Detroit: Become Human: 8 millones de copias




Detroit: Become Human: 8 millones de copias

DETROIT: BECOME HUMAN YA HA VENDIDO 8 MILLONES DE COPIAS
Quantic Dream ha anunciado que las ventas de sus reconocidos videojuegos de narración interactiva siguen creciendo, con Detroit: Become Human superando los 2,5 millones de unidades vendidas en PC.

Quantic Dream, el galardonado estudio a la cabeza de la narrativa interactiva, se complace en anunciar el éxito duradero de su videojuego Detroit: Become Human, que ha superado la cifra de los 2,5 millones de unidades vendidas en PC, sumando, en total, más de 8 millones de copias vendidas alrededor del mundo en todas las plataformas (excluyendo las copias obtenidas a través de los servicios de subscripción).

Este nuevo hito forma parte del éxito continuo de sus tres videojuegos insignia, disponibles en PC desde 2019: Heavy Rain™, Beyond: Two Souls™ Detroit: Become Human™.

“2022 ha sido un año extraordinario para QUANTIC DREAM. Hemos logrado un aumento significativo en las ventas de nuestros tres juegos históricos para PC comparándolo con 2021, un fenómeno inusual que se suma a los ya excelentes resultados de ventas registrados en los tres años previos”, dijo Guillaume de Fondaumière, Co-CEO de Quantic Dream. “El éxito continuado de Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls se debe a la calidad de estos títulos, a su conexión imperecedera con los jugadores de PC, así como al trabajo de nuestro equipo editorial. Estamos encantados de poder presentar nuestras creaciones a una audiencia cada vez más amplia y joven, en todos los continentes. A finales de 2022, también hemos registrado un nivel récord de usuarios que han añadido estos tres títulos a su lista de deseos, lo que nos genera la esperanza de vivir un 2023 igualmente excepcional”.

Detroit: Become Human , la última y más ambiciosa producción de videojuegos de Quantic Dream, finalmente llega a la PC. Con actores de renombre mundial como Jesse Williams (Grey’s Anatomy), Clancy Brown (Carnivale), Lance Henriksen (Aliens), Bryan Dechart (True Blood) y Valorie Curry (Crepúsculo), Detroit: Become Human pone el destino de la humanidad y los androides en tus manos, llevándote a un futuro cercano y no tan imposible donde las máquinas se han vuelto más inteligentes que los humanos. Cada elección que hagas afecta el resultado del juego, con una de las narrativas más intrincadamente ramificadas jamás creadas.

¿QUÉ NOS HACE HUMANOS?

Detroit 2038. La tecnología ha evolucionado hasta el punto en que los androides humanos están en todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero solo son máquinas al servicio de los humanos.

Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos, quizás nuestro futuro, a través de sus ojos. Tus propias decisiones alterarán drásticamente cómo se desarrolla la narrativa intensa y ramificada del juego.

Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive o muere. Con miles de opciones y docenas de finales posibles, ¿cómo afectarás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?

CARACTERÍSTICAS CLAVE

JUEGA TU PARTE EN UNA NARRATIVA AMORTIGUADORA  : ingresa a un mundo donde los dilemas morales y las decisiones difíciles pueden convertir a los esclavos androides en revolucionarios que cambiarán el mundo. Descubra lo que significa ser humano desde la perspectiva de un extraño y vea el mundo a través de los ojos de una máquina.

SUS VIDAS, TUS ELECCIONES  : da forma a una ambiciosa narrativa ramificada, donde tus decisiones no solo determinan el destino de los tres personajes principales, sino el de toda la ciudad de Detroit. La forma en que controlas a Kara, Connor y Markus puede significar la vida o la muerte, y si uno de ellos paga el precio final, la historia continúa…

INCONTABLES RUTAS, INCONTABLES FINALES  : cada decisión que tomes, sin importar qué tan pequeña sea, afecta el resultado de la historia. Ningún juego será exactamente igual: reprodúzcalo una y otra vez para descubrir una conclusión totalmente diferente.

TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA PC  : anteriormente solo disponible en PlayStation® 4, Detroit: Become Human llega a la PC con impresionantes gráficos, resolución 4K, velocidad de fotogramas de 60 fps y una integración total de los controles de mouse/teclado y gamepad para el Detroit: Become Human más completo. experiencia hasta la fecha.

https://www.quanticdream.com/en

. Leer artículo completo en Frikipandi Detroit: Become Human: 8 millones de copias.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.