Samsung Galaxy S23,  Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S23+han sido presentados




Samsung Galaxy S23,  Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S23+han sido presentados

Samsung presenta su gama de smartphones premium Samsung Galaxy S23, diseñada para crear experiencias y levantar pasiones a un nuevo nivel. La cámara más avanzada de Galaxy S23 Ultra, un rendimiento gaming de primer nivel y un diseño más respetuoso con el medio ambiente se unen en la serie Galaxy S más innovadora de Samsung hasta la fecha.

El Samsung S23 es un smartphone de gama alta que ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional a los usuarios. Extremadamente rápido y eficiente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono que pueda manejar tareas intensivas con facilidad.

Tendrás suficiente espacio para almacenar todas tus aplicaciones, fotos, videos y otros datos importantes, sin tener que preocuparte por quedarte sin espacio.

Otra característica impresionante del Samsung S23 es su cámara trasera de gran calidad.

En cuanto a la seguridad, el Samsung S23 viene con un lector de huellas dactilares en pantalla, que es rápido y fácil de usar. También puedes utilizar el reconocimiento facial para desbloquear tu teléfono, lo que lo hace más conveniente.

En resumen, el Samsung S23 es un smartphone de gama alta que ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia visual impresionante. Con su procesador rápido, cámara de alta calidad, batería duradera y seguridad avanzada, es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono de alta gama. Os dejamos la nota oficial de Samsung.

Samsung Electronics Co, Ltd. ha presentado hoy el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era en la experiencia de los mejores teléfonos Samsung Galaxy. La cámara épica de Samsung Galaxy ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos de noche con Nightography para una calidad totalmente cinematográfica gracias a una revolucionaria IA. La plataforma móvil “Snapdragon® 8 Gen 2 for Galaxy”, da rienda suelta a una experiencia premium, que incluye una IA revolucionaria, con un juego móvil preparado para el futuro, potente y sostenido, con los gráficos móviles más rápidos del mundo[1].

En el Galaxy S23 Ultra, el S Pen[2] integrado que muchos usuarios de Samsung Galaxy conocen y adoran desde hace tiempo ofrece más posibilidades para la productividad, la toma de notas, los pasatiempos y mucho más. Todas las formidables innovaciones de la serie Galaxy S23 se alojan dentro de un llamativo diseño que avanza en el compromiso de sostenibilidad de Samsung con mayor cantidad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy[3].

“El valor de la tecnología se mide, no solo por lo que permite a la gente hoy, sino también por cómo contribuye a un futuro mejor”, dijo TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “Toda la gama de la serie Galaxy S23 son los nuevos abanderados de una experiencia de smartphone premium en los que las personas pueden confiar. Tenemos la misión de redefinir el máximo rendimiento fusionando potencia, innovación y sostenibilidad”.

 

Una cámara con más megapíxeles y amplios controles creativos, tanto para el día como la noche

 

 

 

Galaxy S23 Ultra facilita a los fotógrafos de cualquier nivel la captura y edición de contenidos espectaculares. Ofrece el sistema de cámaras más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer un nivel de detalle increíble. Las mejoradas funciones de Nightography transforman la manera en que la serie Galaxy S optimiza las fotos y los vídeos, en una amplia gama de condiciones ambientales. Grabar tu canción favorita de un concierto, hacer un selfie en el acuario o sacar una foto de grupo con los amigos cenando, los usuarios tendrán imágenes y vídeos más nítidos[4]. El ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en la IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

 

Por primera vez en Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles que captura momentos inolvidables con una precisión sin precedentes. Gracias al pixel binning (agrupación de píxeles), admite varios niveles de procesamiento de alta resolución a la vez[5]. Ya que las cámaras selfie son uno de los elementos clave a la hora de comunicarnos a día de hoy, la serie Galaxy S23 incorpora un enfoque automático rápido y la primera cámara selfie Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps, para obtener mejores imágenes y vídeos frontales.

