EA Sport desvela la banda sonora del FIF Ay Rosalía sale en ella




EA Sport desvela la banda sonora del FIF Ay Rosalía sale en ella

EA SPORTS™ DESVELA LA BANDA SONORA DEFINITIVA DE FIFA CON LAS MEJORES CANCIONES DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

Jugadores de todo el mundo han ayudado a confeccionar la lista de reproducción con canciones de todos los tiempos transmitiendo sus favoritas del FIFA del pasado y del presente en Spotify

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado la banda sonora definitiva del FIFA en colaboración con Spotify, tras una semana de nominaciones por parte de aficionados de todo el mundo. La banda sonora definitiva de FIFA refleja el juego mundial y está compuesta por un número sin precedentes de 100 canciones de los títulos de EA SPORTS FIFA de los últimos 25 años. De las 100 mejores canciones publicadas en Spotify, 40 volverán al juego en FIFA 23 junto con el lanzamiento de la actualización de FIFA World Cup™ que llegará el 9 de noviembre.

EA Sport desvela la banda sonora del FIF Ay Rosalía sale en ella. Trailer

Puedes Escuchar: Ultimate FIFA Soundtrack En Spotify

“Durante el último cuarto de siglo, EA SPORTS FIFA ha sido un destino para la nueva música de artistas emergentes y superestrellas por igual. Todos los fans tienen sus canciones favoritas de FIFA, y esta lista de reproducción es la celebración definitiva de la música que ha definido el descubrimiento, la diversidad y la excelencia para generaciones de jugadores”, dijo Steve Schnur, Music President en EA. “Al principio, las bandas sonoras de FIFA reflejaban la cultura global. Luego empezaron a influir en la cultura. The Ultimate FIFA Soundtrack demuestra cómo y por qué se han convertido en cultura”.

El 2 de noviembre, EA SPORTS invitó a los jugadores de FIFA de todas las generaciones a nominar sus canciones favoritas. EA SPORTS colaboró con Spotify para hacer que más de 1.000 canciones del catálogo de la banda sonora de FIFA se pudieran reproducir en un solo lugar, y las canciones más populares hasta el 7 de noviembre fueron elegidas para esta lista final de 100 canciones. De estas 100, las siguientes 40 canciones también se añadirán a la banda sonora del juego junto con la actualización de la Copa Mundial de la FIFA™ del 9 de noviembre de 2022.

Estas son algunas de las principales estadísticas* de Spotify sobre las bandas sonoras de FIFA del pasado y del presente:

EA Sport desvela la banda sonora del FIF Ay Rosalía sale en ella

  • Las 5 canciones de EA SPORTS FIFA más escuchadas en Spotify:
  1. Glass Animals – Heat Waves
  2. Avicii – The Nights
  3. Billie Eilish – you should see me in a crown
  4. Imagine Dragons – On Top Of The World
  5. Bad Bunny, Bomba Estéreo – Ojitos Lindos

 

  • Más de 330M de listas de reproducción de usuarios incluyen una o más canciones de las bandas sonoras de FIFA pasadas y presentes.

Además, recién salidos de su exitosa gira mundial, la banda virtual Gorillaz, ganadora de premios BRIT y Grammy, une fuerzas con EA SPORTS FIFA f para el lanzamiento de un tema totalmente nuevo, ‘Baby Queen’, ya disponible en FIFA 23. Con la Copa Mundial de la FIFA™ a la vuelta de la esquina, los fans también pueden esperar que se revele una equipación personalizada de Gorillaz en FIFA Ultimate Team™ el 17 de noviembre.

La banda sonora de Ultimate FIFA ya está disponible en streaming en Spotify.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

. Leer artículo completo en Frikipandi EA Sport desvela la banda sonora del FIF Ay Rosalía sale en ella.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.