Más de 10 millones de pilotos han surcado los cielos en Microsoft Flight Simulator




Más de 10 millones de pilotos han surcado los cielos en Microsoft Flight Simulator

Xbox ha anunciado hoy en Xbox Wire que Microsoft Flight Simulator ha superado la cifra de 10 millones de jugadores en Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11, Xbox Cloud Gaming y Steam. Esto ocurre 27 meses después del lanzamiento inicial de Microsoft Flight Simulator y tras 27 sólidas actualizaciones adicionales que mejoran los gráficos y la jugabilidad y añaden nuevas funciones y contenidos.

Junto al número de jugadores, Microsoft Flight Simulator también ha anunciado que se han realizado más de 500 millones de vuelos en el simulador, con un total de 40.000 millones de millas recorridas. Esto equivale a 10 millones de vueltas a la Tierra o 200 viajes de ida y vuelta de la Tierra al Sol.

Para más información sobre Microsoft Flight Simulator, permanece atento a Xbox Wire

La franquicia más antigua de Microsoft conmemora los logros de la comunidad.

Microsoft Flight Simulator está encantado de marcar otro hito trascendental hecho posible por nuestra gran comunidad. Desde la presentación hace 27 meses de la última versión deMicrosoft Flight Simulator, hemos lanzado 27 actualizaciones sólidas para los simmers. ¡Todo completamente gratis!

El 11 de noviembre celebramos nuestro 40 aniversario con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition . Y hoy nos complace anunciar que más de 10 millones de pilotos han disfrutado de la belleza, el asombro y las maravillas del mundo disponible en Microsoft Flight Simulator para Windows/PC, Xbox Cloud Gaming y la consola Xbox.

Microsoft Flight Simulator: captura de pantalla de la edición del 40.º aniversario

No hubiéramos alcanzado ninguno de estos hitos sin el apoyo continuo de nuestra increíble comunidad y su compromiso y contribuciones constantes. Debido a que es un día para celebrar los números, queremos compartir algunos logros más impresionantes de nuestra comunidad:

  • 500 millones de vuelos
  • 40 mil millones de millas voladas
  • Equivalente a 10 millones de viajes alrededor de la Tierra
  • Equivalente a 200 viajes de ida y vuelta de la Tierra al Sol

¡Y apenas estamos comenzando! Tenemos planes emocionantes para 2023 y más allá. ¡ Únase a los 10 millones de pilotos en Microsoft Flight Simulator hoy! ¡El cielo está llamando!

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Para obtener la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator ,

. Leer artículo completo en Frikipandi Más de 10 millones de pilotos han surcado los cielos en Microsoft Flight Simulator.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.