 

Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que marcan la diferencia en cualquier experiencia fotográfica. La app Expert RAW[6], disponible exclusivamente en Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un aparatoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con la Exposición múltiple o captura una imagen nítida de la Vía Láctea con los ajustes de Astrofotografía, y ahora, tras descargar la aplicación RAW Expert en Galaxy S23, se puede acceder a las avanzadas funciones RAW desde la aplicación de Cámara de Samsung. Por otro lado, las nuevas funciones de zoom de la app Controlador de Cámara[7] de la serie Galaxy Watch5 permiten a los usuarios capturar imágenes perfectamente encuadradas desde su muñeca.

 

Otros avances en la cámara incluyen:

  • Con poca luz o en situaciones que normalmente crearían un efecto borroso, los videos son estables gracias a los multiplicar el ángulo de oscilación del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones con el Galaxy S23 Ultra.
  • La grabación de vídeos más cinematográficos gracias al modo de vídeo 8K mejorado[8] a 30 fotogramas por segundo con un ángulo más amplio.
  • La IA avanzada basada en objetos analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente los detalles de las personas.
  • Para una experiencia de vídeo aún mejor, la nueva función Grabación de audio 360[9] en los Galaxy Buds2 Pro crea un sonido multidimensional.

 

En Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara Samsung Galaxy también recibe un aspecto actualizado. Se ha eliminado la carcasa de contorno, lo que marca una nueva era del diseño esencial de Galaxy que hace que destaque toda la gama.

 

El mejor rendimiento abre paso al futuro del gaming móvil

 

 

Tanto para los creadores como para los gamers, el deseo de superar los límites de la realidad y la creatividad requiere una tecnología que supere las expectativas. Samsung y Qualcomm han optimizado de forma conjunta la experiencia Samsung Galaxy con el nuevo “Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy” el procesador más potente y eficiente jamás incorporado a un Samsung Galaxy y el procesador más rápido[10] de Snapdragon disponible a día de hoy. Mientras que la batería de 5000 mAh[11] del Galaxy S23 Ultra dura potencia a una cámara más grande que la del Galaxy S22 Ultra, sin incrementar el tamaño del dispositivo[12].

 

Una microarquitectura de CPU de nuevo diseño aumenta la capacidad de procesamiento de la serie Galaxy S23 en aproximadamente un 30% con respecto a su predecesor. Capturar fotos impresionantes en condiciones de poca luz requiere billones de cálculos por segundo, por lo que la arquitectura NPU de alta eficiencia de Samsung Galaxy se ha optimizado en un 49% para equilibrar el rendimiento y la potencia, al tiempo que su algoritmo de IA ayuda a los usuarios a tomar fotos y vídeos épicos[13]. Una de las mejoras más significativas de la gama Galaxy S23 es la GPU optimizada, aproximadamente un 41% más rápida en comparación con la serie Galaxy S22 y diseñada para los usuarios más exigentes.

 

Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra viene preparado para soportar el trazado de rayos en tiempo real, que llega a los juegos móviles. Los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande[14] y en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que no se ralentizará la experiencia, incluso en un maratón de juegos.

 

Toda esta potencia sustenta las amplias 6,8 pulgadas[15] del Galaxy S23 Ultra, con una curvatura reducida para crear una superficie mayor[16] y más plana para disfrutar de la mejor experiencia visual en un smartphone Galaxy.  La exclusiva función de confort mejorado de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular nocturna provocada por las pantallas. Vision booster se ajusta ahora a tres niveles de iluminación en lugar de dos para combatir el brillo y los reflejos a la luz del día.

 

Un diseño concienciado con el planeta

 

 

La serie Galaxy S23 sube el listón de la tecnología premium para enriquecer la vida de las personas y contribuir a un planeta más sano. Desde la serie Galaxy S22, Samsung Galaxy ha aumentado el uso de materiales reciclados de seis componentes internos en Galaxy S22 Ultra, a 12 componentes internos y externos en Galaxy S23 Ultra. El resto de la gama Galaxy S23 también cuenta con una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.

