WRC Generations con nuevo modo Ligas




WRC Generations con nuevo modo Ligas

UN NUEVO MODO DE LIGA LLEGA A LAS G ENERACIONES DE WRC

NACON y el estudio KT Racing se complacen en presentar el modo Ligas, el nuevo modo competitivo de WRC Generations, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, que llegará a PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic) el 3 de noviembre. El juego también estará disponible para Nintendo Switch el 1 de diciembre de 2022.

Descubre el modo Ligas de WRC Generations:

El nuevo modo Ligas permite a los jugadores desafiar online a rivales de nivel similar. Termina por delante de tus competidores para escalar posiciones en la categoría Leyendas.

Presentación del modo Ligas

El modo Ligas es el principal modo competitivo de WRC Generations. Se divide en dos categorías: en solitario y por equipos. Los jugadores pueden clasificarse en ambos modos simultáneamente. En solitario, la clasificación de un jugador se determina por los puntos obtenidos individualmente, mientras que la suma de los puntos obtenidos por cada jugador determina el posicionamiento de su equipo.

El modo Ligas es una característica multiplataforma (excepto para la Switch que funcionará de forma independiente), donde el objetivo es obtener el mejor rango dentro de las diferentes ligas:

– Leyenda (liga superior)

– Campeón

– Profesional

– Novato

– Junior

– Principiante (no clasificado o jugadores descendidos de Junior 3)

Cada liga se subdivide en tres niveles. Cada nivel se divide a su vez en grupos de jugadores o equipos, para competir en una escala directa. Los grupos pueden contener hasta 30 jugadores en solitario y 8 equipos en la modalidad del mismo nombre.

Despliegue de las temporadas

Las temporadas se dividen en semanas, que incluyen una fase de clasificación (una semana) y diez semanas de competición compuestas por eventos diarios y semanales en los que los jugadores pueden participar para ascender en la clasificación de su grupo.

Cada semana finaliza con una nueva clasificación, durante la cual los jugadores y los equipos se reposicionan en función de su rendimiento. En este punto, los jugadores ganan experiencia, lo que les permite desbloquear nuevos elementos de personalización para la tarjeta de conductor y nuevas pegatinas para el editor de libreas.

Una vez terminada la temporada, los 3 mejores equipos y jugadores del mundo entran en el Salón de la Fama de la Liga.

Eventos

Para cada prueba, los jugadores disponen de tres intentos para conseguir el mejor tiempo. Un modo de calentamiento también permite a los jugadores entrenar en las etapas especiales. Los eventos en los modos de un jugador y de equipo son diferentes.

Las pruebas diarias son simples rallies con condiciones específicas (especial, coche, clima) que se renuevan diariamente y se añaden a la clasificación del grupo al final del día.

Las pruebas semanales adoptan la forma de un rally completo, que puede completarse en varias sesiones de juego y se renueva cada semana. Los jugadores pueden elegir un coche dentro de una categoría específica. Los daños, las reparaciones y la elección de los neumáticos se gestionan en el parque de servicio. Los puntos obtenidos se suman a la clasificación del grupo al final de cada semana.

Por último, las fases de clasificación son eventos que aparecen al principio de cada temporada, con el mismo formato que un evento semanal. Los resultados obtenidos adoptan la forma de una clasificación general que determina la posición inicial de cada jugador para la temporada.

Calendario de la primera temporada

El 31 de octubre está prevista una pretemporada de dos semanas para que los jugadores se familiaricen con el sistema y la primera temporada comienza oficialmente el 28 de noviembre de 2022.

Con estas nuevas Ligas, KT Racing pretende ofrecer un nuevo modo competitivo a largo plazo. Las ligas se adaptarán a los mejores jugadores del mundo, que lucharán por recortar milisegundos a su tiempo para entrar en el Salón de la Fama al final de cada temporada. Este modo también hará las delicias de los jugadores novatos, que se enfrentarán a rivales de igual nivel en las tablas de clasificación mientras mejoran con el tiempo.

WRC Generations es ahora el título más avanzado de la serie, ya que contiene la mayor selección de coches, rallies y etapas especiales jamás incluidos en un juego del WRC y estará disponible a partir del 3 de noviembre en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series, PC y a partir del 1 de diciembre en Nintendo Switch.

Compra WRC Generations on Steam

 

. Leer artículo completo en Frikipandi WRC Generations con nuevo modo Ligas.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.