Los Sims 4 Anuncian el Pack de Expansión Creciendo en familia




Los Sims 4 Anuncian el Pack de Expansión Creciendo en familia

Electronic Arts y Maxis han anunciado hoy el Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia, donde los jugadores podrán descubrir una ciudad completamente nueva, explorar los lazos familiares a través de diferentes dinámicas e interacciones entre los Sims, y verán crecer a sus Sims desde una nueva etapa de la vida infantil hasta la edad adulta, todo mientras alcanzan nuevos hitos dentro de sus familias.

Los Sims 4 es un juego de simulación de vida que te permite crear y controlar a tus propios personajes, conocidos como Sims. Desde su lanzamiento en 2014, el juego ha sido un éxito y ha sido elogiado por su jugabilidad y personalización.

En Los Sims 4, puedes crear Sims con apariencias únicas y personalidades diferentes. Puedes elegir su apariencia física, rasgos de personalidad y habilidades. Una vez que tienes a tus Sims listos, puedes controlarlos y ayudarlos a cumplir sus metas y deseos en la vida.

El juego también ofrece una amplia variedad de opciones de construcción y diseño. Puedes construir y decorar casas para tus Sims, y ajustarlas a tus gustos. Hay una gran cantidad de objetos y muebles disponibles para personalizar tus casas y hacerlas únicas.

Además, Los Sims 4 tiene una amplia gama de carreras y profesiones para que tus Sims puedan explorar. Desde médicos hasta artistas, puedes ayudar a tus Sims a avanzar en sus carreras y lograr sus metas profesionales.

Otro aspecto interesante del juego es la interacción social. Puedes hacer que tus Sims interactúen con otros Sims en la comunidad, formar relaciones y hacer amigos. También puedes hacer que tus Sims se enamoren y formen familias, y ver cómo su vida y relaciones evolucionan a lo largo del tiempo.

Además, Los Sims 4 ha sido ampliado con una amplia gama de paquetes de expansión. Hoy traemos una de estas expansiones.

Los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a la familia de su Sim a explorar la pintoresca ciudad de la bahía oceánica y experimentar más interacciones familiares que nunca. Con una nueva función de compatibilidad social, hay nuevas formas de socializar que darán lugar a relaciones más impactantes. Los jugadores podrán incluso darse cuenta de que su infante muestra un comportamiento nuevo o alcanza un hito importante. Con tanto que hacer y tanto que explorar, Los Sims 4 Creciendo en familia hará que los jugadores disfruten de esos momentos familiares tan especiales.

Esto es lo que los jugadores pueden esperar del Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia:

  • ¡Una ciudad completamente nueva! Se presenta a los jugadores San Sequoia, la ciudad frente a la bahía de Los Sims 4.
  • Juego con mayor profundidad en la etapa de vida infantil.
  • Más interacciones y dinámicas familiares.
  • Nuevos hitos que afectarán al crecimiento de un Sim.

Para saber más sobre el Pack de Expansión de Los Sims 4 Creciendo en familia, visita: https://ea.com/games/the-sims/news/thesims4growingtogetherguidedtour

https://www.youtube.com/watch?v=OxFpJsvjC0w

Los infantes estarán disponibles para todos los jugadores en la actualización del juego base de Los Sims 4 a partir del 14 de marzo. Para saber más sobre esta nueva etapa de la vida, además de cómo el Pack de Expansión Creciendo en familia añade aún más cosas que cambiarán tu forma de jugar con los Infantes, únete el viernes 3 de marzo a las 8:00h al streaming en Twitch y YouTube.

Comparte la noticia con tus lectores y si tienes cualquier duda, ¡haznos saber cómo podemos ayudarte en la cobertura de esta noticia!

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims 4 Anuncian el Pack de Expansión Creciendo en familia.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.