Star Wars Jedi: Survivor anunciado en The Game Awards 2022




Star Wars Jedi: Survivor anunciado en The Game Awards 2022

Hoy uno de los juego smás frikis  Star Wars Jedi: Survivor anunciado en The Game Awards 202. El próximo capítulo de la saga de Cal Kestis comienza el 17 de marzo de 2023

El primer vistazo al gameplay de Star Wars Jedi: Survivor se ha mostrado en The Game Awards

LOS ANGELES, Calif. – 8 de Diciembre- La galaxia es más peligrosa ahora que comienza el próximo capítulo del viaje de Cal Kestis. Hoy, en The Game Awards, Respawn Entertainment, Electronic Arts (NASDAQ:EA) y Lucasfilm Games han revelado que Star Wars Jedi: Survivor™ se lanzará en PlayStation®, Xbox Series X|S y PC el 17 de marzo de 2023. Durante la entrega anual de premios, se presentó un tráiler que muestra a Cal Kestis (Cameron Monaghan) como un Caballero Jedi más fuerte y experimentado mientras se enfrenta a las nuevas amenazas que le esperan. El equipo veterano de Respawn Entertainment está desarrollando Star Wars Jedi: Survivor para la última generación de hardware de juegos para ofrecer un combate Jedi lleno de acción, ofreciendo la exploración más profunda y cinematográfica de la serie.

Star Wars Jedi: Survivor evoluciona la jugabilidad, la historia y la exploración de Fallen Order en todos los sentidos”, comenta Stig Asmussen, director del juego, de Respawn. “El combate responsivo y poderoso hace que los jugadores se sientan como un verdadero Caballero Jedi. El juego cuenta con nuevas habilidades con el sable de luz y habilidades de la Fuerza que agregan capas adicionales de estrategia a cada encuentro con el enemigo. Además, sus mundos estarán llenos de desafíos ambientales que deben superarse para revelar los misterios internos.”

Star Wars Jedi: Survivor se desarrolla cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi: Fallen Order™; mientras Cal continúa creciendo como Jedi y evadiendo la persecución constante del Imperio. Junto a su fiel compañero BD-1, unirá fuerzas con nuevos y viejos aliados que le ayudarán en su búsqueda, como el mercenario Bode Akuna (Noshir Dalal) y la ex miembro de la tripulación Cere Junda (Debra Wilson). Con nuevas opciones transversales, como un cable de ascensión para alcanzar nuevas zonas y la capacidad de domar y montar criaturas; Cal tendrá muchas formas de sortear los peligros a los que se va a enfrentar mientras explora la galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor también presenta novedades con sus numerosas posturas de combate para mejorar el juego, incluidos los sables de luz duales para un juego ultrarrápido. Además, cuenta con una nueva postura de guardia cruzada, que ofrece una opción de combate mesurada pero contundente para ayudar a Cal a vencer las amenazas que se interponen en su camino, desde Stormtroopers a Droides Centinela Imperiales o a poderosos seres envueltos en misterio.

Star Wars Jedi: Survivor se lanza en tiendas y plataformas digitales el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store por 69.99€. Reserva Star Wars Jedi: Survivor para recibir artículos exclusivos para equipar a Cal con el paquete «Supervivencia Jedi» inspirado en Obi-Wan Kenobi™. Los jugadores también pueden reservar Star Wars Jedi: Survivor Edición Deluxe, que desbloquea artículos exclusivos inspirados en Han Solo™, Luke Skywalker™ y R2-D2™. Para obtener más información sobre los incentivos de reserva de Star Wars Jedi: Survivor y la Edición Deluxe, visite: https://www.ea.com/games/starwars/jedi/jedi-survivor

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars Jedi: Survivor anunciado en The Game Awards 2022.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.