Evento de colección de Apex Legends Guardia imperial, del 7 al 21 de marzo




Evento de colección de Apex Legends Guardia imperial, del 7 al 21 de marzo 

Evento de colección de Apex Legends Guardia imperial, del 7 al 21 de marzo

Defiende y protege a tus compañeros leyendas con estilo, ya que EA y Respawn han revelado hoy el nuevo Evento de colección de Apex Legends, Guardia imperial, que estará disponible del 7 al 21 de marzo. El evento ofrecerá contenidos como la llegada permanente del modo Variado, personajes legendarios y cosméticos para armas, la reliquia de Wraith: Amanecer de Hope, y mucho más.

Ponte la armadura de guardia y enfréntate a tus amenazas con orgullo en el nuevo tráiler del Evento de colección Guardia imperial, disponible ya en Youtube aquí.

Detalles adicionales sobre el evento pueden encontrarse a continuación o en la entrada del blog aquí:

  • Variado: demuestra tu destreza en Variado, un modo de juego permanente con una rotación de TCT (equipo), Control y Carrera de armas. Es la forma ideal de perfeccionar tus habilidades y demostrar tu poderío en las Tierras Salvajes.
  • Objetos del evento: Tendrás la posibilidad de desbloquear 24 cosméticos por tiempo limitado con la que perfeccionar a tu jugador, incluyendo aspectos legendarios para Wraith, Revenant, Octane, Gibraltar, Loba y Wattson. Pueden ganarse objetos adicionales con el registro de recompensas del evento, y los jugadores que desbloqueen 24 cosméticos antes de que finalice el evento recibirán la reliquia de Wraith: Amanecer de Hope.

Apex Legends: Juerga está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de EA App y Steam.

Para más información sobre Apex Legends, visita  www.playapex.com para las últimas noticias.

Por favor, si tienes alguna duda háznosla saber. Nos encantaría que compartieras la noticia y el tráiler con tus lectores.

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento de colección de Apex Legends Guardia imperial, del 7 al 21 de marzo.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.