The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X




The Witcher 3: Wild Hunt - Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para consolas de nueva generación llegará a las tiendas en enero!

CD PROJEKT RED anuncia que la caja de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a las tiendas de Norteamérica, Europa y otros territorios del mundo a partir del 26 de enero de 2023.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, que salió a la venta el 14 de diciembre de 2022 como actualización gratuita next-gen para los poseedores de las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC del juego, junto con una compra digital next-gen independiente, aprovecha la potencia extra del hardware de juego moderno para ofrecer numerosas mejoras visuales y técnicas con respecto al original.

En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X, que ahora reciben una versión física del juego, estas incluyen los modos Rendimiento y Ray Tracing, compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y mucho más. En PlayStation 5 el juego también utiliza la háptica avanzada y los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en la experiencia.

Además, la versión de nueva generación introduce objetos y una misión inspirados en la serie de Netflix The Witcher, así como mejoras en la calidad de vida: nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de señales, modo foto, progresión multiplataforma, ajustes en los mapas y la interfaz de usuario, una selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, etc. La Complete Edition también incluye todos los contenidos lanzados anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las galardonadas expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales.

Para más información sobre The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition y la serie de juegos The Witcher, visita su página web oficial,

 

. Leer artículo completo en Frikipandi The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.