PlayStation Stars presenta los nuevos desafíos digitales de noviembre





PlayStation Stars presenta los nuevos desafíos digitales de noviembre

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los nuevos desafíos digitales de PlayStation® Stars disponibles en el mes de noviembre. Por superarlos, los jugadores podrán desbloquear varios coleccionables digitales, entre los que se incluyen el coleccionable digital de God of War: Ragnarok, disponible para miembros de PlayStation® Stars que reservaron el juego a través de PlayStation® Store; la figura de Ratchet que celebra los 20 años de la franquicia y que ya está disponible para todos los miembros de PlayStation® Stars y el digital de PlayStation® 3, desbloqueable para aquellos que tenían una PlayStation® 3 Edición color blanco y que siguen siendo jugadores de PlayStation®.

Estos coleccionables digitales son representaciones digitales de los elementos que disfrutan los jugadores de PlayStation®, incluidas figuras de personajes queridos e icónicos de juegos, así como dispositivos de la historia de innovación de Sony. Habrá nuevos coleccionables para ganar regularmente, coleccionables ultra raros por los que luchar y más elementos sorprendentes. Estos coleccionables se podrán organizar en una vitrina dentro de la aplicación de PlayStation® y no aprovechan la tecnología blockchain, ya que no se pueden revender, intercambiar y, aunque pueden ser raros, no son únicos. Estos coleccionables solo se pueden ganar a través de PlayStation® Stars.

PlayStation® Stars es el nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de PlayStation® pueden ganar premios simplemente por jugar y al que se puede acceder de forma gratuita a través de la app de PlayStation®. Los miembros tienen una gran variedad de ventajas, incluido el acceso a campañas divertidas, que se actualizan y agregan con frecuencia. Los miembros de PlayStation® Plus, como añadido, obtienen puntos por compras en PlayStation® Store.

Para más información, visita el Blog oficial de PlayStation®.

. Leer artículo completo en Frikipandi PlayStation Stars presenta los nuevos desafíos digitales de noviembre.

Te interesa

The Game Awards 2022. Elder Ring se lleva el GOTY al mejor juego del año

The Game Awards 2022. Elder Ring se lleva el GOTY al mejor juego del año

The Game Awards 2022: todos los ganadores. Kratos pierde el GOTY, pero gana en los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.