DAIJA Arcade Sticks de NACON




DAIJA Arcade Sticks de NACON

NACON PRESENTA EL NUEVO DAIJA ARCADE STICK PARA PS5 Y XBOX SERIES X|S

Los dos nuevos DAIJA Arcade Sticks de NACON, con licencia oficial de SONY Interactive Entertainment y Xbox, han sido desarrollados en colaboración con la jugadora profesional, presentadora de televisión y especialista en eSports Kayane.

Lesquin (France), 8 de noviembre de 2022 NACON, una de las principales empresas editoras de videojuegos y diseñadora de accesorios de juego de primera calidad, se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos DAIJA Arcade Sticks para las consolas de última generación. Para desarrollar los nuevos productos, que cuentan con la licencia oficial de PlayStation® (para PS4TM, PS5TM) y Xbox (para Xbox Series X|S y PC), los distintos equipos de NACON han colaborado una vez más con Marie-Laure «Kayane» Norindr, campeona de eSports especializada en el género de los juegos de lucha. Las mejoras introducidas en esta nueva versión superan los límites del rendimiento y la comodidad para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

« Tener la oportunidad de seguir colaborando con Kayane para estos nuevos Arcade Sticks es una verdadera ventaja para NACON. Es una jugadora increíble que realmente entiende lo que los jugadores esperan en el género de los juegos de lucha», dijo Yannick Allaert, Director del Grupo – División de Accesorios de NACON. «Su experiencia y sus perspicaces comentarios nos han ayudado a desarrollar juntos un producto de muy alta calidad, que en última instancia mejorará la experiencia de juego».

Diseño mejorado para los jugadores de competición

El primer DAIJA se desarrolló en 2018 con la valiosa aportación de Kayane. Con su ayuda de nuevo y aprovechando los comentarios de los jugadores, NACON ha realizado importantes mejoras en la nueva versión del DAIJA Arcade Stick. La colocación de los botones, el espacio para las manos y la ergonomía general se han considerado cuidadosamente para lograr la máxima comodidad.

Características del nuevo DAIJA Arcade Stick:

– Botones idealmente colocados para dejar un amplio espacio para la muñeca izquierda

– Nuevo sistema de bloqueo de los botones laterales, que evita las pulsaciones accidentales de los botones que pueden pausar las partidas:

– Botón «opciones», botón «crear» y «botón PS» en la versión de PlayStation

– «Botón de menú», «botón de ver», «botón de compartir» y «botón de Xbox» en la versión de Xbox

– Nueva opción de selección de perfil

– Nueva luz LED de posición del jugador en la versión PlayStation

– Nuevo sistema de apertura del Arcade Stick directamente integrado en la carcasa

– Nuevo revestimiento bajo el Arcade Stick: más flexible y con mejor agarre para una mayor estabilidad

– Todos los botones clásicos del mando de PlayStation® y Xbox integrados en el DAIJA Arcade Stick

– Reposamanos texturizado

– Sistema de selección de plataformas

– PS4TM / PS5TM / PC

– Serie Xbox X|S / Xbox One / PC

– Configuración de la funcionalidad del stick (botones izquierdos/derechos o direccionales) según las necesidades

– Peso: aprox. 3,5 kg

– Dimensiones: 435x295x159mm

Componentes de alta calidad y totalmente personalizables

Al igual que la versión anterior, NACON ha utilizado componentes SANWA®, que son los preferidos por muchos jugadores profesionales por su alta calidad y sus flexibles opciones de personalización. El Arcade Stick también es totalmente compatible con las piezas de Seimitsu, lo que proporciona aún más posibilidades de personalización y fue muy solicitado por los jugadores.

El DAIJA Arcade Stick incluye:

– Dos tipos de palos (de bola y de bate)

– Tres diseños de placas frontales. Los usuarios también pueden crear sus propios diseños utilizando la plantilla descargable en www.nacongaming.com

– Dos herramientas para personalizar el Arcade Stick

– Dos compartimentos para guardar las herramientas

– Almacenamiento seguro para el cable USB-C desmontable de 3 m

 

Una nueva aplicación para cambiar la asignación de botones

Al igual que con los mandos Pro Compact, Revolution y Revolution X de NACON, ahora se puede modificar la disposición de los botones del Arcade Stick mediante la aplicación incluida en el DAIJA. La aplicación cuenta con muchas y muy buenas características:

– Disponible para Xbox (en PC y Xbox)

– Disponible para PlayStation® (en PC y Mac)

– Actualizaciones del Arcade Stick

– Mapeo de botones

– Hasta cuatro perfiles diferentes por plataforma (Xbox, PlayStation® y PC). Así, los usuarios pueden tener un perfil dedicado para cada juego de lucha

 

El DAIJA Arcade Stick de NACON estará disponible a partir del 8 de noviembre de 2022 a un precio de venta recomendado de 299 euros y 279,90 euros en nacongaming.com

Acerca de NACON

NACON es una empresa del Grupo BIGBEN fundada en 2019 para optimizar su know-how a través de fuertes sinergias en el mercado de los videojuegos. Al reunir sus 16 estudios de desarrollo, la publicación de videojuegos AA, el diseño y la distribución de dispositivos de juego premium, NACON concentra 30 años de experiencia al servicio de los jugadores. Esta nueva unidad de negocio unificada refuerza la posición de NACON en el mercado y le permite innovar creando nuevas ventajas competitivas únicas. https://corporate.nacongaming.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi DAIJA Arcade Sticks de NACON.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.