Returnal llega hoy a PC




Returnal llega hoy a PC

 

Returnal, el galardonado shooter en tercera persona de Housemarque, llega hoy a PC (Steam y Epic). El juego, que ya se encuentra disponible para su compra a un precio de 59,99€, incluye las tecnologías NVIDIA DLSS y AMD FSR, que mejoran el framerate sin comprometer la resolución.

A partir de hoy, los jugadores de PC podrán conocer la historia de Selene, una astronauta que por primera vez en su carrera desobedece a sus superiores y viaja al planeta alienígena Átropos, siguiendo una misteriosa señal. Al llegar, se estrella en un bosque alienígena repleto de ruinas de una civilización antigua. Selene pronto descubrirá que se encuentra atrapada en lo más profundo de un misterio cósmico: un bucle temporal que hará que reviva cada vez que muere.

La exploración en Returnal será fundamental para recopilar los fragmentos de la historia de Selene, donde los entornos se generarán de forma procedural. El estudio desarrollador ha trabajado para que el título sea una experiencia desafiante y gratificante, con variedad y profundidad en los biomas, armas y enemigos, diseñados para una alta rejugabilidad. El título cuenta con una funcionalidad asincrónica online, y una cuidada inmersión auditiva, además de una serie de retos diarios para desafiar a los jugadores, que cambiarán cada día poniendo a prueba su habilidad.

El juego, disponible hasta ahora sólo para la consola de última generación PS5, también incluye NVIDIA NIS para aquellos jugadores que quieran disfrutar de la experiencia visual mejorada pero no tengan hardware compatible con DLSS o FSR.

Al igual que en la versión de PS5, Returnal para PC seguirá haciendo uso del trazado de rayos en las sombras, donde también incluirán esta tecnología aplicada en los reflejos, haciendo que el contraste en entornos oscuros sea aún más destacado.

En cuanto al sonido, el jugador podrá disfrutar de la galardonada banda sonora en Dolby Atmos, dos opciones de sonido en 3D o sonido envolvente 5.1 y 7.1. Además, Returnal en PC será compatible con DualSense, manteniendo la tecnología háptica original del mando usando cable.

Consulta todas las especificaciones en el blog oficial de PlayStation®.

Desde su lanzamiento exclusivo para PS5 en 2021, Returnal ha cosechado los halagos de la crítica a lo largo del mundo, y ha sido galardonado con prestigiosos premios como los BAFTA. El título, desarrollado por el estudio finlandés Housemarque, propone una mezcla única de diferentes géneros, combinando una explosiva fórmula de arcade y un sistema de juego estilo bullet hell, que ofrece una acción frenética y una narración cinematográfica oscura de ciencia-ficción.

Para más información visita los canales oficiales de PlayStation España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Returnal llega hoy a PC.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.