Galaxy Book3 Ultra el portátil definitivo de Samsung




Galaxy Book3 Ultra el portátil definitivo de Samsung

El nuevo Galaxy Book3 Ultra ofrece la mejor experiencia del ecosistema Samsung Galaxy con un rendimiento sin precedentes. Los nuevos Galaxy Book3 de Samsung son los PCs definitivos para los usuarios de Samsung Galaxy que buscan una conectividad multidispositivo sin barreras y la máxima potencia informática.

El primer Samsung Galaxy Book3 Ultra es un dispositivo 2 en 1 con sistema operativo Windows que se lanzó la primera versión en 2021. Con una pantalla táctil de alta resolución y un teclado desmontable, el Galaxy Book3 Ultra es un dispositivo versátil y potente que ofrece una gran cantidad de características y especificaciones para mejorar la productividad y el entretenimiento.

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy la serie Galaxy Book3, su última línea de ordenadores insignia que incluye los modelos Galaxy Book3 Ultra, Book3 Pro 360 y Book3 Pro. El Galaxy Book3 Ultra —el nuevo PC de gama premium de Samsung— ofrece un rendimiento informático muy elevado, el Galaxy Book3 Pro 360 presenta un formato convertible 2 en 1 con funcionalidad S Pen, y el Galaxy Book3 Pro presenta un diseño clamshell delgado y ligero que da prioridad a la movilidad. La serie Galaxy Book3 está diseñada para aquellos que necesitan una conectividad multidispositivo perfecta y un hardware de primera calidad para potenciar su productividad y creatividad.

Uno de los aspectos más llamativos del Galaxy Book3 Ultra es su pantalla, lo que la hace ideal para visualizar videos, juegos, y para trabajar con texto y imágenes. Además, el Galaxy Book3 Ultra cuenta con una función de soporte táctil que permite al usuario interactuar con la pantalla de manera similar a un tablet, lo que lo hace muy versátil.

El teclado de 306 grados del Galaxy Book3 Ultra es otro de sus puntos fuertes. Con un diseño ergonómico y una tecnología de retroalimentación táctil, el teclado ofrece una experiencia de escritura suave y cómoda. Además al girarlo le permite al usuario utilizar el Galaxy Book3 Ultra como un tablet cuando sea necesario.

El Galaxy Book3 Ultra también cuenta con una tarjeta gráfica integrada RTX, lo que significa que el usuario puede jugar juegos y visualizar contenido gráfico sin tener que preocuparse por la falta de rendimiento.

 

 

“Hoy en día, vemos cómo cada vez más personas utilizan varios dispositivos para trabajar de forma eficiente y colaborativa. Estos nuevos flujos de trabajo son posibles gracias a nuestro amplio y abierto ecosistema Galaxy”, afirma TM Roh, presidente y director de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics. “La última gama Galaxy Book3 enriquece aún más nuestra oferta conectada. Está hecha a medida para los entusiastas de Galaxy que buscan el rendimiento informático más alto y experiencias Galaxy conectadas sin fisuras para maximizar su productividad y creatividad”.

La experiencia conectada Samsung Galaxy más fluida hasta la fecha

La serie Galaxy Book3 ofrece una experiencia de conexión intuitiva y familiar. Enlace a Windows / Microsoft Enlace Móvil [1]que incluye todas las nuevas funciones de productividad sobre la marcha, permite a los usuarios disfrutar de una conectividad perfecta entre teléfono y PC en todo el sistema operativo. Enlace a Windows / Microsoft Enlace Móvil [2], permite continuar las sesiones web desde el teléfono al PC, como buscar el precio de un vuelo en el teléfono y reservarlo después en el ordenador, mientras que Instant Hotspot [3] permite conectarse sin esfuerzo a puntos de acceso Wi-Fi con un solo clic.

Además, los usuarios pueden moverse sin problemas entre varias pantallas de distintos dispositivos sin interrupciones.  Samsung Multi Control [4] permite controlar el PC, Galaxy Tab y ahora también un smartphone Galaxy con el teclado y trackpad de la serie Galaxy Book3, permitiendo copiar, pegar o arrastrar y soltar entre dispositivos. Por otro lado, con la opción Segunda Pantalla[5] convierte una Galaxy Tab en un monitor adicional con un solo clic. Y, por tanto, como la creación de contenidos se realiza cada vez más en varios dispositivos, la serie Galaxy Book3 facilita el proceso creativo. Ahora, los usuarios pueden hacer fotos de alta calidad con Expert RAW [6] en un smartphone Galaxy, transferirlos automáticamente a la serie Galaxy Book3 y editarlos en Adobe Lightroom[7].

