Maskmaker ya disponible en Meta Quest 2 – Tráiler de lanzamiento




Maskmaker ya disponible en Meta Quest 2 - Tráiler de lanzamiento

MASKMAKER PRESENTA UNA NUEVA Y CAUTIVADORA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL EN META QUEST 2, ¡YA DISPONIBLE!

La colorida y caprichosa aventura de puzles de los creadores de A Fisherman’s Tale lleva la mágica narrativa de la realidad virtual a la plataforma Meta Quest 2

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, y el desarrollador Innerspace VR se complacen en anunciar que Maskmaker  ya está disponible en todo el mundo en la plataforma Meta Quest 2. Como una aventura de puzles en realidad virtual para jugadores con apetito por la exploración y ojo para la artesanía, Maskmaker lleva el estilo característico del estudio de narración mágica y el diseño de puzles en Realidad Virtual líder en la industria a reinos completamente nuevos. Vertigo Games ha compartido un tráiler de lanzamiento para celebrar el anuncio: ¡échale un vistazo a continuación!

“Desde que empezamos a trabajar en Maskmaker, esperábamos el lanzamiento en Quest 2, ya que siempre estuvimos convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterio, encajaría perfectamente con el público de la plataforma”, ha afirmado Balthazar Auxietre, Director Creativo en Innerspace VR. “Gracias a nuestra asociación editorial con Vertigo Games y a nuestro trabajo con el equipo de Incarna, para ajustar el rendimiento de Quest 2, ¡estamos realmente emocionados al ver que el juego llega finalmente a esta plataforma y con este aspecto tan genial!”.

Estamos encantados con esta mágica inclusión a nuestra línea de juegos de aventuras de realidad virtual de nada menos que el talentoso equipo de Innerspace, que anteriormente nos trajo el favorito de la industria, A Fisherman’s Tale,” ha añadido  Kimara Rouwit, Director de publicación en Vertigo Games. “Estamos increíblemente emocionados con ampliar aún más nuestra exitosa asociación editorial con ellos”.

En un nuevo universo misterioso de los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale, juegas en el papel de aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de la elaboración de máscaras, que funcionan como puertas para explorar reinos misteriosos. De máscara en máscara y de rompecabezas en rompecabezas, explorarás tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a tu maestro perdido Prospero, en un intento por descubrir el secreto oculto tras su desaparición. Maskmaker ofrece una cautivadora aventura de realidad virtual llena de misterio y una sensación de asombro constante: crea tus máscaras explorar sus reinos y crea una historia como ninguna otra!

Maskmaker ofrece una aventura cautivadora llena de misterio y una sensación de asombro constante, un juego de aventuras que logra el equilibrio perfecto entre una historia atractiva y un juego convincente, lo que le convierte a Quest 2 en la plataforma ideal para una experiencia semicasual y familiar. Además de las actualizaciones de calidad de vida y la incorporación de un modo gratuito de creación de máscaras para horas de diversión adicional, Maskmaker cuenta con un montón de características entre las que se incluyen:

  • Artesanía mágica de realidad virtual: diseña diversas máscaras mágicas; puertas de entrada a ocho mundos mágicos que descubrir.
  • Explora mundos maravillosos: explora libremente, conoce nuevas culturas y recoge recurso para elaborar nuevas máscaras mágicas.
  • Cada máscara representa un papel que desempeñar: mézclate con culturas únicas y habita sus espíritus; coloridos personajes con un papel que desempeñar
  • Una fábula fascinante: la próxima historia mágica de los creadores de A Fisherman’s Tale

 

Para más información y estar al día sobre MaskMaker y todos nuevos próximos juegos de realidad virtual de Vertigo Games, vista http://vertigo-games.com.

Maskmaker también disponible en Steam, PlaystationVR, Oculus Rift, y Viveport.

. Leer artículo completo en Frikipandi Maskmaker ya disponible en Meta Quest 2 – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.