GRID Legends expansión Rise of Ravenwest




GRID Legends expansión Rise of Ravenwest

GRID™ LEGENDS PRESENTA NUEVOS VEHÍCULOS ICÓNICOS Y UNA NUEVA HISTORIA EN SU PRÓXIMA EXPANSIÓN

Toma el control de Miami, sigue el épico viaje de Nathan McKane y asiste al ascenso de Ravenwest

Codemasters™ y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) lanzan hoy Rise of Ravenwest*, una nueva expansión para GRID™ Legends. La actualización arroja luz sobre la historia de Ravenwest, el equipo más infame de las Series Mundiales de GRID, con la que podrás descubrir cómo construyeron su escandalosa reputación a través de 11 nuevas Experiencias de Historia temáticas. Los jugadores también recibirán cuatro nuevos vehículos clásicos y potentes mientras recorren a toda velocidad los circuitos actualizados, incluida la soleada pero traicionera ciudad de Miami.

Puedes ver el trailer Aquí

La tercera expansión de la serie se centra en el piloto estrella de Ravenwest Motorsport, Nathan McKane, uno de los protagonistas del modo historia «Driven to Glory». Embarca a los jugadores en un viaje épico que comienza con la creación de Ravenwest, siguiendo los acontecimientos que impulsaron al equipo al estrellato y a un quinto campeonato mundial consecutivo de GRID.

Los cuatro nuevos vehículos que se incorporan a la lista actual incluyen algunos de los coches más icónicos y de culto – el BMW 320 Turbo Grupo 5, el Chevrolet Corvette de 1967, el Plymouth GTX de 1971 y el Ford Mustang Fastback de 1967- que ayudan a representar la evolución y el trasfondo de Ravenwest. Además de cuatro nuevas variantes de trazado para la pista de Miami, también se han incluido rampas y zonas Boost a los trazados existentes. Este paquete también incluye tres nuevos eventos de carrera patrocinados y una serie de iconos, libreas y pancartas para usar en el juego.

“Este nuevo DLC nos da la oportunidad de explorar la historia que hay detrás del antagonista de la serie. Hay más en su estilo de carrera de «no tomar prisioneros» y su mentalidad de «ganar a toda costa» de lo que el ojo puede ver”, dijo Paul Lovell, Senior Games Designer en Codemasters. “Invitamos a los jugadores a profundizar en la historia de uno de los personajes más interesantes y controvertidos dentro del universo GRID, luchando contra la competencia y asegurando el éxito de Ravenwest sin importar el coste”.

El nuevo pack Rise of Ravenwest de GRID Legends está disponible para su compra hoy mismo en Xbox Series X|S y PlayStation®5, junto a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los propietarios de la Edición Deluxe tendrán acceso instantáneo a esta actualización y podrán invitar a sus amigos a jugar gratis**.

Para conocer las últimas novedades de GRID, visita el sitio web y los canales sociales en Instagram, Twitter y Facebook.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi GRID Legends expansión Rise of Ravenwest.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.