 

 

La incorporación a la nueva serie Galaxy Book3 es intuitiva, rápida y sin complicaciones. El usuario solo tiene que iniciar sesión en su cuenta Samsung en su nuevo modelo de la serie Galaxy Book3 una sola vez y se sincronizará con los servicios Galaxy que ha estado utilizando en otros dispositivos Galaxy gracias a Single Sign On.[8]. Incluso puede iniciar sesión en sus páginas web favoritas en la serie Galaxy Book3 fácilmente utilizando la información de su Samsung Pass [9] para móvil. Además, gracias a Galaxy Book Smart Switch[10] la transferencia de todos los datos y configuraciones desde el anterior PC con Windows se simplifica. Para los nuevos usuarios, Galaxy Book Experience proporciona una guía fácil de seguir para comenzar a utilizar su nuevo Galaxy Book3.

 

Proporcionando la potencia necesaria para un rendimiento superior

 

La serie Galaxy Book3 ofrece un rendimiento informático ultra-alto con una CPU, GPU, pantalla y más características mejoradas. Por otro lado, el Galaxy Book3 Ultra incorpora el último procesador Intel® Core™ i9 de 13ª generación[11], lo que lo convierte en el Galaxy Book más rápido hasta la fecha, así como la GPU NVIDIA® RTX Geforce™ 4070 para portátiles[12], que proporciona la capacidad gráfica suficiente para mejorar tanto los proyectos creativos como la experiencia de juego. De esta forma, gracias a su potente procesador y a todos los componentes que incluye, los nuevos portátiles Galaxy Book3 Ultra, Pro 360, Pro y 360 han recibido la certificación de Intel EVO, lo que garantiza un gran rendimiento, rápida lectura y procesamiento de gráficos y una gran duración de la duración de la batería, además de contar con las funciones más recientes e innovadoras como Intelligent Collab, MDE, y más, en un portátil fino y ligero. Por primera vez, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de Samsung —utilizada por primera vez en la gama de smartphones premium Galaxy— aparece en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro. Su resolución 3K (2880×1800) muestra detalles increíblemente finos, y la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz ofrece una experiencia de visualización fluida y sin retardo alguno. La pantalla también cuenta con las certificaciones VESA ClearMR y DisplayHDR TRUE BLACK 500, y ha recibido la certificación SGS Eye Care Display por la reducción garantizada de la luz azul. Todas estas mejoras permiten a los usuarios realizar múltiples tareas exigentes, ver contenidos ricos y detallados sin pérdida de fidelidad, y jugar a juegos de altas especificaciones sin problemas. Además, en función de las necesidades de visualización de los usuarios, estos pueden optar por una pantalla de 14 pulgadas[13] o 16 pulgadas[14], con una relación de aspecto de 16:10 en los modelos Galaxy Book3 Ultra y Pro.

 

 

El audio de Galaxy Book3 Ultra y Pro es más refinado, ya que cuenta con un nuevo sistema de altavoces cuádruples que ofrece notas claras y agudas y un sonido de graves espectacular. Los micrófonos duales de calidad de estudio, junto con la Cancelación de ruido IA, captan claramente la voz y reducen el ruido de fondo. Y como las videollamadas ya forman parte de nuestra vida diaria, el usuario puede unirse a ellas en cualquier momento con total confianza y lucir un aspecto impecable con el modo Estudio, que ofrece imágenes mejoradas con corrección de la iluminación, encuadre automático, corrección del contacto visual y fondos suaves.

 

Los nuevos Galaxy Book3 Ultra y Pro tienen un marco completo de aluminio para ofrecer un aspecto y tacto de primera calidad, lo que garantiza una experiencia de usuario mejorada a la vez que conserva su diseño ligero, elegante y plano. Samsung está comprometida con los diseños ecológicos del Galaxy Book3 Ultra y Pro, apoyando así los esfuerzos de la sociedad para preservar el planeta para las generaciones venideras. Ciertas partes de los nuevos Galaxy Book3 Ultra y Pro se han fabricado con plásticos reciclados[15] que utilizan redes de pesca desechadas en el océano y, además, se han eliminado todos los plásticos de la caja.

