Anunciado MasMaker para Meta Quest – Estreno el 15 de diciembre




Anunciado MasMaker para Meta Quest - Estreno el 15 de diciembre

MASKMAKER ELEVA LA NARRACIÓN MÁGICA DE REALIDAD VIRTUAL DE A FISHERMAN’S TALE HACIA NUEVOS REINOS

LLEGARÁ A META QUEST 2 EL 15 DE DICIEMBRE

Recorre tu camino a través del reino de las máscaras, para buscar al poderoso MaskMaker y desentrañar el secreto de su identidad

 Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de Realidad Virtual de PLAION, y el desarrollador de realidad virtual Innerspace VR han anunciado hoy que MaskMaker, el sucesor espiritual de A Fisherman’s Tale, llegará a la plataforma Meta Quest 2 el 15 de diciembre de 2022. MaskMaker traslada el sabor favorito de la industria de la  narración mágica y el mejor diseño de rompecabezas de realidad virtual a una gama de nuevos reinos, en su mayor juego de aventuras de realidad virtual hasta ahora.

Vertigo Games ha estrenado un tráiler de anticipo para celebrar el anuncio, así como una selección de pantallas ilustrativas capturas en Meta Quest 2. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

“Desde que empezamos a trabajar en Maskmaker esperábamos un lanzamiento en Quest 2, ya que siempre hemos estado convencidos de que este título, una aventura llena de maravillas y misterios, encajaría perfectamente con el público de Quest 2. Gracias a nuestro acuerdo de publicación con Vertigo Games y nuestro trabajo con el equipo de Incarna para ajustar el rendimiento de Quest 2, ¡estamos realmente emocionados de ver que el juego finalmente llega a esta plataforma y con este aspecto tan genial!” ha afirmado Balthazar Auxietre, Director creativo de Innerspace VR.

“Estamos increíblemente entusiasmados con esta mágica adición a nuestro  catálogo de juegos de aventura de realidad virtual de nada menos que el talentoso estudio Innerspace, que anteriormente nos trajo el título favorito de la industria A Fisherman’s Tale”, ha afirmado Kimara Rouwit, Director de Publicación de Vertigo Games. “Estamos increíblemente emocionados de ampliar nuestra exitosa asociación editorial con ellos”.

Acerca de MaskMaker

En un nuevo universo misterioso de los desarrolladores del galardonado A Fisherman’s Tale, juegas en el papel de aprendiz de Maskmaker y aprendes la magia de la elaboración de máscaras, que funcionan como puertas para explorar reinos misteriosos. De mascara en mascara y de rompecabezas en rompecabezas, explora tu camino a través del “reino de las máscaras” para buscar a Prospero, que parece gobernarlo, y finalmente desentrañar el secreto de esta identidad. Maskmaker ofrece una cautivadora aventura de realidad virtual llena de misterio y una sensación de asombro constante.

¿Te convertirás en el MASKMAKER?

Desarrollado por Innerspace VR (A Fisherman’s Tale) y editado por Vertigo Games, MaskMaker debutará en Meta Quest 2 el 15 de diciembre de 2022.

Para más información y estar al día sobre MaskMaker y todos nuevos próximos juegos de realidad virtual de Vertigo Games encuéntranos en vertigo-games.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado MasMaker para Meta Quest – Estreno el 15 de diciembre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.