Sonic Frontiers supera los 2,5 millones de copias vendidas





La serie de animación de Netflix de Sonic the Hedgehog, Sonic Prime, se estrenará en todo el mundo el 15 de diciembre

SEGA CORPORATION (Oficina central: Shinagawa-ku, Tokio, Presidente COO: Yukio Sugino, en adelante SEGA) — Hoy, SEGA ha anunciado que la serie de animación de Sonic the Hedgehog en Netflix, Sonic Prime, coproducida con WildBrain, se estrenará el 15 de diciembre en todo el mundo.

La primera temporada de esta aventura animada para niños, familias y fans de siempre contará con 24 episodios y se basará en los elementos más familiares de la franquicia y presentará al megaconocido erizo de los videojuegos en una aventura espectacular en la que el destino de un nuevo y extraño multiverso estará en sus manos.

La animación de la serie correrá a cargo del estudio de WildBrain en Vancouver, y SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción, distribución y concesión de licencias. Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10 y los personajes y el equipo de la película Big Hero 6, ganadora de un Premio de la Academia, participarán como showrunners y productores ejecutivos de la serie.

■ El nuevo juego de Sonic publicado por SEGA, Sonic Frontiers, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo

‐ ¡En 2023 se publicará más contenido gratuito para Sonic Frontiers!

Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas de acción y aventuras en zonas abiertas del Relámpago Azul, que salió a la venta en todo el mundo el 8 de noviembre de 2022, ha vendido más de 2,5 millones de copias* en todo el mundo.

En Sonic Frontiers, Sonic, Tails y Amy emprenden una nueva aventura en un lugar desconocido y misterioso en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. Los jugadores tendrán que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Los fans de Sonic alcanzarán nuevas alturas y experimentarán la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de Starfall Islands sin un camino predeterminado. En las zonas abiertas, los jugadores podrán completar misiones secundarias, resolver puzles, escalar estructuras enormes, irse de pesca y poner a prueba sus habilidades sobre las plataformas en 3D en el ciberespacio.

Con su ingenio y una misteriosa voz como guía, Sonic tendrá que salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de Starfall Islands de una colosal amenaza mecánica.

Además, para que Sonic Frontiers sea aún más emocionante, SEGA publicará varios DLC gratuitos que agregarán muchos elementos nuevos, personajes jugables, modos y atuendos. El primero de estos contenidos será el Atuendo Espíritu festivo, que se podrá obtener de manera gratuita el 21 de diciembre de 2022. SEGA se ha comprometido a hacer todo lo posible para garantizar una experiencia agradable y duradera para nuestros jugadores.

Sonic Frontiers es la última incorporación a la creciente cartera de iniciativas mediáticas de Sonic, entre las que se incluyen proyectos como la próxima serie de animación de Netflix Sonic Prime, las películas de Sonic the Hedgehog de Paramount y la colección de juegos de acción del erizo desde 1991.

. Leer artículo completo en Frikipandi Sonic Frontiers supera los 2,5 millones de copias vendidas.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.