¿Cuánto gana Shakira y Bizarrap cada vez que reproduces la Session #53? Te acordarás de Piqué y Clara Chía




¿Cuánto gana Shakira y Bizarrap cada vez que reproduces la Session #53? Te acordarás de Piqué y Clara Chía

Hoy seguro que te preguntas. ¿Cuánto gana Shakira y Bizarrap cada vez que reproduces la Session #53? Te acordarás de Piqué y Clara Chía que no ganan nada.

Han pasado poco más de 24 horas desde que salió la ‘Music Sessions #53’ de Bizarrap con Shakira y está cerca de los 64 millones de visualizaciones. Es el tema del momento y el tema en españo que vas rápido se ha visto en Youtube. Bizarrap ya se ha posicionado como uno de los mayores productores musicales del momento.

La nueva sesión de Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 está pulverizando récords y ya cuenta con más de 63 millones reproducciones en YouTube. La última colaboración del productor musical Bizarrap con la cantante colombiana Shakira se ha convertido en el fenómeno musical mundial de comienzos de año. El dardo lanzado al exfutbolista Piqué ha conseguido, en menos de 24 horas, 63 millones de reproducciones en YouTube y 30 millones en Spotify.

Será una de las canciones del año y será difícil de olvidar. ¿Cuánto dinero ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción en Spotify o Youtube?

Han pasado poco más de 24 horas desde que salió la ‘Music Sessions #53’ de Bizarrap con Shakira y está cerca de los 100 millones de visualizaciones. Es, sin duda, una de las canciones del año y será difícil de olvidar, sobre todo por la cantidad de ataques a su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía.

Ahora bien, ante esta cantidad tan elevada de reproducciones, ¿Cuánto dinero ganan Shakira y Bizarrap por cada reproducción en Spotify o Youtube?

 Si eres un artista independiente, estarás viendo esas cantidades completas. Pero si estás con una discográfica, verás aproximadamente de un 18% a un 30%, dependiendo de tu contrato

¿Cuánto dinero ganan Shakira y Bizarrap con la ‘Music Sessions #53’?

Desde Deezer 0,0055 dólares. Tidal darían 0,01284 dólares por reproducción. Apple otorga 0,01 dólares por escucha, mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares. Por su parte, Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción; y YouTube, 0,00069 dólares. En cuanto a escuchas mensuales, Bizarrap tiene actualmente más de 35 millones de oyentes en Spotify, el 79º artista más escuchado en esta plataforma. Por su parte, Shakira suma 55 millones y es la número 22.

Por ejemplo, en Youtube lleva el vídeo oficial 63 millones. Esto le habría dejado 43.470 dólares Pero a eso hay que sumar todas las demás reproducciones de parodias, memes o reacciones que al sonar la canción tendrán sus derechos,  por lo que ya estaría por encima del los 100 millones, lo que sería 69.000 dólares . En Spotify sería una 125.000 dólares. El salario medio en España son 24.000 euros en un año, así que ellos en un día ya ganen el triple solo con Youtube.

A eso tendremos que sumar Spotify https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1E8MGhZ9dHyHee 

Por su parte, en Spotify ha superado los 30 millones en menos de 24 horas, por lo que alcanzaría más de 125.000 euros. Y esto, sin contar la publicidad ni el resto de pago de otros medios: Tidal paga 0,01284 céntimos, Apple Music 0,01 y Amazon Music unos 0,00402. Po lo que seguramete esté ya por encima de los 500.000 euros y subiendo cada minuto.
No solo está el éxito monetario, sino también el impacto en las redes sociales, donde las palabras Cassio, Twingo o Clara-mente han sido trending topic en Twitter. Más de 85.000 usuarios han retuiteado el anuncio de la canción, mientras que un pequeño vídeo del tema, que compartió el mismo Bizarrap, cuenta con unos 6,5 millones de me gustas y 275.000 comentarios.

