EA SPORTS F1 22 actualización de diseños deportivos y clasificación de pilotos




EA SPORTS F1 22 actualización de diseños deportivos y clasificación de pilotos

EA SPORTS™ F1® 22 OFRECE ACTUALIZACIONES DE DISEÑOS DEPORTIVOS Y CLASIFICACIONES DE PILOTOS, ADEMÁS DE ARTÍCULOS TEMÁTICOS DE DURACIÓN LIMITADA

Contenido especial en el juego para celebrar el GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 y Halloween 

Codemasters y Electronic Arts siguen ofreciendo autenticidad deportiva y objetos especiales para los jugadores de EA SPORTS F1 22, disponible para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC. Basándose en las referencias proporcionadas por los equipos de Fórmula 1®, el juego lanza su actualización de diseños deportivos el 31 de octubre. Todas las escuderías, incluida la nueva campeona del mundo de constructores de la FIA, Red Bull, han sufrido diversos cambios en los coches en cuanto a geometría, carrocería, patrocinadores y color, además de los atuendos del equipo, los espacios de hospitalidad y el aspecto del garaje. También se incluye la tercera actualización de las clasificaciones de los pilotos en el juego y objetos especiales diseñados para celebrar Halloween y el GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022.

Antes del Gran Premio de este fin de semana, F1® 22 conmemorará el Día de Muertos con contenido exclusivo en el juego inspirado en la celebración mexicana. Un conjunto temático, que incluye la decoración del coche, el traje de carreras, la gorra, el casco y las botas, se ha incluido como contenido VIP desbloqueable en el Podium Pass Series 3 hasta el 7 de diciembre.

Con el espeluznante espíritu de Halloween, se incluirá en el juego un diseño especial de duración limitada inspirada en el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, gratuita para todos los jugadores*. El diseño Grin se enviará a todos a través de mensajes en el juego, y se podrá canjear entre el 31 de octubre y el 5 de diciembre. Como apoyo a la narrativa del País de las Maravillas e inspirado en el personaje de la Reina de Corazones, los fans también podrán adquirir el caprichoso y personalizable set de Corazones del País de las Maravillas, que incluye el diseño del coche, el casco, el traje y los guantes, en la tienda de objetos del 2 al 8 de noviembre**.

“Con cada carrera, los equipos de F1 evolucionan constantemente los estilos y los diseños de sus coches. Este año hemos trabajado más duro que nunca para ofrecer una amplia gama de mejoras para cada equipo de la parrilla, con el fin de garantizar que nuestra actualización deportiva sea la mayor y más auténtica hasta la fecha, acercando a nuestros jugadores más que nunca a la realidad”, dijo Paul Jeal, Senior Director F1® Franchise en Codemasters. “Esperamos que los aficionados también disfruten de algunos de los elementos festivos que hemos incluido en esta ocasión”.

Esta semana, el estudio también ha publicado su tercera clasificación de pilotos en el juego en colaboración con los expertos en Fórmula 1® David Croft, Alex Jacques y Anthony Davidson para reflejar mejor el rendimiento individual hasta el FORMULA 1 HONDA JAPANESE GRAND PRIX 2022. Nicholas Latifi y Sergio Pérez son los únicos dos pilotos que han visto mejorar su clasificación general esta vez. Las clasificaciones completas de los pilotos de F1® 22 en el juego se pueden ver aquí.

Para conocer las novedades de F1® 22, visit el sitio web del juego Formula 1®

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 22 actualización de diseños deportivos y clasificación de pilotos.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.