GeForce NOW recibe más juegos de THQ Nordic




GeForce NOW recibe más juegos de THQ Nordic

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Entre los nuevos contenidos, destaca la llegada de varios juegos de THQ Nordic a la biblioteca.

Los usuarios podrán seguir la historia de un antiguo caballero cruzado, llamado de nuevo a la acción para salvar al mundo en The Valiant. Entre sus cometidos, deberán reunir guerreros con diferentes habilidades y construir escuadrones de héroes personalizados para derrotar a todos los enemigos.

Los jugadores podrán jugar como el malvado alienígena Crypto-137 recolectando ADN de los ciudadanos de la Tierra en el descarado título de acción y aventura Destroy All Humans!. Para ello, deberán usar una variedad de armamento alienígena y habilidades psíquicas para derribar al gobierno y reducir las ciudades de la década de 1950 a escombros con un platillo volador. También está disponible la secuela, Destroy All Humans! 2, que se desarrolla en los años 60.

Los amantes de la caza podrán explorar vastos entornos de mundo abierto y cazar con una selección premium de armas de fuego y equipo en Way of the Hunter. También permite jugar en compañía de un amigo en el modo cooperativo multijugador, y disfrutar del aire libre jugando en dispositivos móviles.

Los aficionados al ciclismo tendrán la oportunidad de experimentar carreras al aire libre de alta intensidad y convertirse en ciclistas profesionales de fama mundial en MX vs ATV Legends.
En total, esta semana se han añadido 7 juegos a la biblioteca de GeForce NOW:

Para más información acerca de GeForce NOW y la nueva cuenta Ultimate, que ofrece la potencia de una tarjeta gráfica RTX 4080, está disponible la página oficial de NVIDIA.

. Leer artículo completo en Frikipandi GeForce NOW recibe más juegos de THQ Nordic.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.