Anunciado Road 96: Mile 0, un juego narrativo de aventuras con un destacado componente musical




Anunciado Road 96: Mile 0, un juego narrativo de aventuras con un destacado componente musical

DOS AMIGOS, DOS MUNDOS DIFERENTES.ROAD 96: MILE 0 SE ESTRENA EL 4 DE ABRIL

Una historia de amistad entre dos adolescentes. Una precuela que desafiará tus creencias.

DigixArt y Ravenscourt se complacen en presentar Road 96: Mile 0, un juego narrativo de aventuras con un componente musical y precuela del aclamado Road 96. Esta producción saldrá a la venta el 4 de abril de 2023 en formato digital para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Switch.

El sencillo Land Locked Heart de Midnight que aparece en el tráiler del anuncio se comercializará próximamente, aportando sonidos propios de la década de 1990 a este animado videojuego.

Puedes ver el tráiler del anuncio Anunciado Road 96: Mile 0

https://youtu.be/RC_MtKa9eWs

Road 96: Mile 0 está ambientado en White Sands, una zona residencial de lujo de Petria, y transcurre justo antes del viaje por carretera que comenzó en el verano de 1996. Los jugadores alternarán los papeles de Zoe y Kaito, dos adolescentes con orígenes y creencias opuestas.

Dos adolescentes, dos mundos

Los antiguos jugadores de Road 96 se acordarán de Zoe, uno de los principales personajes del juego. Procede de la parte rica de la ciudad y su padre trabaja para el gobierno del presidente Tyrak como ministros del petróleo.

Nacido en la peligrosa y oscura Colton City, Kaito- un personaje de Lost in Harmony– se ha mudado con sus padres al rico condominio de White Sands para conseguir un trabajo y escapar de la contaminación de la ciudad. Hace ya dos años que viven donde lo hacen todos los VIPS y también Tyrak.

Intrigada por su oscuridad, Zoe se acerca a a Kaito haciéndose buenos amigos. Pasar tiempo con él, la llevará a descubrir inquietantes verdades sobre su país e, incluso, sobre su propio padre.

¿Quieres descubrir qué llevó a Zoe a huir de su hogar? ¿Y qué ocurrió realmente en 1986 durante al Ataque a la Frontera?

Pronto esta amistad será puesta a prueba. ¿Cómo repercutirá en el destino de su historia? ¿Seguirán siendo amigos?

Yoan Fanise, CEO de DigixArt ha afirmado que “En Mile 0, queríamos mostrar de dónde procede Zoe y por qué dejó su cómoda vida. Pero no lo hicimos de la forma convencional, sino que nos fuimos por el camino de la locura, con secuencias musicales metafóricas, en las que te sumerges en las creencias y dudas de Zoe y Kaito. Lo curioso es que TÚ eliges cómo quieres que evolucionen”.

Los mundos interiores de Zoe y Kaito

Explora los mundos interiores de los dos personajes. Aunque el segmento narrativo es la columna vertebral de Road 96: Mile 0, Zoe y Kaito se moverán a través de psicodélicos paseos musicales. Estos viajes imaginarios utilizan una mezcla única de jugabilidad basada en el ritmo y opciones narrativas, permitiendo a los usuarios influir y dar forma a su viaje emocional.

The Midnight

El tema musical colorido y de corte retro Land Locked Heart de The Midnight, la banda estadounidense de synthwave se estrenará próximamente. Se trata del primer sencillo de la banda sonora de Road 96: Mile 0, que refuerza la experiencia emocional de los jugadores.

“Esta canción trata de la paradoja de volver a casa. Aunque es donde te formaste y donde las pruebas de la historia de tu origen están por todas partes, llega un momento en el que ya no se siente como un hogar. Acaba pareciéndote un lugar del que debes escapar, o del que estás destinado a continuar en una historia que no es la tuya. Nos emociona ver cómo la canción cobra vida en Road 96: Mile 0”, afirman desde la banda The Midnight.

Road 96: Mile 0 es un juego narrativo de aventuras con un componente musical creado por DigixArt y publicado por Ravenscourt que se estrenará en plataformas digitales el 4 de abril de 2023.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Road 96: Mile 0, un juego narrativo de aventuras con un destacado componente musical.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.