 

Disponibilidad

 

El Galaxy Book3 Ultra estará disponible en 16 pulgadas y en color Graphite. El Galaxy Book3 Pro estará disponible en 14 y 16 pulgadas, en colores Graphite[16].  El Galaxy Book3 Pro 360 estará disponible en 16 pulgadas con opción de conectividad 5G [17], en colores Graphite y Beige. El Galaxy Book3 360 estará disponible en 13 y 15 pulgadas, en color GraphiteGalaxy Book3 Pro, Pro 360 y 360 estarán disponibles en determinados mercados a partir del 17 de febrero, seguidos de Galaxy Book3 Ultra a partir del 22 de febrero.

 

Para más información sobre la serie Galaxy Book3, visite: http://www.samsungmobilepress.com o https://www.samsung.com/es/galaxy-book/

 

Especificaciones Galaxy Book3 Ultra
Galaxy Book3 Ultra 16”
Dimensiones*[18]355.4 x 250.4 x 16.5 mm 

*La precisión de los números puede variar dependiendo de las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.

Peso*[19]1.79kg 

*Los pesos varían según el proceso de fabricación.

Sistema Operativo*[20]Windows 11 

*La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

Pantalla*[21]Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas (16:10 ratio), 

400nits, Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz (48 – 120 Hz), 120% volumen de color (DCI-P3),

3K (2880×1800)

*400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR.

CPU​* (Plataforma)[22]13th Gen Intel® Core™ i7 / Core™ i9 (Intel EVO™) 

*Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

Gráficos*[23]NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 Laptop GPU / 

NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 Laptop GPU

Conectividad*[24] 

(WLAN)

Wi-Fi 6E (Gig+), 802.11 ax 2×2 

Bluetooth v5.1

*La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requieren enrutadores de red inalámbrica Wi-Fi 6E y se venden por separado.

Color​[25]Graphite 

*La disponibilidad del color puede variar según el país y los minoristas.

Memoria*[26]16GB / 32GB (LPDDR5) 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Almacenamiento*[27]SSD de 512 GB / 1 TB (PCIe) + Slot de expansión 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Cámara/MicrófonoFHD 1080p / Studio-quality Dual Mic
Audio 

(Altavoces)

AKG Quad Speaker (Woofer Max 5W x 2, Tweeter 2W x 2), 

Smart Amp, Dolby Atmos®

Teclado*[28]Numérico de 3 filas, tipo isla con retroiluminación 

*La distribución del teclado puede variar según el mercado.

Batería*​[29]76Wh​ (Typical) 

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 4757 mAh/73,8 Wh.

Adaptador​ 

(Carga)[30]

100W USB Type-C Adapter 

*El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que usan el puerto USB tipo C. La especificación del cargador varía según el modelo y las regiones.

Autentificación (Seguridad)[31]PC con núcleo seguro, huella dactilar en la tecla de encendido 

*Los PC de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques. Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

Puertos*[32]Thunderbolt™ 4 (2), USB Type-A (1), 

HDMI 2.0, microSD, Headphone/Mic

*La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

Funcionalidades[33]Galaxy Eco (Phone-Tab-PC-Wearable): Samsung Multi Control*, Second Screen **, Expert RAW (Auto Share)***, Quick Share & Private Share ****, Phone Link *****, Samsung Pass ******

 

 

Especificaciones Galaxy Book3 Pro
Galaxy Book3 Pro 14”Galaxy Book3 Pro 16”
Dimensiones[34]312.3 x 223.8 x 11.3mm355.4 x 250.4 x 12.5mm
*La precisión de los números puede variar dependiendo de las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.
Peso​[35]1.17kg1.56kg
*Los pesos varían según el proceso de fabricación.
Sistema Operativo[36]Windows 11 

*La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

Pantalla[37]Dynamic AMOLED 2X de 14 pulgadas (16:10 ratio), 

400nits, Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz (48 – 120 Hz),

120% Color volume (DCI-P3),

3K (2880×1800)

Dynamic AMOLED 2X de 16 pulgadas (16:10 ratio), 

400nits, Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz (48 – 120 Hz),

120% Color volume (DCI-P3),

3K (2880×1800)

*400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR.
CPU 

(Plataforma)

 Procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación 

*Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

Procesador[38]Core™ i5 / Core™ i7 (Intel® EVO™) 

* Las especificaciones de la GPU varían según el modelo, el país o la región.

