PUMA X Need For Speed Unbound: La colección que fusionará el icónico juego y la cultura callejera




PUMA X Need For Speed Unbound: La colección que fusionará el icónico juego y la cultura callejera

La compañía deportiva global PUMA, en colaboración con Need For Speed: Unbound, el juego de carreras callejeras de última generación de Electronic Arts, celebran anunciar una llamativa fusión entre los videojuegos, el estilo callejero y la moda con el lanzamiento de la colección PUMA X Need For Speed: Unbound 2023.

Need for Speed: Unbound pone a jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras. El último título de la emblemática serie Need for Speed presenta un estilo visual totalmente nuevo, que combina elementos del arte callejero con los coches más realistas de la historia de la franquicia. La innovadora colaboración PUMA X Need For Speed Unbound en el mundo real y en el juego amplía la energía y el estilo característico de la serie.

PUMA, socio consolidado de la franquicia Need for Speed y sinónimo de «Siempre más rápido», aporta la velocidad con su Rival Racer Chase, que se desplaza en un Porsche 911 GT3 RS especial de PUMA. Los jugadores podrán hacerse con otros 13 artículos exclusivos de PUMA para el juego, como pantalones de pista, sudaderas con capucha y chaquetas.

Utilizando un color base Negro PUMA en toda la colección, las etiquetas de estilo graffiti muestran un nuevo aspecto del texto Need For Speed en Azul PUMA, junto con el logotipo «PUMA Forever Faster» en Blanco PUMA. Diseñada para ser tan perfecta en la calle como para apretar el acelerador virtual en el juego, la colección se extiende a través de una gama orientada al rendimiento y la comodidad de dos sudaderas con capucha, dos camisetas y pantalones de chándal NFS especialmente diseñados para el juego.

Los fans también pueden elegir entre cuatro estilos de calzado, que abarcan ediciones especiales NFS colorway de los modelos de zapatillas PUMA MACO SL, RS-X, RS-TRK y RS-X JR. Para completar el look, también está disponible una gorra de béisbol de edición especial.

Asegúrate ya de conseguir la colección PUMA X NFS Unbound en tiendas de PUMA y Footlocker seleccionadas, así como en puma.com online.

Need for Speed Unbound ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC por 79,99 € y a través de la app de EA, Steam y Epic Game Store hasta 69,99 €. Para más información sobre Need for Speed Unbound, visita: https://www.ea.com/games/need-for-speed/need-for-speed-unbound

. Leer artículo completo en Frikipandi PUMA X Need For Speed Unbound: La colección que fusionará el icónico juego y la cultura callejera.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.