes a lo largo de la historia ramificada, cada uno con motivaciones propias muy diferentes… y afligido por algunas maldiciones muy peligrosas que pueden ayudarlos o dificultarlos en su búsqueda del Rito de la Resurrección.

Ellos son:

shogo okiie

shogo okiie

Shogo es un joven aparentemente anodino que trabaja en el departamento de planificación de Hihaku Soaps, una empresa química de Sumida.

Es amigo de Yoko Fukunaga, una joven que tiene la capacidad de ver cosas que otros no pueden. Shogo es escéptico ante lo sobrenatural, pero cuando la pareja investiga el misterio del Canal de los Susurros, los acontecimientos dan un giro sorprendente y se ve obligado a enfrentarse a la realidad tal como la conoce.

Tetsuo Tsutsumi

Tetsuo Tsutsumi

Tetsuo es un brusco detective de policía que trabaja en la sala de Sumida. Acompañado por su compañero Jun Erio, de cara fresca, se propone desentrañar la verdad de una serie de muertes misteriosas en toda el área.

Pero a medida que las pistas comienzan a apuntar a lo sobrenatural y un viejo archienemigo resurge, Tetsuo se da cuenta de que debe encontrar una manera de proteger a los más importantes para él.

Harue Shigima

Harue Shigima

Una madre afligida, desesperada por obtener respuestas, recurre a la ayuda del investigador privado Richter Kai.

Juntos, emprenden un camino oscuro en busca de esas respuestas. Pero, ¿qué está dispuesto a sacrificar Harue para conseguirlos?

¿Y qué es lo que realmente busca? ¿La verdad… o la venganza?

Yakko Sakazaki

Yakko Sakazaki

La colegiala Michiyo cae misteriosamente y muere y su amigo Yakko está decidido a descubrir qué sucedió realmente.

Pero a medida que profundiza en los acontecimientos recientes, descubre verdades impactantes sobre su amiga.

¿Qué terribles secretos escondía Michiyo?


Más misterios de Honjo

La última vez que escribimos sobre PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, destacamos algunos de los misterios de la vida real que lo inspiraron, tal como aparecen en el juego.

Es algo bastante interesante (ya quién no le gusta una buena historia espeluznante), así que aquí hay algunas más. Sin embargo, cómo se manifiestan estos misterios en el juego… dejaremos que lo descubras por ti mismo.

La procesión de los tontos

Esta misteriosa historia relata un encuentro que tuvo un daimyo (un señor en el Japón feudal) en su residencia en Ushijima de Honjo.

Al caminar por su propiedad, escuchó el sonido de la música, muy parecido al de una actuación de Kagura. Ordenó a su gente que encontrara la fuente, pero no importaba cuánto buscaran, la música se desvanecería cuando una persona se acercara al canal Warigesui.

La fuente de la música nunca fue localizada.

Esta historia también se conoce como ‘La procesión de los Tanuki’, ya que muchos creen que estos misteriosos embaucadores deben haber estado detrás de todo…

La mansión del lavado de pies

Esta historia ocurrió en la oscuridad de la noche en una residencia en Mikasacho.

Un viento maloliente sacudió la casa. ¡De repente, un pie gigante empapado en sangre atravesó el techo! «¡Lavar!» ordenó.

Después de que los sirvientes lavaron cuidadosamente el pie, volvió por donde había venido, arreglando el techo que había roto.

Un hombre que había sido visitado por el pie todas las noches le pidió a un amigo que intercambiara casas con él. Esa noche, el pie dejó de aparecer…

Captura de pantalla de Paranormasight: Los siete misterios de Honjo

La haya de hoja perenne

Érase una vez en el norte de Okurabashi, un hermoso árbol de haya se encontraba en el jardín de la residencia de Lord Shinden. Fue tan impresionante que la casa se hizo conocida entre la gente como Beech Residence.

De alguna manera, nadie había visto caer una sola hoja, y a medida que se extendían los rumores sobre el árbol eternamente verde, se lo conocía como Evergreen Beech.

Sin embargo, esta especie particular de árbol es en realidad de hoja perenne, por lo que la falta de hojas caídas no era nada fuera de lo común. Esto ha llevado a la gente a sugerir que la parte más extraña de esta leyenda es que alguna vez se convirtió en leyenda.

El Taiko de Tsugaru

Había una vez un daimyo en Tsugaru que construyó una residencia en un gran terreno.

En esta finca había una torre de casi ocho metros de altura que servía de vigía de incendios. Solo un bombero designado podía usar el tambor grande que residía en la parte superior de la torre en caso de incendio.

Si bien la mayoría de las torres usaban bloques de madera para hacer sonar la alarma, por alguna razón a esta residencia se le permitió usar tambores. La residencia y sus privilegios especiales dieron lugar a muchas especulaciones y chismes entre la gente del pueblo.


Como puede ver, estas historias van desde rarezas ocultas hasta pequeñas supersticiones, pero la forma en que se incorporan al juego es… bueno, no hay spoilers, pero es bastante inteligente.

Pueden verlo por ustedes mismos en PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo, disponible hoy Steam, IOS y Android, y disponible el 9 de marzo de 2023 para Nintendo Switch.

Esperamos que disfrutes de esta espeluznante y sorprendente historia sobrenatural. Es diferente a todo lo que existe y no podemos esperar a que empieces a desvelar algunos de los secretos guardados. Si lo juegas y te encanta, cuéntaselo a la gente… pero trata de no arruinar demasiadas sorpresas, ¿eh?

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo para Switch y PC.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.