Hunt: Showdown – El evento en vivo ‘Devil´s Moon» disponible desde hoy




Hunt: Showdown - El evento en vivo 'Devil´s Moon" disponible desde hoy

El fuego arrasa el pantano en el evento en vivo «Devil’s Moon”, disponible desde hoy

Más de 50 recompensas, incluyendo dos nuevos Cazadores Legendarios, estarán a vuestro alcance durante el nuevo evento, que ofrece una nueva historia, nuevas características, el poder destructivo del fuego y un sistema de desafíos semanales.

¡Hunt: Showdown lanza hoy el esperado evento en vivo “Devil’s Moon”! Incorpora nuevas características, una nueva y apasionante historia y más de 50 recompensas para desbloquear, incluyendo dos nuevos Cazadores Legendarios, Bonos de Sangre, armas y mucho más. El evento arranca hoy y durará hasta el próximo 15 de febrero.

A medida que la Luna del Diablo (Devil’s Moon) se eleva, las almas atrapadas deben ser liberadas a lo largo del pantano. Pero eso es solo el principio. Los jugadores podrás elegir bando y enrolar a sus Cazadores en un pacto que les proporcionará diferentes beneficios a medida que ganen Puntos de Evento para desbloquear recompensas. The Inferno, una característica comodín de mapa, repercutirá en el escenario a través del fuego, en intervalos periódicos a lo largo del evento. Dos nuevos Cazadores Legendarios, «Ochenkov’s Widow» y «False Saint”, estarán a disposición de los jugadores, junto a nuevas armas, consumibles, amuletos para las armas y nuevos desafíos con tareas semanales que proporcionarán puntos de evento. También habrá dos rutas de Pase de Batalla para que los jugadores consigan aún más recompensas. Puede que estemos en invierno, pero la acción en el pantano está a punto de ponerse más caliente que nunca…

Entre las características del evento en vivo Devil’s Moon se incluye:

The Inferno

Por primera vez, «The Inferno» llega al pantano. The Inferno estará disponible en determinados días y mapas. Esta característica comodín añade un plus de peligro y emoción a Hunt: Showdown, ya que los jugadores deberán atravesar llamas abrasadoras para sobrevivir y salir victoriosos.

Desafíos

Los jugadores podrán ganar Puntos de Evento con el nuevo sistema de Desafíos. Cada semana se lanzará una serie de nuevos Desafíos, y por cada tarea completada serán recompensados con estrellas, que se canjearán por Puntos de Evento.

Pactos

Los jugadores deberán elegir bando en el evento Devil’s Moon. Vinculado a la trama de 15 capítulos del evento en vivo, al hacer el pacto, los jugadores recibirán diferentes beneficios y habilidades que se adaptarán a los distintos estilos de juego. Ciertos Cazadores también disfrutarán de potenciadores de Puntos de Evento.

Recompensas y Pase de Batalla

El nuevo Pase de Batalla permitirá a los jugadores desbloquear 51 objetos a lo largo de 51 niveles, incluyendo dos nuevos Cazadores Legendarios, 2 Amuletos de Armas, 5 Armas, 7 premios de Bonos de Sangre por valor de hasta 1.000 Bonos de Sangre en total, 10 diseños de Armas Legendarias y 7 tipos de munición personalizada. Entre las recompensas más destacables están los Cazadores Legendarios «Ochenkov’s Widow» y «False Saint”, y armas como el rifle de cerrojo Springfield M1892 Krag, la escopeta LeMat Mark II y el rifle Martini-Henry IC1.

 

Tienda de evento y DLC

Junto al evento en vivo Devil’s Moon, se lanza el nuevo DLC «Frau Perchta”, que incluye una nueva Cazadora Legendaria y nuevas Armas Legendarias. La nueva Cazadora Frau Perchta está disponible en dos variantes, lo que supone una novedad en Hunt: Showdown. Para celebrar la temporada navideña, vuestros objetos festivos favoritos regresarán a la tienda durante el evento, junto con una nueva serie de Amuletos para las armas.

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores pueden obtener más información sobre el juego y su último evento en vivo, visitando www.huntshowdown.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hunt: Showdown – El evento en vivo ‘Devil´s Moon» disponible desde hoy.

Te interesa

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google realizará un evento sobre IA y para competir con ChatGPT y Microsoft Bing

Google ha anunciado un nuevo evento centrado en su buscador y en la IA, por lo que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.