Street Fighter 6 se estrenará el 2 de junio de 2023




Street Fighter 6 se estrenará el 2 de junio de 2023

Street Fighter 6 confirma su estreno el 2 de junio de 2023. Desvelados nuevos personajes y el modo World Tour en el certamen The Game Awards

Street Fighter 6 prosigue dando golpes de efecto, anunciando esta vez en The Game Awards 2022 nuevos detalles del modo World Tour inmersivo para un jugador, cuatro nuevos personajes, la disponibilidad de la campaña de reserva a partir de hoy así como la esperada fecha de estreno mundial, el 2 de junio de 2023.

Lo primero es la disponibilidad de la campaña de reserva anticipada. Todas las reservas anticipadas recibirán colores alternativos para Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri, y el atuendo 1 de Ken, mientras que las reservas digitales para PlayStation® 5 y PlayStation® 4 también recibirán artículos exclusivos como 18 títulos especiales del juego y 18 pegatinas con arte único de la lista de lanzamiento para personalizar su perfil. Las tres ediciones disponibles para su reserva desde hoy son las siguientes:

  • Edición estándar (física/digital) – Incluye el juego base Fighting Ground, World Tour, Battle Hub, y el listado de lanzamiento de 18 personajes.
  • Edición Deluxe (Digital) – Incluye el juego base y el pase personajes del Año I, (que contiene cuatro personajes), los colores 3-10 para cada una de las vestimentas de los personajes del Año I, y 4,200 Drive Tickets para compras en el juego, todo ello con un descuento respecto a las compras por separado del juego completo y del Pase de Personaje del Año I.
  • Edición Ultimate (Digital) – Incluye el juego base y el Pase de Personaje del Año I, que incluye el contenido del Pase de Personaje del Año I, dos trajes adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del Año I, dos escenarios más y una bonificación de 7.7700 Drive Tickets.

Street Fighter 6 se estrenará el 2 de junio de 2023 Trailer de TGA

A continuación, compartimos nuevos detalles sobre el nuevo modo World Tour. Visita lugares emocionantes como una playa en Jamaica, un estadio en Italia, un festival en Francia y mucho más mientras viajas por el mundo aprendiendo los movimientos especiales de los maestros. Incluso puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes maestros, lo que significa que tu avatar puede lanzar un Hadoken o un Sonic Boom, realizar una Bird Kick giratoria y ejecutar una Yoga Flame, todo en el mismo combate, siempre y cuando se utilicen entradas diferentes. El World Tour también introduce la ayuda del Maestro, que permite a los jugadores luchar junto a un maestro como Ryu invocándolo en combate para que te ayude durante un período de tiempo, una herramienta útil para cuando te encuentres con más de un oponente. Por último, podrás jugar a minijuegos como cortar botellas con el kárate, disfrutar de la cocina italiana, parar pelotas de baloncesto  y mucho más. Los minijuegos se pueden jugar entre partidos en forma de trabajos a tiempo parcial, con los que puedes ganar dinero en el modo World Tour, para comprar ropa, comida y mucho más.

Y ahora, damos la bienvenida al escenario de Street Fighter 6 a una leyenda que regresa, Dee Jay, ya tres recién llegados, Manon, Marisa, and JP.

  • Dee Jay – Apareció por primera vez en Super Street Fighter II, Dee Jay es una superestrella de la música dance muy popular en todo el mundo, con un amor ardiente por la música y la lucha. Como personaje que regresa a la serie, Dee Jay conserva sus movimientos característicos que te harán entrar en el ritmo, como el Air Slasher, el Double Rolling Sobat, el Machine Gun Upper, y el Jackknife Maximum, al tiempo que añade nuevos movimientos como Jus Cool y Weekend Pleasure a su arsenal. Visita Bathers Beach, el escenario de Dee Jay en Street Fighter 6, para encontrar una fiesta a la playa llena de vida en medio de un sol poniente.
  • Manon – Supermodelo y campeona del mundo de judo, Manon se sube a la pasarela de la lucha callejera para convertirse en la modelo más fuerte del mundo. El conjunto de movimientos de Manon es una elegante unión entre la lucha de judo y el ballet clásico, con movimientos como el Manège Doré, el Renversé, el Pas de Deux, y mucho más. Encuéntrala en el escenario de la Fete Foraine en Francia, un deslumbrante carnaval en medio del horizonte francés.
  • Marisa – Marisa es una prometedora diseñadora de joyas italiana que afirma tener ascendencia de antiguos guerreros griegos. Marisa, un personaje poderoso, utiliza sus largas extremidades para lanzar golpes lentos pero gigantescos, como el devastador Gladius, el defensivo Scutum, la poderosa patada Quadriga, y la todopoderosa Goddess of the Hunt. Disfruta del aroma de la Victoria en el Colosseo, el escenario de Marisa, con guerreros listos para la batalla animándote de fondo.
  • JP – JP es el director de una organización internacional sin ánimo de lucro, responsable de muchos proyectos de inversión de éxito y el hombre que está detrás de la prosperidad actual de Nayshall. Tiene una gata llamada Cybele. JP toma el control de todo el mapa desde todos los ángulos con movimientos como la poderosa Departure, creadora de vacíos, el desplegador de clones Torbalan, el agarre Embrace y la destructiva Interdiction.

¡También tenemos un regalo para los usuarios de Street Fighter V: Champion Edition con la campaña Street Fighter RVN6ACK Campaign! Créate una ID de Capcom y vincula tu plataforma para recibir Super Street Fighter® II Turbo en el modo Battle Hub cuando se estrene Street Fighter 6 .

Para más detalles acerca de cada uno de los anuncios consulta la última entrada en el blog oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Street Fighter 6 se estrenará el 2 de junio de 2023.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.