Gráficos​* Gráficos Intel® Iris® Xe 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Conectividad*[39]Wi-Fi 6E (Gig+), 802.11 ax 2×2, Bluetooth v5.1 

*La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requieren enrutadores de red inalámbrica Wi-Fi 6E y se venden por separado.

Color​*[40]Graphite / Beige 

*La disponibilidad del color puede variar según el país y los minoristas.

Memoria*[41]8GB / 16GB / 32GB (LPDDR5)
*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.
Almacenamiento*[42]256GB / 512GB / 1TB SSD (PCIe) 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Cámara/micrófonoFHD 1080p /  Micrófono dual con calidad de estudio
AudioAKG Quad Speaker (Woofer Max 5W x 2, Tweeter 2W x 2), 

Smart Amp, Dolby Atmos®

Teclado*[43]Tipo isla con retroiluminaciónNumérico de 3 filas, tipo isla con retroiluminación
*La distribución del teclado puede variar según el mercado.
Batería​*[44]63Wh (Typical)76Wh​ (Typical)
*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 4023mAh/62,1Wh para Galaxy Book3 Pro 14″, 4762mAh/73,9Wh para Galaxy Book3 Pro 16″.
Adaptador[45]65W Automático (USB Type-C Adapter) 

*El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que usan el puerto USB tipo C. La especificación del cargador varía según el modelo y las regiones.

Autentificación[46]PC con núcleo seguro, huella dactilar en la tecla de encendido 

*Los PC de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques. Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

Puertos*[47]Thunderbolt™ 4 (2), USB Type-A (1), 

HDMI 1.4, microSD, Auriculares/micrófono

*La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

Funcionalidades[48]Galaxy Eco (Phone-Tab-PC-Wearable): Samsung Multi Control*, Second Screen **, Expert RAW (Auto Share) ***, Quick Share & Private Share ****, Phone Link *****, Samsung Pass ******

 

 

Especificaciones Galaxy Book3 Pro 360
Galaxy Book3 Pro 360 16”
Dimensiones*[49]355.4 x 252.2 x 12.8 mm 

*La precisión de los números puede variar dependiendo de las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.

Peso*​[50]1.66kg / 1.71kg (modelo 5G) 

*Los pesos varían según el proceso de fabricación.

Sistema Operativo*[51]Windows 11 

*La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

Pantalla​[52]16.0-inch Dynamic AMOLED 2X (16:10 ratio), 

Touch screen & S Pen capable (Pen in-box)

400nits, Frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz (48 – 120 Hz), 120% Color volume (DCI-P3),

3K (2880×1800),

*400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR.

CPU​ (Plataforma) [53]Intel® 13th Gen Core™ i5 / Core™ i7 (Intel EVO™) 

*Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

Gráficos​ Gráficos Intel® Iris® Xe 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Conectividad*[54] 

(WLAN)

5G Sub6 (Opcional), Wi-Fi 6E, 802.11 ax 2×2, Bluetooth v5.1 

*La disponibilidad de 5G variará según el mercado y el modelo.  Las velocidades 5G varían y requieren una red y conexión óptimas (los factores incluyen frecuencia, ancho de banda, congestión); Consulte el transportista para conocer la disponibilidad.  La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requieren enrutadores de red inalámbrica Wi-Fi 6E y se venden por separado.

Color​*[55]Graphite / Beige 

*La disponibilidad del color puede variar según el país y los minoristas.

Memoria*[56]8GB / 16GB / 32GB (LPDDR5) 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Almacenamiento*[57]256GB / 512GB / 1TB SSD (PCIe) 

*La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

Cámara/micrófonoFHD 1080p / Studio-quality Dual Mic
Audio 

(Altavoces)

AKG Quad Speaker (Woofer Max 5W x 2, Tweeter 2W x 2), 

Smart Amp, Dolby Atmos®

Teclado*[58]Numérico de 3 filas, tipo isla con retroiluminación 

*La distribución del teclado puede variar según el mercado.

S Pen*[59] 

(Stylus)

In-box (8.2 x 7.7 x 144.84mm, 7.9g) 

*Bluetooth no está disponible para S Pen.

Batería​*[60]76Wh​ (Typical) 

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor medio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal es de 4762 mAh/73,9 Wh.

