Clash: Artifacts of Chaos




Clash: Artifacts of Chaos

LOS DESQUICIADOS CORWIDS ESPERAN EN CLASH: ARTEFACTOS DEL CAOS

NACON y la desarrolladora chilena ACE Team están encantados de anunciar que Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar y que se ha publicado un nuevo tráiler, que presenta a un formidable enemigo: los Corwids.

Nuevo tráiler de Clash: Artifacts of Chaos

El mundo de Zenozoik, donde la acción de Clash: Artifacts of Chaos se lleva  acabo, es el hogar de varios clanes. Los corwids son uno de ellos. Estos seres viven al margen de la sociedad y les mueve una insaciable necesidad de libertad. Esta «libertad» se manifiesta como una forma de excentricidad que los hace extremadamente peligrosos. Axylon es el ejemplo perfecto: arrogante y perturbado a la vez por su comportamiento obsesivo, este Corwid es un enemigo formidable.

El héroe de nuestra aventura, Pseudo, debe enfrentarse a este adversario porque Axylon tiene en su poder uno de los Grandes Artefactos. En su búsqueda para proteger al Niño del tirano Géminis, Pseudo debe obtener estos Grandes Artefactos. Aunque en un principio Axylon parece dispuesto a apostar su Artefacto en el Ritual -una antigua tradición basada en un juego de dados-, la situación se torna rápidamente desagradable. Axylon sabotea el juego, dejando a Pseudo sin otra opción: ¡tendrá que recurrir a la violencia para apoderarse del Artefacto!

. Leer artículo completo en Frikipandi Clash: Artifacts of Chaos.

Te interesa

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

EL ACLAMADO SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL DE VUELO VELOCITYONE DE TURTLE BEACH SE CONVIERTE EN EL CONTROLADOR …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.