Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6




Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

MILESTONE Y FELD MOTOR SPORTS ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 6

  • El único videojuego de Supercross con licencia que cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022
  • Encuentra el piloto que llevas dentro bajo la tutela de Jeremy McGrath, “el Rey del Supercross”
  • Explora el Supercross Park y desafía a tus amigos en el nuevo modo Rhythm Attack

 

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. se complacen en anunciar el lanzamiento de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6. El único videojuego de Supercross con licencia que cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022 ya está disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y en Steam para Windows PC®. La versión PlayStation permite la actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión para Xbox es compatible con Smart Delivery.

Con motivo del anuncio han estrenado el tráiler de lanzamiento del juego que puedes ver en el siguiente enlace:

Con 8 modos de juego diferentes, la nueva entrega de la histórica franquicia promete ofrecer el verdadero espíritu del Supercross, aunando el amor por la competición y el deseo de disfrutar libremente de las motos de cross. Jeremy McGrath, la leyenda de las carreras, se convertirá en el mentor de los pilotos a lo largo de su viaje por el mundo del Supercross: desde tutoriales iniciales y desafíos en la Academia de Supercross, hasta misiones y entrenamientos personalizados, “el Rey del Supercross” guiará tanto a los recién llegados como a los más habituales para que dominen una jugabilidad renovada que es a la vez realista y gratificante. Independiente de su nivel de habilidad inicial, los usuarios encontrarán una serie de nuevas herramientas y ajustes que permiten una personalización completa de las ayudas a la conducción (por ejemplo, dirección automática, frenos automáticos, acelerador automático, etc.), y de las opciones de configuración de la moto. Encontrar la configuración adecuada en la moto resultará crucial para llegar a lo más alto en el modo Carrera, subiendo peldaños desde las primeras carreras en la clase 250SX hasta luchar por el título de campeón en la categoría 450SX.

Pilotar es un estilo de vida y, al igual que en la vida real, en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 los usuarios pueden decidir disfrutar de sus motos más allá de las carreras. El nuevo Supercross Park se presenta como el lugar perfecto para relajarse y descansar a solas o con amigos; un enorme entorno de juego libre de cinco áreas diferentes que contienen enormes saltos, pistas originales y mucho que explorar lejos de la presión de la competición. Los pilotos podrán disfrutar bajando a toda pastilla por el Pico, así como lanzarse a realizar emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras pasan a través de hangares y aviones abandonados; los más curiosos podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que en el Estadio todos se sentirán como el campeón de la arena. Dejando a un lado el juego libre, en la quinta zona – inspirada en el FanFest de la vida real – los usuarios podrán recuperarse de sus lesiones gracias a los desafíos específicos del Sistema de forma del piloto o aceptar misiones especiales de Jeremy McGrath para mejorar sus habilidades.

Además, un nuevo modo de juego a pantalla partida animará la diversión con los amigos: el Rhythm Attack donde los usuarios competirán uno contra otro en carreras eliminatorias sobre un tramo recto.  Sin curvas, sin segundas oportunidades: los pilotos competirán en un torneo de eliminación única hasta coronar al campeón.

Dos nuevos añadidos enriquecerán la experiencia online: por primera vez, el juego cruzado entre consolas permite el emparejamiento online en todos las consolas, mientras que un nuevo sistema de clasificación registrará constantemente los logros online.

Por último, tras el éxito de ediciones anteriores, vuelven los editores de cascos y circuitos. Eligiendo entre una amplia gama de opciones de diseño, con los editores de cascos y pistas, los pilotos podrán expresar su estilo y compartir sus creaciones online y multiplataforma.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6 ya disponible en todo el mundo en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y en Steam para Windows PC®.

. Leer artículo completo en Frikipandi Monster Energy Supercross – The Official Videogame 6.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.