Anunciado el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green, ya disponible




Anunciado el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green, ya disponible

Todo el mundo tiene un color favorito. En Xbox tenemos debilidad por el verde, y es por ello por lo que estamos emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green, que luce nuestro tan característico color. Esta es la última incorporación a nuestra línea de mandos inalámbricos de colores, que se une a algunos de los favoritos de los fans como Shock BluePulse RedDeep Pink y Electric Volt.

El mando también cuenta con las características que ya conoces y que son ideales para los jugadores más exigentes, como agarre texturizado en los gatillos y botones superiores para una sujeción óptima, una cruceta híbrida refinada y el botón Compartir, que te permitirá capturar e inmortalizar los mejores momentos de cada partida. El mando también te permite emparejar rápidamente y cambiar entre consola, PC y dispositivos móviles.

El Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green ya está disponible por 59,99 € en la Microsoft Store y en los establecimientos habituales.

Sorprenda a la competencia con el nuevo controlador inalámbrico Xbox: Velocity Green

Todo el mundo tiene un color favorito, algo que te habla como ningún otro. En Xbox, somos bastante partidarios del verde. Es por eso que nos complace anunciar el controlador inalámbrico Xbox: Velocity Green , que luce nuestro característico color verde. Esta es la última incorporación a nuestra línea de coloridos controladores inalámbricos, que se une a los favoritos de los fanáticos como Shock Blue , Pulse Red , Deep Pink y Electric Volt . El controlador inalámbrico Velocity Green viene con todas las funciones que necesita para mejorar su juego y agrega un vibrante toque de color a su experiencia de juego.

Los beneficios del controlador inalámbrico Velocity Green van más allá de la estética, ya que esta generación de controladores Xbox está repleta de características que cambian el juego. Esto incluye un agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera para mayor control. El D-pad híbrido proporciona una entrada precisa pero familiar, y hasta 40 horas de duración de la batería le permite jugar sin interrupciones durante largos períodos de tiempo, lo que hace que las sesiones de juego sean más satisfactorias. Conecte sus auriculares favoritos con el conector de 3,5 mm para chatear con amigos o sumergirse aún más en la acción. Comparta con sus amigos sus mejores clips y momentos destacados con el botón Compartir dedicado, que se puede personalizar para grabar o tomar capturas de pantalla con la aplicación de accesorios de Xbox. Mientras está en la aplicación Accesorios, puede personalizar su controlador aún más con la reasignación de botones y crear perfiles de controlador personalizados.

Mando inalámbrico Xbox - Velocity Green

Si está buscando completar su configuración de una manera elegante, considere el soporte de carga rápida universal Razer – Velocity Green . Esta base de carga es un lugar perfecto para almacenar su controlador y garantiza que tenga suficiente carga de batería para comenzar a jugar sin interrupciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Velocity Green, ya disponible.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.