Valiant Hearts: Coming Home




Valiant Hearts: Coming Home

Ayer, durante la gala de The Game Awards, presentamos Valiant Hearts: Coming Home, la secuela del aclamado Valiant Hearts: The Great War que, ambientado en la Primera Guerra mundial, sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio, mientras se enfrentan al abrumador impacto de la guerra. Valiant Hearts: Coming Home se lanzará a principios de 2023 en la aplicación móvil de Netflix, y es el primero de tres juegos móviles que Ubisoft y Netflix traeremos en exclusiva para los miembros de la plataforma a partir de 2023.

En el siguiente artículo encontraréis más información sobre este anuncio, del que os damos las primeras pinceladas en su primer tráiler, no os lo perdáis! à

 

Valiant Hearts: Coming Home se reveló en The Game Awards, dando a los jugadores un primer vistazo a la secuela del galardonado Valiant Hearts: The Great War . El nuevo juego se lanza a principios de 2023, exclusivamente para miembros de Netflix en la aplicación móvil de Netflix, a la que puede acceder en dispositivos móviles y tabletas.

Ambientado durante la Primera Guerra Mundial, Valiant Hearts: Coming Home es un juego narrativo dramático que sigue a cuatro personajes en una historia sobre la amistad, la supervivencia y el sacrificio mientras lidian con el impacto abrumador de la guerra. El juego describe parte de la historia de Harlem Hellfighters, la primera unidad de infantería afroamericana que luchó en la Primera Guerra Mundial. Al igual que su predecesor, el juego presenta una combinación de exploración, rompecabezas y acción. Walt, el fiel compañero canino del primer juego, regresa para ayudar a los jugadores a resolver acertijos.

Valiant Hearts: Coming Home está desarrollado por el equipo central original que creó la primera entrega en Ubisoft Montpellier, en colaboración con Old Skull Games. Es el primero de tres juegos móviles que Ubisoft y Netflix traerán a los miembros de Netflix a partir de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Valiant Hearts: Coming Home.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.