Adaptador​ 

(Carga)[61]

65W USB Type-C Adapter 

* El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que usan el puerto USB tipo C. La especificación del cargador varía según el modelo y las regiones.

Autentificación 

(Seguridad)[62]

PC con núcleo seguro, huella dactilar en la tecla de encendido 

*Los equipos de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques. Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

Puertos[63]Thunderbolt™ 4 (2), USB Type-A (1), 

HDMI 1.4, microSD, Auriculares/micrófono, ranura nano SIM (opcional)

*La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

Funcionalidades[64]Galaxy Eco (Phone-Tab-PC-Wearable): Samsung Multi Control*, Second Screen **, Expert RAW (Auto Share) ***, Quick Share & Private Share ****, Phone Link *****, Samsung Pass ******

 

 

 

[1] Los usuarios deben vincular su dispositivo Samsung Galaxy a su PC con Windows a través de “Enlace a Windows” en el teléfono y la aplicación Microsoft Enlace Móvil en el PC y seguir las instrucciones de configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft. Enlace a Windows está preinstalado en algunos dispositivos Samsung Galaxy. El PC (aplicación Microsoft Enlace Móvil) requiere Windows 10 o superior. Microsoft Enlace Móvil recomienda que el dispositivo Samsung Galaxy esté en la misma red Wi-Fi que el PC. Algunas aplicaciones móviles pueden restringir el contenido que se comparte en otras pantallas. Algunas funciones relacionadas pueden variar según el dispositivo.

[2] Páginas web recientes” solo está disponible al utilizar la aplicación Samsung Internet en un smartphone Samsung Galaxy con One UI 3.1.1 o superior (Samsung Galaxy S, Note, Z Fold, Z Flip) y un PC con Windows 10 20H1 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación Phone Link/Enlace a Windows/Samsung Internet.

[3] Instant Hotspot” sólo está disponible en smartphones Samsung Galaxy con One UI 4.1.1 y PC Windows con BT y Windows 11 22H2 o superior. Requiere las últimas actualizaciones de la aplicación para Vincular a Windows / Phone Link.

[4] Samsung Multi Control requires updated phones with One UI 5.1, tablets with One UI 4.1 or higher versions and works on Galaxy Book series devices released in 2021 or later with either Samsung Settings v1.5 (Intel) or Samsung Settings v3.3 (ARM). Some models may have limited feature support.

[5] Second Screen requires Galaxy Tab S7, S7+ and S7 FE with One UI 3.1 or higher, and S8, S8+ and S8 Ultra. PCs with Wireless Display and Windows 10 v.2004 or higher are required.

[6] Expert RAW debe descargarse por separado desde Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso. La aplicación Expert RAW está disponible en las series Galaxy S23 (S23 Ultra, S23+, S23), Galaxy S22 (S22 Ultra/S22+/S22), S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold4, Z Fold3, Z Fold2 y Note 20 Ultra. Para transferir imágenes automáticamente, Quick Share debe estar instalado en el PC y los usuarios deben iniciar sesión con la misma cuenta Samsung en ambos dispositivos. (PC: Activar la recepción y la pantalla de Quick Share. Teléfono: Activa Compartir automáticamente a PC o tableta en el ajuste RAW Experto > Elige tu PC)

[7]Para recibir una oferta de prueba gratuita de 2 meses (valorada en 19,98 USD) de Adobe Lightroom para Samsung (“Oferta”), se requiere una forma de pago válida, un dispositivo Samsung, una cuenta Samsung y un Adobe ID. Debe canjear esta oferta antes del 2/10/2024. Esta Oferta no es transferible y no puede combinarse con ninguna otra oferta. Límite de una (1) oferta por persona. Oferta no disponible para suscriptores actuales de Lightroom. Nula donde esté prohibida o restringida por la ley. La suscripción a Lightroom está sujeta a las Condiciones de uso de Adobe (https://www.adobe.com/legal/subscription-terms.html)

[8] Single Sign-On funciona en aplicaciones como Quick Share, SmartThings, Bixby, Samsung Bluetooth Sync, Samsung Multi Control, Samsung Notes y Samsung Gallery.

[9] Samsung Pass requiere TPM (Trusted Platform Module) 2.0 y superior, Windows 10 versión 1903 o superior, Windows Hello.  Los dispositivos y navegadores disponibles pueden estar sujetos a cambios.