 

La nueva serie S es la primera en incorporar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece una mayor durabilidad para un uso a largo plazo, con una media del 22% de materiales reciclados[17]. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen embalados en una caja que ha sido rediseñada fabricada con papel 100% reciclado.

 

Con la serie Galaxy S23, Samsung Galaxy hace más por minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad ni la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO®[18], lo que significa que el producto ha sido certificado por su bajo impacto medioambiental.

 

Para los usuarios que deseen alargar la vida de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad[19]. Para aumentar la longevidad del dispositivo, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+[20], un servicio de asistencia postventa para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

 

Seguridad y privacidad de fácil uso para una experiencia transparente sin compromiso

 

Las experiencias seguras y privadas son la esencia de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox, que ha recibido más certificaciones gubernamentales y de la industria que cualquier otro dispositivo, plataforma o solución móvil del mercado. El panel de seguridad y privacidad de Samsung Galaxy permite a los usuarios saber quién tiene acceso a sus datos y cómo son utilizados. Con sólo un vistazo, es fácil comprobar si tus datos personales corren peligro, así como recibir indicaciones para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo pueden utilizarse.

 

Para una capa adicional de seguridad, Knox Vault —que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S21— protege la información crítica del Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra posibles vulnerabilidades.

 

Más libertad y flexibilidad para estilos de vida conectados

 

En el centro de la experiencia premium de la serie Samsung Galaxy S está la innovación sin concesiones de Samsung Galaxy Ultra. Pero la potencia y las capacidades creativas de Samsung Galaxy Ultra no se limitan a los smartphones. Con el nuevo Galaxy Book3 Ultra, el primero de la historia, y Galaxy Tab S8 Ultra, los usuarios ya pueden disfrutar un ecosistema Samsung Galaxy a la última.

 

Sin embargo, en todos los modelos de la serie Galaxy S, las experiencias conectadas obtienen ventajas añadidas. Samsung Multi control[21], que conecta las funciones de ratón y teclado entre un PC Samsung Galaxy y una tablet, se extiende ahora a Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 para ofrecer la máxima flexibilidad entre dispositivos. Además, la usabilidad mejorada del texto facilita copiar y pegar texto, como URLs, de un dispositivo a otro para retomar una actividad en otro dispositivo. En Galaxy S23 Ultra, Google Meet junto con Samsung Notes y el S Pen integrado hacen que las videollamadas sean aún más colaborativas. Con Google Meet Live Share, todos los participantes pueden editar de forma colaborativa[22] y simultánea un documento desde cada uno de sus dispositivos Android, en lugar de ver una pantalla compartida[23].

 

Disponibilidad

 

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender[24].

 

A partir del 17 de febrero de 2023, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán ampliamente disponibles en los operadores y minoristas online y en Samsung.com.

Expecificacones técnicas Samsung Galaxy S23

Galaxy S23 Ultra
Pantalla6,8 pulgadas QHD+ Edge*.

Pantalla dinámica AMOLED 2X

Frecuencia de refresco súper suave de 120Hz (1~120Hz)

Frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz en modo juego

Refuerzo de visión

Mayor comodidad

*Medida en diagonal, el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Dimensiones & Peso78.1 X 163.4 X 8.9mm, 234g
Cámara12MP Ultra-Wide Camera

·       F2.2, FOV 120˚

 

200 MP Wide Camera

·       F1.7, FOV 85˚

 

10MP Telephoto Camera

·       3x Optical Zoom, F2.4, FOV 36˚

 

10MP Telephoto Camera

·       10x Optical Zoom, F4.9, FOV 11˚

 

12MP Front Camera

·       F2.2, FOV 80˚

*El zoom espacial 100X incluye un zoom óptico 10x y un zoom digital 10x con tecnología AI Super Resolution. Un zoom superior a 10x puede deteriorar la imagen.
APSnapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy
Memoria12GB + 1TB

12 + 512GB

12 + 256GB

8 + 256GB

*La capacidad de almacenamiento disponible depende del software precargado.

