Warner Bros. Games y Avalanche Software publican un vídeo entre bastidores, «Creando la música» para Hogwarts Legacy




Warner Bros. Games y Avalanche Software publican un vídeo entre bastidores, "Creando la música" para Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games y Avalanche Software publican un vídeo entre bastidores, «Creando la música» para Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado hoy un vídeo entre bastidores, «Making the Music», de «Obertura a la historia nunca escrita» y otras composiciones que aparecen en el próximo juego Hogwarts Legacy, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de febrero de 2023.

En «Making the Music», el equipo de compositores y productores de audio de Hogwarts Legacy explica a los fans parte de su proceso de toma de decisiones y la complejidad de crear nuevas piezas orquestales ambientadas en el mundo de los magos del siglo XIX. El compositor Chuck E. Myers «Sea» describe su experiencia de trabajo en Hogwarts Legacy durante los últimos cuatro años como un proyecto único en la vida. El productor de audio Nathan Ayoubi habla de cómo la música de Hogwarts Legacy mejora la experiencia global del jugador, siendo a la vez nueva y fresca y nostálgica. El compositor Peter Murray explica cómo el equipo ha equilibrado esta nueva composición original con la música de las películas, mientras que el compositor J. Scott Rakozy describe la música como el asombro y la maravilla de un niño.

Para crear la antigua melodía de Hogwarts, el equipo recurrió a instrumentos únicos como la «hoja del trueno» -una gigantesca pieza de chapa- y un hidrófono para crear los sonidos de la magia. Dado que la música acompaña todos los movimientos del jugador en el juego, los compositores se enfrentaron al reto de equilibrar el lado más oscuro del juego con cuerdas lentas y emotivas para ayudar a guiar al jugador y mejorar la experiencia en general. Explorando las salas comunes de cada una de las casas de Hogwarts, el equipo infundió diferentes personalidades dinámicas a través del uso de la música. La partitura original es un personaje más del juego que sumerge al jugador en el complejo mundo de los magos del siglo XIX.

Los miembros del coro y la orquesta de «Obertura a la historia nunca escrita» estaban formados por estudiantes de la Universidad de Utah, BYU y la Orquesta Sinfónica de Salt Lake, además de contar con la participación de los famosos artistas Nicole Pinnell, Nicole Klossner, Ryan Shupe, Abe Kaelin, Bart Olson, John Knudsen y Dune Moss. Filmado en los estudios Big Idea Music de Sandy (Utah) y Media Grabbers de North Salt Lake City (Utah), el vídeo entre bastidores presenta «Obertura a la historia nunca escrita», la composición original de los compositores Chuck E. Myers «Sea», J. Scott Rakozy y Peter Murray, interpretada por una orquesta de 54 músicos dirigida por Nathan Hofheins.

A partir de hoy, los fans ya pueden escuchar en streaming o comprar digitalmente «Obertura a la historia nunca escrita». Toda la música adicional de Hogwarts Legacy estará disponible el día del lanzamiento en Hogwarts Legacy (Original Video Game Soundtrack). Además, las canciones de Hogwarts Legacy aparecerán en un segundo álbum titulado Hogwarts Legacy (Study Themes From the Original Video Game Soundtrack), un álbum centrado en música más ambiental, chill y relajante, ideal para escuchar mientras estudias para las clases en Hogwarts o en cualquier escuela. Ambos álbumes serán publicados por WaterTower Music y estarán disponibles en todos los servicios digitales de streaming.

Para ver y compartir el vídeo entre bastidores Hogwarts Legacy – “Creando la música” visita: https://youtu.be/prMxnCZdFJU

Hogwarts Legacy está disponible para reservar en PlayStation®5 y PlayStation®4 a través de PlayStation Store; en Xbox Series X|S y consolas Xbox One en Microsoft Store; y en PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha de reserva para Nintendo Switch se desvelará pronto.  Todos los jugadores que hagan la reserva obtendrán la montura exclusiva hipogrifo Onyx al completar la misión correspondiente.

Para obtener más información sobre las reservas de Hogwarts Legacy, visita: www.hogwartslegacy.com

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a estudiantes de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán bestias mágicas, prepararán pociones, dominarán hechizos y mejorarán sus talentos para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser.

El lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One y PC está previsto para el 10 de febrero de 2023. La fecha de lanzamiento para Nintendo Switch se desvelará más adelante.

. Leer artículo completo en Frikipandi Warner Bros. Games y Avalanche Software publican un vídeo entre bastidores, «Creando la música» para Hogwarts Legacy.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.