Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda llega a PlayStation el próximo 16 de noviembre




Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda llega a PlayStation el próximo 16 de noviembre

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation®. El videojuego de la exitosa película llega tanto en edición física de mano de Selecta Play como en digital y ya puede añadirse a la lista de deseos a través de PlayStation™Store.

¡Tu explorador favorito, Tadeo Jones, ha vuelto! Embárcate junto a Tadeo y sus amigos, en un nuevo viaje a través de diferentes ciudades en el que te encontrarás con desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para conseguir la tabla esmeralda.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la última película del icónico arqueólogo Tadeo Jones.  Con este título para toda la familia, los amantes de la icónica saga del arqueólogo más famoso disfrutarán de divertidos puzles, emocionantes carreras y aventuras recorriendo los escenarios de la película. Conocerán, además, a los personajes y, con su ayuda, recolectarán reliquias y secretos en los lugares más insospechados.

En esta nueva entrega, Tadeo se encuentra excavando en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertirla, pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos y resolver enigmas siempre perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

¡ÚNETE A TADEO EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLA ESMERALDA!

¡El explorador perdido, Tadeo, se ha metido otra vez en una aventura completamente nueva! Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros.

Pásatelo en grande con Tadeo y sus amigos en este videojuego de acción 3D, donde te enfrentarás a intrincados rompecabezas, sobrevivirás a locas adversidades, y ayudarás a tus compañeros.

¡ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE TADEO!

Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares chulos, donde saltarás desde grandes plataformas, escalarás por edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y… ¡Hasta puede que te encuentres algún adversario dispuesto a frustrar tus planes!

¡BUSCA LAS RELIQUIAS PERDIDAS Y COLECCIONA LOS PINCELES!

Rastrea lugares repletos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y hacerte con todos los pinceles de cada nivel.

¡DIVIÉRTETE CON LOS TRONCHANTES COMICS DE TADEO!

Sigue las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a través de los divertidos comics que encontrarás a lo largo del juego.

El título está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. También llegará para PC y ya se puede añadir a las listas de deseados tanto en PlayStation™Store como en Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tadeo Jones 3: la Tabla Esmeralda llega a PlayStation el próximo 16 de noviembre.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.