Itunes https://music.apple.com/cl/album/shakira-bzrp-music-sessions-vol-53-single/1660098816

Amazon https://music.amazon.es/albums/B0BS1WCK5Q 

Deezer https://www.deezer.com/es/album/395194257

Por lo que llevan que entre todos llevarán unos de 500.000 dólares que a muchos nos parecerán un motón. Pero realmente los artistas donde más ganan no son con las ventas de discos, ni con las reproducciones digitales, sino con los conciertos. Imagina la repercusión de esta canción va a tener los próximos conciertos llenos.

Shakira es una de las artistas latinas más reconocidas de la historia. A raíz de su éxito a nivel mundial, la cantante colombiana ha logrado un patrimonio neto de aproximadamente US$300 millones sin contar lo que debe a Hacienda Española, según datos del portal web Celebrity Net Worth. Las ganancias anuales de Shakira, de acuerdo a este sitio web especializado, suman aproximadamente US$51 millones al año

Shakira cobraría aproximadamente $200.000 dólares por concierto privado. Sin embargo, para sus conciertos públicos, debido a la mayor audiencia y la venta de entradas, la cantante colombiana llega a cobrara 1 millón de dolares. A eso hay que sumar sus trabajos como productora, compositora e incluso en programas de televisión.

Desde que se anunció la colaboración del productor argentino con la cantante colombiana se generó una enorme expectación, causada, en gran parte, por las posibles puyas que pudiera lanzar Shakira a su expareja. La cantante del Waka-waka no ha decepcionado: entre las indirectas hay frases como «cambiaste un Ferrari por un Twingo» o «cambiaste un Rolex por un Casio», en referencia a la actual pareja del catalán.

Os dejamos la letra para que podáis opinar. Te acordarás de Piqué y Clara Chía que no ganan ni un duro con esto.

(Uh, uh, uh, uh)
(Pa’ tipos como tú)
(Uh, uh, uh, uh)
Ah-oh

(Uh, uh, uh, uh)
(Pa’ tipos como tú)
(Uh, uh, uh, uh)

Perdón, ya cogí otro avión
Aquí no vuelvo
No quiero otra decepción
Tanto que te las das de campeón
Y cuando te necesitaba
Diste tu peor versión

Sorry, baby, hace rato
Que yo debí botar ese gato
Una loba como yo no está pa’ novato’
Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh
Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh

A ti te quedé grande
Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

Esto es pa’ que te mortifique’
Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’
Yo, contigo, ya no regreso
Ni que me llores ni me supliquе’

Entendí que no es culpa mía que te critiquen
Yo solo hago música
Perdón que te salpique

Me dejaste de vecina a la suegra
Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Te creíste que me heriste y me volviste más dura
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan

Tiene nombre de persona buena
Claramente, no es como suena
Tiene nombre de persona buena
Claramente
Es igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh

A ti te quedé grande
Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

Del amor al odio hay un paso
Por acá no vuelva’, hazme caso
Cero rencor, bebé
Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo

No sé ni qué es lo que te pasó
‘Tás tan raro que ni te distingo
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo

Cambiaste un Rolex por un Casio
Vas acelera’o, dale despacio
Ah, mucho gimnasio
Pero trabaja el cerebro un poquito también

Fotos por donde me ven
Aquí me siento un rehén
Por mí todo bien
Yo te desocupo mañana
Y si quieres traértela a ella, que venga también

Tiene nombre de persona buena (uh, uh, uh, uh)
Claramente, no es como suena (uh, uh, uh, uh)
Tiene nombre de persona buena (uh, uh, uh, uh)
Y una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh
Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh

A ti te quedé grande
Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh
Ah-oh, oh-oh

(Uh, uh, uh, uh)
Pa’ tipos, pa’-pa’-pa’ tipos como—
(Uh, uh, uh, uh)

A ti te quedé grande
Y, por eso, estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh (it’s a wrap!)
Ah-oh, oh-oh

¡Ya está, chao!

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cuánto gana Shakira y Bizarrap cada vez que reproduces la Session #53? Te acordarás de Piqué y Clara Chía.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.