[10] La transferencia de datos a través de Galaxy Book Smart Switch requiere que todos los dispositivos estén instalados con Galaxy Book Smart Switch. Ambos equipos deben estar conectados a la misma red. La disponibilidad de Galaxy Book Smart Switch puede variar según el sistema operativo. Puede haber cierto archivo que no se puede transferir, en cuyo caso el usuario será informado durante la ejecución del programa.

[11] Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

[12] Las especificaciones de la GPU varían según el modelo, el país o la región.

[13] Opción de 14 pulgadas disponible solo para Galaxy Book3 Pro. La disponibilidad varía según el mercado.

[14] El tamaño de la pantalla se mide diagonalmente como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

[15] Los plásticos reciclados consisten en dos tipos de plástico: material PA (poliamida) procedente de redes de pesca desechadas, y material PC (policarbonato) procedente de barriles de agua desechados. Incorporamos materiales reciclados en la carcasa superior, delantera y trasera. La carcasa superior, delantera y trasera no incluyen circuitos internos, placas u otros componentes.

[16] La disponibilidad del color puede variar según el modelo, la configuración y el país.

[17] La disponibilidad del modelo 5G varía según el mercado.  Requiere una conexión 5G óptima y la velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

[18] La precisión de los números puede variar dependiendo de las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.

[19] Los pesos varían según el proceso de fabricación.

[20] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

[21] 400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR.

[22] Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

[23] Las especificaciones de la GPU varían según el modelo, el país o la región.

[24] La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requieren enrutadores de red inalámbrica Wi-Fi 6E y se venden por separado.

[25] La disponibilidad del color puede variar según el país y los minoristas.

[26] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.

[27] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.

[31] Los equipos de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques. Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

[32] La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

[33] *Samsung Multi Control requires updated phones with One UI 5.1, tablets with One UI 4.1 or higher versions and works on Galaxy Book series devices released in 2021 or later with either Samsung Settings v1.5 (Intel) or Samsung Settings v3.3 (ARM). Some models may have limited feature support. ** requires Galaxy Tab S7, S7+ and S7 FE with One UI 3.1 or higher, and S8, S8+ and S8 Ultra. PCs with Wireless Display and Windows 10 v.2004 or higher are required. ***Expert RAW must be downloaded separately from the Galaxy Store, for free, before use. Expert RAW app is available on Galaxy S23 series (S23 Ultra, S23+, S23), Galaxy S22 Series (S22 Ultra/S22+/S22), S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold4, Z Fold 3, Z Fold 2, Note 20 Ultra. **** Available on Galaxy device with One UI 2.1 or later versions installed. Quick Share uses Bluetooth Low Energy and Wi-Fi Direct. The transferable type, number, capacity and expiry date of files as well as the number of simultaneous file shares in Private Share may be limited. *****Phone Link requires linking a Samsung Galaxy smartphone to a Windows PC through ‘Enlace a Windows’ app on phone and ‘Phone Link’ app on PC and following the set-up prompts, including being signed into the same Microsoft account. ******Samsung Pass requires TPM (Trusted Platform Module) 2.0 and above, Windows 10 version 1903 or higher, Windows Hello.  Available devices and browsers may subject to change.

[35] Los pesos varían según el proceso de fabricación.

[36] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

[37] 400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR

[38] Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

[39] La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de Wi-Fi 6E puede variar según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros hechos.  Se requieren routers de red inalámbrica Wi-Fi 6Ey se venden por separado.

[40] La disponibilidad de color puede variar según el mercado y los minoristas.

[41] Ladisponibilidad puede variar según los dispositivos.

[42] Ladisponibilidad puede variar según los dispositivos.

[43] La distribución del teclado puede variar según el mercado.

[44] Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de baterías probadas bajo el estándar IEC 61960. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

[45] El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que usan el puerto USB tipo C. La especificación del cargador varía según el modelo y las regiones.