*La opción de memoria puede variar según el mercado.

Batería5,000mAh
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga*Carga con cable*: Hasta un 65% de carga en unos 30 minutos con un adaptador de 45W** y un cable USB-C de 5A***.

Carga inalámbrica rápida 2.0****

Carga inalámbrica PowerShare*****

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC.
**El adaptador de corriente de 45 W se vende por separado. Utilice sólo cargadores y cables aprobados por Samsung.
*** Resultados de pruebas internas de laboratorio de Samsung, realizadas con el adaptador de viaje de 45 W conectado a la nueva versión previa al lanzamiento del Galaxy S23 Ultra mientras el dispositivo tenía un 0% de energía restante, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, las condiciones de carga y otros factores.
****Carga inalámbrica compatible con WPC.
*****Limitado a smartphones Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S23 Ultra, S23+, S23, Z Fold 4, Z Flip4, serie S22, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, serie S21, Z Fold2, serie Note20, serie S20, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con determinados wearables Samsung Galaxy como Galaxy Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch5, Watch5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Puede que no funcione con determinados accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Durante PowerShare, puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, en función del entorno de red.
OSAndroid 13

One UI 5.1

Red & Conectividad
 5G*, LTE**, Wi-Fi 6E***, Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.3, UWB
*Requiere una conexión de red 5G óptima, disponible en determinados mercados. Consulta con tu operador la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y streaming pueden variar en función del proveedor de contenidos, la conexión al servidor y otros factores.

**La disponibilidad del modelo LTE varía según el mercado y el operador. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

***La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima y un router Wi-Fi 6E.

SeguridadSamsung Knox, Samsung Knox Vault
Resistencia al aguaIP68
* Clasificación IP68: Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. Enjuague los residuos / seco después de mojado. No recomendado para uso en playa o piscina.

 

Galaxy S23 y Galaxy S23+
 Galaxy S23Galaxy S23+
Pantalla6.1-inch FHD+*

Dynamic AMOLED 2X Display

Super Smooth 120Hz refresh rate (48~120Hz)

240Hz Touch Sampling Rate in Game Mode

Vision booster

Enhanced comfort

6.6-inch FHD+*

Dynamic AMOLED 2X Display

Super Smooth 120Hz refresh rate (48~120Hz)

240Hz Touch Sampling Rate in Game Mode

Vision booster

Enhanced comfort

*Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy S23 es de 6,1 pulgadas en el rectángulo completo y de 5,9 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el tamaño de la pantalla del Galaxy S23+ es de 6,6 pulgadas en el rectángulo completo y de 6,4 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Dimensions & Peso70.9 x 146.3 x 7.6mm, 168g76.2 x 157.8 x 7.6mm, 196g
Cámara12MP Ultra-Wide Camera

·       F2.2, FOV 120˚

 

50 MP Wide Camera

·       F1.8, FOV 85˚

 

10MP Telephoto Camera

·       3x Optical Zoom, F2.4, FOV 36˚

 

12MP Front Camera

·       F2.2, FOV 80˚

APSnapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy
Memoria8 + 512GB

8 + 256GB

8 + 128GB

8 + 512GB

8 + 256GB

*La capacidad de almacenamiento disponible depende del software precargado.
Batería3,900mAh4,700mAh
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3.785 mAh para el Galaxy S23 y de 4.563 mAh para el Galaxy S23+. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga*Carga por cable*: Hasta un 50% de carga en unos 30 min con adaptador de 25W** y cable USB-C de 3A***.

