Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PS4 y Switch en la primavera de 2023




Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PS4 y Switch en la primavera de 2023

LA SERIE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER SE ESTRENARÁ EN LA PRIMAVERA DE 2023 EN PLAYSTATION®4 Y NINTENDO SWITCH™ 

SQUARE ENIX® ha desvelado hoy que la querida serie FINAL FANTASY® pixel remaster, anteriormente disponible únicamente en Steam® y dispositivos móviles, se estrenará en PlayStation®4 (PS4™) y Nintendo Switch™ en la primavera de 2023. La serie aporta toda la magia de los juegos originales combinada con mejoras de calidad de vida, al tiempo que se mantiene fiel al diseño retro de estas obras maestras.

Los juegos que inspiraron a una generación vuelven con la remasterización definitiva en 2D.

La versión digital de los seis títulos de la saga FINAL FANTASY pixel remaster, desde FINAL FANTASY I hasta FINAL FANTASY VI, se pueden adquirir de forma individual o en un pack conjunto.

Los seis juegos de la serie FINAL FANTASY pixel remaster ya están disponibles actualmente para su adquisición como parte del conjunto FINAL FANTASY I-VI en Steam y también se pueden adquirir por separado en App Store®Google Play™ y Amazon App Store.

FINAL FANTASY
Tierra, fuego, agua, viento… La luz que una vez brilló en los cuatro Cristales se perdió. La oscuridad cubrió la tierra, hasta que la única esperanza para la humanidad descansó en leyendas pasadas. Conviértete en los Guerreros de la Luz y emprende tu propio viaje para devolver el poder a los Cristales y salvar el mundo.

Cambia de clase para mejorar a tus personajes. Atraviesa el ancho mundo con tu dirigible y otras naves. Vuelve al juego que lo empezó todo.

FINAL FANTASY II
Nuestra épica historia comienza con cuatro jóvenes almas huérfanas durante la lucha entre el Imperio Palamecio y el ejército rebelde. En su viaje, los jóvenes unen fuerzas con el mago blanco Minwu, el príncipe Gordon de Kashuan, Leila la pirata y muchos otros. Contempla los bellos y a veces trágicos giros del destino que te esperan en tu aventura.

FINAL FANTASY II introdujo un sistema único de niveles de habilidad que refuerza diferentes atributos de los personajes dependiendo de su estilo de lucha en lugar de subir de nivel. Utiliza los términos clave que aprendes en las conversaciones para desbloquear nueva información y avanzar en la historia.

¡Esta innovadora saga de juegos da un giro ambicioso en esta segunda entrega de la serie FINAL FANTASY!

FINAL FANTASY III
Con el poder de la luz casi eclipsado por el poder de la oscuridad, sólo los cuatro aventureros elegidos de los cristales pueden salvar el mundo.

Experimenta el icónico sistema de cambio de trabajo introducido por primera vez en Final Fantasy III: cambia de trabajo a voluntad y utiliza diversas habilidades a medida que avances en el juego. Cambia a una gran variedad de clases como Guerrero, Monje, Mago Blanco, Mago Negro, Dragón, Evocador, o incluso llama a monstruos para que cumplan tus órdenes como Invocador.

FANTASÍA FINAL IV
La historia sigue a Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas, que decide luchar contra el tiránico Reino de Baron con su amigo de confianza y su amante a su lado, y más tarde unir fuerzas con Kain el dragón, Rosa la maga blanca, Rydia la invocadora, y muchos aliados más hábiles. FINAL FANTASY IV sentó las bases de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, su profunda trama y su sistema de batalla en tiempo real Active Time Battle (ATB), en el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia.

FINAL FANTASY V
FINAL FANTASY V presenta la historia de un joven y su chocobo, que se ven arrastrados hacia una amistad que cambiará su destino. Cuando los cristales que equilibran los poderes del mundo se ven amenazados, el rey se apresura al rescate… sólo para desaparecer. FINAL FANTASY V, muy apreciado por su profundo y personalizable sistema de trabajos, que permite a los jugadores seleccionar libremente los trabajos que sus personajes deben dominar, admite muchos estilos de juego diferentes y amplía el icónico sistema Active Time Battle, que hizo su debut en FINAL FANTASY IV.

FINAL FANTASY VI
Considerado como uno de los juegos más queridos de la serie FINAL FANTASY, FINAL FANTASY VI cuenta con una sólida lista de personajes jugables, cada uno con su propia historia, objetivos y destino. Los jugadores podrán personalizar las habilidades, hechizos e invocaciones de los miembros de su grupo con el aclamado sistema de magicita.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Para más información, visita la página oficial de la serie FINAL FANTASY pixel remaster en: https://ffpixelremaster.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy Pixel Remaster llegará a PS4 y Switch en la primavera de 2023.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.