[46] Los equipos de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques.  Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

[47] La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

[48] *Samsung Multi Control requiere teléfonos actualizados con One UI 5. 1, tabletas con One UI 4.1 o versiones superiores y funciona en dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o posterior con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener soporte limitado de funciones.  **La segunda pantalla requiere Galaxy Tab S7, S7+ y S7 FE con One UI 3.1 o superior, y S8, S8+ y S8 Ultra. Se requieren PC con Wireless Display y Windows 10 v.2004 o superior.  ***Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso. La aplicación Expert RAW está disponible en la serie Galaxy S23 (S23 Ultra, S23 +, S23), Galaxy S22 Series (S22 Ultra / S22 + / S22), S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold4, Z Fold 3, Z Fold 2, Note 20 Ultra. ****Disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas.  Quick Share utiliza Bluetooth Low Energy y Wi-Fi Direct. El tipo transferible, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de recursos compartidos de archivos simultáneos en Private Share pueden ser limitados. Phone Link requiere vincular un teléfono inteligente Samsung Galaxy a una PC con Windows a través de la aplicación ‘Enlace a Windows’ en el teléfono y la aplicación ‘Phone Link’ en la PC y seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. ****** Samsung Pass requiere TPM (Trusted Platform Module) 2.0 y superior, Windows 10 versión 1903 o superior, Windows Hello.  Los dispositivos y navegadores disponibles pueden estar sujetos a cambios.

[49] La precisión de los números puede variar dependiendo de las medidas utilizadas. La altura varía según el proceso de fabricación.

[50] Los pesos varían según el proceso de fabricación.

[51] La disponibilidad varía según la región y el operador. La experiencia puede variar según el dispositivo.

[52] 400nit (típico), 500nit (HDR) -Autenticación VESA HDR 500, solo contenido HDR

[53] Las especificaciones de la CPU varían según el modelo, el país o la región.

[54] La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario. La disponibilidad de 5G variará según el mercado y el modelo. La disponibilidad de Wi-Fi 6E variará según la versión del sistema operativo, el país, la ubicación, las condiciones de la red y otros factores. Se requieren enrutadores de red inalámbrica Wi-Fi 6E y se venden por separado.

[55] La disponibilidad del color puede variar según el país y los minoristas.

[56] La disponibilidad puede variar según los dispositivos.

[57] La disponibilidad puede variar según el dispositivo.

[59] Bluetooth no está disponible para S Pen.

[61] El cargador puede alimentar dispositivos Galaxy que usan el puerto USB tipo C. La especificación del cargador varía según el modelo y las regiones.

[62] Los equipos de núcleo seguro requieren una configuración específica por parte del usuario para habilitar completamente el más alto nivel de protección contra ataques. Para usar Windows Hello se requiere hardware especializado, incluido el lector de huellas digitales, el sensor IR iluminado u otros sensores biométricos y dispositivos compatibles.

[63] La velocidad real de USB puede variar según el entorno del usuario.

[64] *Samsung Multi Control requiere teléfonos actualizados con One UI 5. 1, tabletas con One UI 4.1 o versiones superiores y funciona en dispositivos de la serie Galaxy Book lanzados en 2021 o posterior con Samsung Settings v1.5 (Intel) o Samsung Settings v3.3 (ARM). Algunos modelos pueden tener soporte limitado de funciones. **La segunda pantalla requiere Galaxy Tab S7, S7+ y S7 FE con One UI 3.1 o superior, y S8, S8+ y S8 Ultra. Se requieren PC con Wireless Display y Windows 10 v.2004 o superior.  ***Expert RAW debe descargarse por separado de Galaxy Store, de forma gratuita, antes de su uso. La aplicación Expert RAW está disponible en la serie Galaxy S23 (S23 Ultra, S23+, S23), Galaxy S22 Series (S22 Ultra/S22+/S22), S21 Ultra, S20 Ultra, Z Fold4, Z Fold 3, Z Fold 2, Note 20 Ultra. **** Disponible en dispositivos Galaxy con One UI 2.1 o versiones posteriores instaladas. Quick Share utiliza Bluetooth Low Energy y Wi-Fi Direct. El tipo transferible, el número, la capacidad y la fecha de caducidad de los archivos, así como el número de recursos compartidos de archivos simultáneos en Private Share pueden ser limitados. Phone Link requiere vincular un teléfono inteligente Samsung Galaxy a una PC con Windows a través de la aplicación ‘Enlace a Windows’ en el teléfono y la aplicación ‘Phone Link’ en el PC y seguir las instrucciones de configuración, incluido el inicio de sesión en la misma cuenta de Microsoft. ****** Samsung Pass requiere TPM (Trusted Platform Module) 2.0 y superior, Windows 10 versión 1903 o superior, Windows Hello.  Los dispositivos y navegadores disponibles pueden estar sujetos a cambios.

. Leer artículo completo en Frikipandi Galaxy Book3 Ultra el portátil definitivo de Samsung.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.