TeamViewer se integra en la plataforma de Slack




TeamViewer se integra en la plataforma de Slack

TeamViewer se integra en la plataforma de Slack

La nueva funcionalidad añade acceso remoto y soporte de Realidad Aumentada a Slack

TeamViewer, el proveedor líder mundial de soluciones de conectividad remota y digitalización del lugar de trabajo, ha anunciado su integración en Slack, la plataforma líder de colaboración para el trabajo. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios iniciar sesiones de acceso remoto a través de TeamViewer basadas en la web y de asistencia de Realidad Aumentada (RA) desde Slack.

El trabajo remoto ha repercutido en los requisitos de colaboración y asistencia”, afirma Alfredo Patrón, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocio de TeamViewer.Slack ha establecido un nuevo modelo en la colaboración ágil de equipos en los últimos años y está siendo utilizado tanto por grandes corporaciones como por comunidades. La incorporación del acceso remoto de TeamViewer y el soporte de RA dará a nuestros clientes aún más opciones para interactuar y aumentar la productividad independientemente de la ubicación o el dispositivo”.

Slack ya contiene una amplia variedad de herramientas y funcionalidades para que los equipos remotos realicen sus tareas. A partir de ahora, los usuarios pueden integrar perfectamente TeamViewer en Slack descargando la app de TeamViewer desde el directorio de aplicaciones de la plataforma. Con la nueva integración, los usuarios pueden compartir invitaciones de sesión para el control remoto o conexiones de RA a dispositivos móviles directamente en los mensajes directos o canales de grupo de Slack para colaborar y apoyarse mutuamente de manera más eficiente.

La incorporación de las conexiones de RA es especialmente valiosa cuando se tienen que realizar tareas físicas. Permite a los empleados colaborar sobre la base de “Ver lo que veo” con una transmisión de vídeo compartida. Además de una conexión de audio, los expertos conectados a distancia pueden señalar y dibujar “virtualmente” en el campo de visión de sus compañeros para mostrar con detalle lo que deben hacer, así como compartir archivos o utilizar la función de chat.

La integración se basa en un enfoque “web-first”, independiente del dispositivo, para mejorar aún más la accesibilidad y la interacción sin fisuras. El experto que asiste a distancia no necesita ninguna instalación y puede proporcionar acceso remoto y asistencia a través de RA de forma inmediata.

Para aprovechar esta integración, las organizaciones necesitarán una licencia de Slack y una suscripción a TeamViewer compatible. Encuentre más información en el siguiente enlace: https://www.teamviewer.com/en/integrations/slack/

. Leer artículo completo en Frikipandi TeamViewer se integra en la plataforma de Slack.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.