Carga inalámbrica rápida 2.0****

Carga inalámbrica PowerShare*****

Carga por cable*: Hasta un 65% de carga en unos 30 minutos con un adaptador de 45 W** y un cable USB-C de 5 A***.

Carga inalámbrica rápida 2.0****

Carga inalámbrica PowerShare*****

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC.
**El adaptador de corriente y el cable de datos se venden por separado. Se recomienda utilizar el adaptador de corriente de 45 W y el cable de datos originales de Samsung para el Galaxy S23+ y el adaptador de corriente de 25 W y el cable de datos originales de Samsung para el Galaxy S23.
***Resultados de pruebas de laboratorio internas de Samsung, realizadas con el adaptador de viaje de 25 W conectado a la nueva versión del Galaxy S23 y el adaptador de viaje de 45 W conectado a la nueva versión del Galaxy S23+ mientras el dispositivo tenía un 0% de energía restante, con todos los servicios, funciones y pantalla apagados. La velocidad de carga real puede variar en función del uso real, las condiciones de carga y otros factores.
****Carga inalámbrica compatible con WPC.
*****Limitado a smartphones Samsung o de otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy S23 Ultra, S23+, S23, Z Fold 4, Z Flip4, serie S22, Z Fold3 5G, Z Flip3 5G, S21 FE 5G, serie S21, Z Fold2, serie Note20, serie S20, Z Flip, Note10, Note10+, S10e, S10, S10+, Fold, S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE y Note5. Solo disponible con determinados wearables Samsung Galaxy como Galaxy Buds2 Pro, Buds2, Buds Pro, Buds Live, Watch5, Watch5 Pro, Watch4, Watch4 Classic, Watch3, Watch Active2, Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la carga de la batería es inferior al 30%, es posible que Wireless PowerShare no funcione. Puede que no funcione con determinados accesorios, fundas, dispositivos de otras marcas o algunos wearables de Samsung. Durante PowerShare, puede afectar a la recepción de llamadas o a los servicios de datos, en función del entorno de red.
OSAndroid 13

One UI 5.1

Red & Conectividad
5G*, LTE**, Wi-Fi 6E***, UWB****, Wi-Fi Direct Bluetooth® v 5.3
*Los servicios 5G solo son compatibles en ubicaciones habilitadas para redes 5G. Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

**La disponibilidad del modelo LTE varía según el mercado y el operador.

*** La disponibilidad de la red Wi-Fi 6E puede variar según el mercado, el proveedor de red y el entorno del usuario. Requiere una conexión óptima. Requiere un router Wi-Fi 6E.

**** No disponible en el modelo Galaxy S23

SeguridadSamsung Knox, Samsung Knox Vault
Resistencia al aguaIP68
* Clasificación IP68: Resistente al agua en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos y protegido del polvo, la suciedad y la arena. Enjuague los residuos / seco después de mojado. No recomendado para uso en playa o piscina.

 

 

Para más información sobre smartphones Galaxy S23, visite: www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/es o https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s/

[1] La plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy está optimizada para Samsung y es exclusiva en el momento del lanzamiento de la serie Galaxy S23. El procesador Snapdragon más rápido del mundo a fecha de 1 de febrero de 2023

[2]  La compatibilidad con S Pen solo está disponible en Galaxy S23 Ultra. No disponible en Galaxy S23+ o Galaxy S23

[3] Galaxy S23 Ultra utiliza materiales reciclados en 12 de sus componentes internos y externos (Galaxy S23+ y S23: 11 componentes internos y externos)

[4] En comparación con Galaxy S22 Ultra.

[5] La tecnología pixel binning actualizada de Samsung para Galaxy S23 Ultra ofrece opciones de salida de 200MP, 50MP y 12MP.

