The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X




The Witcher 3: Wild Hunt - Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X

¡The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para consolas de nueva generación llegará a las tiendas en enero!

CD PROJEKT RED anuncia que la caja de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a las tiendas de Norteamérica, Europa y otros territorios del mundo a partir del 26 de enero de 2023.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition, que salió a la venta el 14 de diciembre de 2022 como actualización gratuita next-gen para los poseedores de las versiones PlayStation 4, Xbox One y PC del juego, junto con una compra digital next-gen independiente, aprovecha la potencia extra del hardware de juego moderno para ofrecer numerosas mejoras visuales y técnicas con respecto al original.

En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X, que ahora reciben una versión física del juego, estas incluyen los modos Rendimiento y Ray Tracing, compatibilidad con AMD FidelityFX Super Resolution, tiempos de carga más rápidos y mucho más. En PlayStation 5 el juego también utiliza la háptica avanzada y los gatillos adaptativos del mando DualSense, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en la experiencia.

Además, la versión de nueva generación introduce objetos y una misión inspirados en la serie de Netflix The Witcher, así como mejoras en la calidad de vida: nuevas opciones de cámara, lanzamiento rápido de señales, modo foto, progresión multiplataforma, ajustes en los mapas y la interfaz de usuario, una selección de mods creados por la comunidad integrados en la experiencia, etc. La Complete Edition también incluye todos los contenidos lanzados anteriormente para The Witcher 3: Wild Hunt: las galardonadas expansiones Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales.

Para más información sobre The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition y la serie de juegos The Witcher, visita su página web oficial,

 

. Leer artículo completo en Frikipandi The Witcher 3: Wild Hunt – Edición Completa para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Te interesa

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

VelocityOne Flight  es kl controlador de vuelo más vendido

EL ACLAMADO SISTEMA DE CONTROL UNIVERSAL DE VUELO VELOCITYONE DE TURTLE BEACH SE CONVIERTE EN EL CONTROLADOR …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.