Beta abierta del videojuego Diablo IV




Beta abierta del videojuego Diablo IV

Tu deseo de combatir a las legiones de Lilith en Diablo IV tendrá su recompensa en los fines de semana de beta abierta y acceso anticipado en PC con Windows, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Quienes hayan precomprado Diablo IV tendrán acceso anticipado a la beta abierta del 17 al 19 de marzo. El fin de semana de beta abierta estará disponible para todo el mundo el siguiente fin de semana, del 24 al 26 de marzo.

Diablo IV permitirá probar el modo campaña y explorar las Cimas Quebradas en la beta abierta de marzoBlizzard ha anunciado una beta abierta del videojuego Diablo IV que comenzará a mediados de marzo para los usuarios que adquieran un pase de acceso temprano, para últimar el juego de cara a su lanzamiento en junio

Esta beta abierta permitirá a los participantes probar el modo campaña con el Prólogo y el Acto I, así como explorar las Cimas Quebradas, y combatir demonios, como explica el estudio de desarrollo en su blog oficial.La prueba no permtirá sobrepasar el nivel 25.

Durante los dos fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tendrás la oportunidad de explorar a fondo el principio del juego de Diablo IV. Entre otras cosas, podrás probar el prólogo y el Acto I entero de la campaña; explorar a tu gusto la primera zona, las Cimas Quebradas; recorrer su accidentada orografía, y matar demonios a diestro y siniestro.

Durante los fines de semana de beta abierta y acceso anticipado, tu personaje no podrá superar el nivel 25, pero puedes seguir masacrando demonios hasta que concluya la beta abierta. Deja tu huella en Santuario aniquilando las hordas del infierno en mazmorras, completando las intrigantes búsquedas que te propondrán los lugareños y amasando el poderoso botín que dejarán caer los enemigos vencidos.

En pocas palabras, es tu ocasión de hacer frente al poder de los Infiernos Abrasadores antes del lanzamiento del 6 de junio. Dicho esto, recuerda que el juego no está acabado aún, así que puedes encontrarte con problemas de rendimiento, interrupciones del servicio y cosas que, sencillamente, no funcionen. Una vez terminada la beta abierta, evaluaremos los comentarios que nos envíen los jugadores y haremos los cambios necesarios. Estamos deseando que puedas probar este pequeño avance de todo lo que ofrecerá Diablo IV.

Si todavía no has precomprado una copia de Diablo IV para la plataforma de tu elección y quieres obtener acceso anticipado a la beta abierta, pásate por aquí.

Blizzard recuerda que al tratarse de una prueba, el juego todavía no está acabado y puede presetnar errores. Por ello está buscando recopilar la experiencia de los jugadores de cara al lanzamiento oficial de Diablo IV, que ocurrirá el 6 de junio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta abierta del videojuego Diablo IV.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.