[6] Expert RAW debe descargarse por separado desde Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso. Los usuarios de la serie Galaxy S23 también pueden descargar Expert RAW desde la pestaña “Más” de la aplicación Samsung Camera. La aplicación Expert RAW está disponible en las series Galaxy S23 (S23 Ultra, S23+, S23), Z Fold4, Galaxy S22 (S22 Ultra/S22+/S22), Z Fold 3, S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold 2 y Note 20 Ultra.

[7] La aplicación Camera Controller está preinstalada en la serie Galaxy Watch5.

[8] Los vídeos 8K pueden reproducirse en resolución 8K solo en dispositivos compatibles con resolución 8K.

[9] La función estará disponible en los Galaxy Buds2 Pro emparejados con un smartphone Samsung Galaxy con One UI 5.0 o superior compatible con LE Audio, incluida la serie Galaxy S23. Es necesario instalar las últimas versiones de software del smartphone Samsung Galaxy y de los dispositivos Galaxy Buds. Para activar la función, ve a la aplicación Samsung Camera > pulsa Ajustes de cámara después de seleccionar el modo Vídeo > pulsa Opciones de vídeo avanzadas > activa Grabación de audio 360.

[10] El procesador Snapdragon más rápido del mundo a fecha de 1 de febrero de 2023

[11] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4.855 mAh. La duración real de la batería puede variar en función del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[12] Comparado con Galaxy S22 Ultra. Basado en pruebas de laboratorio internas de Samsung. La duración real de la batería varía en función del entorno de red, las funciones y aplicaciones utilizadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, el número de veces que se ha cargado y muchos otros factores.

[13] Se muestran las mejoras de rendimiento de AP en comparación con el chipset de la generación anterior. El rendimiento real dependerá del entorno del usuario, las condiciones y el software y las aplicaciones preinstaladas.

[14] Comparado con el Galaxy S22 Ultra

[15] Las medidas de la pantalla son diagonales y el área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al agujero de la cámara.

[16] Comparado con el Galaxy S22 Ultra

[17] Corning® Gorilla® Glass Victus® 2 está incorporado en la pantalla frontal y la cubierta trasera de la serie Galaxy 23.

[18] Los productos y servicios con certificación UL ECOLOGO® se verifican para reducir el impacto ambiental basándose en criterios de rendimiento ambiental a lo largo de su ciclo de vida, incluida la reducción de energía, los materiales, la salud, el medio ambiente, la fabricación y las operaciones. La serie Galaxy S23 cumple la norma UL 110, que es la norma medioambiental UL para la sostenibilidad de los teléfonos móviles.

[19] La disponibilidad y el calendario de las actualizaciones del sistema operativo Android y actualizaciones de seguridad pueden variar según el modelo de dispositivo y el mercado. Los dispositivos elegibles para cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad incluyen actualmente la serie Galaxy S23 (S23 Ultra/S23+/S23), la serie Galaxy S22 (S22/S22+/S22 Ultra), la serie S21 (S21/S21+/S21 Ultra/S21 FE), Z Fold4, Z Flip4, Z Fold3, Z Flip3 y la serie Tab S8 (Tab S8/Tab S8+/Tab S8 Ultra).

[20] Se aplican términos y condiciones. La cobertura, el tipo de servicio y el canje de Samsung Care+ pueden variar según el mercado y se pueden aplicar deducibles (tarifa de servicio). Para obtener información detallada sobre Samsung Care+, visita www.samsung.com/samsung-care-plus/.

[21] Samsung Multi Control funciona en tabletas Galaxy con One UI 4.1 o superior, teléfonos Galaxy con One UI 5.1 o superior y dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o después con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener una compatibilidad limitada y tanto el teléfono como el PC deben iniciar sesión en la misma cuenta de Samsung.

[22] La editación colaborativa está disponible en el Galaxy S23 Ultra

[23] Los usuarios deben iniciar sesión tanto en su cuenta de Samsung como en la de Google en su dispositivo.

[24] La disponibilidad puede variar según el mercado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S23,  Galaxy S23 Ultra y el Galaxy S23+han sido presentados.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.