Floodland muestra la secuencia de introducción – Confirmado el precio en Steam




Floodland muestra la secuencia de introducción - Confirmado el precio en Steam

DESVELADO EL PRECIO DE VENTA ANTES DE QUE EL DILUVIO DE FLOODLAND INUNDE STEAM

La secuencia de introducción destaca el sentido artístico y el aspecto anímico del juego

A una semana del estreno de Floodland, el constructor de ciudades de supervivencia poscatástrofe publicado por Ravenscourt, se ha anunciado que se comercializará en Steam con un precio de venta recomendado de 29.99€.

Coincidiendo con este anuncio, los desarrolladores han desvelado parte de la secuencia de introducción del juego, que aporta a los usuarios una idea del estado de ánimo y la atmósfera que envuelve a las bandas nómadas a las que lideran en su búsqueda de la supervivencia.

Puedes ver el tráiler de la introducción del juego en el siguiente enlace: https://youtu.be/dkclOIhV8Yw

 

Comenzando en las afueras de una ciudad inundada, los jugadores lideran su grupo de nómadas que buscan reconstruir la sociedad desde cero sobre los terrenos pantanosos. Los usuarios lo lograrán explorando los vestigios de la una ciudad inundada, buscando recursos, volviendo a aprender las habilidades básicas de agricultura y pesca y convirtiendo un grupo de rezagados que viven en tiendas de campaña en un pantano en un pueblo próspero.

Los jugadores tendrán que erigir nuevos edificios (o mejorar los existentes) e investigar “nuevas” tecnologías (o reaprender las antiguas) que les permitirán superar los numerosos retos a los que enfrentarse.

Pero la gente siempre será la gente y cuanto más crezca tu asentamiento y cuantos más habitantes tenga, más posibilidades habrá de que surjan problemas sociales, lo que significa que puedes enfrentarte a los mismos problemas del mundo antiguo.

La pregunta es ¿cómo gestionarás tus clanes?; ¿podrás unir a los vestigios de la humanidad o elegirás la división y el aislamiento? En cualquier caso, darás forma a la sociedad del mañana.

Dale forma a tu sociedad construyendo tu propia comunidad FloodLand.

Primero sobrevivir. Luego reconstruir.

De la mano de Vile Monarch y Ravenscourt llega Floodland, un constructor de ciudades de supervivencia posterior a la catástrofe, ambientado en los devastados humedales de la Tierra, que se lanzará en Steam y GOG el 15 de noviembre de 2022. El nivel del mar en el mundo aumenta drásticamente, debido a las consecuencias del cambio climático provocado por el hombre y a una cadena de catástrofes resultantes, sumiendo a la humanidad en una nueva era oscura. Explora, rebusca y construye una ciudad para unir a los clanes. Las cultura en conflicto y los recursos limitados obligan a tomar decisiones difíciles.

Punto de partida argumental

La primera mitad del siglo: la tercera y cuarta décadas del siglo XXI han traído aparejadas una serie de acontecimientos dramáticos, guerras alimentarias inducidas por el cambio climático, pandemias mortales, atentados y ataques terroristas y de sublevación interna que han provocado la destrucción de infraestructuras del país, entre las que se incluyen la mayoría de presas, todo ello con el resultado de una terrible destrucción en el país, con pérdida de confianza de la sociedad y la pérdida de vidas humanas.

El Evento: el punto culminante ha sido el Evento, un fallo inesperado de la electrónica y los sistemas de comunicación, después de lo cual la civilización finalmente colapsó. La pérdida del ordena y de la sociedad tal y como la conocemos llevó a los humanos a su lado más oscuro.

Segunda mitad del siglo: en esta segunda mitad la búsqueda de los humanos de protección y sentido de supervivencia llevó a los supervivientes restante a agruparse en facciones/clanes. La región está ahora inundada, destruida y dividida entre clanes dispersos.

Las claves

  • En las Badlands: el jugador guía a su pueblo en una tierra inaccesible en la búsqueda de una presa que funcione, señal de una posible reconstrucción de la ciudad, indicativo de una renovación social. El primer objetivo es desarrollar un nuevo asentamiento con recursos mínimos pero con gran determinación, para encontrar suficiente comida y agua para la comunidad.
  • La maldición: se encuentra una presa pero no está operativa. La exploración de la zona provoca un brote de enfermedades entre los habitantes. A partir de los retazos de conocimientos antiguos, parece que la enfermedad está causada por una fuga de productos químicos. El asentamiento tendrá que luchar contra una pandemia.
  • Central eléctrica: una mayor exploración muestra una infraestructura deteriorada alrededor de la central eléctrica. Los antiguos almacenes del gobierno contienen una cura para la enfermedad inducida por la contaminación, así como los planos de la propia central. Un nivel de conocimiento se debe dar y desarrollar en la comunidad para reparar la presa.
  • El poder del conocimiento: los nuevos conocimientos adquiridos permiten desarrollar un plan para reparar la presa y volver a poner en marcha la central electrónica. Se trata de un esfuerzo masivo, dividido en fases y que requiere una larga preparación. A medida que el jugador conoce el objetivo, reúne los recursos para ejecutar el proyecto y la reparar las instalaciones que lo requieran.
  • Recuperar la energía: la turbina se activa con éxito, proporcionando electricidad a una pequeña parte del asentamiento. La infraestructura de transmisión de electricidad anterior al desastre sigue en su lugar, pero necesita ser reparada.
  • El nuevo amanecer: la central proporciona gradualmente cada vez más energía. Más tribus llegan al asentamiento y la población crece rápidamente. Si el jugador consigue controlar las tensiones sociales se formará la primera ciudad tras la catástrofe, el comienzo de un nuevo orden social más allá de la tribus.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10, 64-bit

RECOMENDADO:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 10, 64-bit

Procesador: Demo: Intel(R) Core(TM) i7 8700k or AMD equivalent

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: Demo: GeForce RTX 2060 or AMD equivalent, 4 GB VRAM

DirectX: Versión 11

Título: Floodland

Desarrollador / Editor: Vile Monarch/ Ravenscourt

Formatos: PC

Género: estrategia / construcción de sociedades

Idioma: manual en castellano

Lanzamiento: 15 de noviembre de 2022

PEGI: +16 (TBC)

Web oficial: https://ravenscourt.games/

. Leer artículo completo en Frikipandi Floodland muestra la secuencia de introducción – Confirmado el precio en Steam.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.