MONOPOLY Madness, el videojuego que reinventa el clásico juego de MONOPOLY, ya está disponible




MONOPOLY Madness, el videojuego que reinventa el clásico juego de MONOPOLY, ya está disponible

MONOPOLY Madness, el videojuego que reinventa el clásico juego de MONOPOLY, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Nintendo SwitchTM, Stadia y Amazon Luna, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

LUCHA EN LA ARENA POR LA FAMA Y LA FORTUNA CON MONOPOLY MADNESS, DISPONIBLE DESDE HOY

Compite para ganar valiosas propiedades y lánzate hacia la meta en este nuevo e inesperado giro de la franquicia

Ubisoft ha anunciado hoy que MONOPOLY Madness, un videojuego que reinventa el clásico juego de MONOPOLY, está ya disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5*, Nintendo SwitchTM, Stadia y Amazon Luna, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Stadia**.

Al igual que en el Monopoly clásico, en MONOPOLY Madness los jugadores competirán por comprar y mejorar las propiedades de MONOPOLY City. Pero Mr. Monopoly está ausente disfrutando de unas merecidas vacaciones, y como consecuencia reina un caos absoluto. Los jugadores se enfrentarán hasta a otros 5 competidores, en rondas más cortas que consisten en realidad en una serie de carreras frenéticas en tiempo real disputadas por las caóticas calles de la Ciudad MONOPOLY, ahora sin los límites del tablero. Los jugadores tendrán que acumular dinero y otros recursos por todo el mapa para comprar y mejorar sus propiedades. Cuantas más propiedades consigan más puntos ganarán, acercándose así a la meta para ser los más ricos.  Por el camino, también podrán conseguir potenciadores de las Cajas de Comunidad que incluyen excavadoras, martillos neumáticos y otros objetos que podrán usar contra sus oponentes para sacar una ventaja que les permita ganar.  Sin embargo, deberán tener cuidado con los eventos aleatorios que pueden producirse en cualquier momento,  porque pueden convertir este viaje hacia la riqueza en un desafío más caótico aún.

Habrá disponibles 20 nuevos personajes jugables en cuatro escenarios únicos en MONOPOLY Madness, cada uno con su propia ambientación y arquitectura, incluyendo su icónica Ciudad, su Vida nocturna, la Playa y el Otoño acogedor, todos ellos con distintos niveles y diseños listos para la competición. Con un total de 20 arenas jugables distintas, ¡está claro que la diversión será infinita!

Para saber más de Monopoly Madness, visita ubisoft.com/r/monopolymadness.

. Leer artículo completo en Frikipandi MONOPOLY Madness, el videojuego que reinventa el clásico juego de MONOPOLY, ya está disponible.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.