Charon’s Staircase se lanza hoy en todas las plataformas




Charon’s Staircase se lanza hoy en todas las plataformas

Charon’s Staircase se lanza hoy en todas las plataformas y lo acompaña su trailer de lanzamiento en español

Saldrá en las consolas PlayStation®, Xbox, Nintendo Switch™, Steam® y Epic Games

SOEDESCO lanza este viernes, 28 de octubre, el juego de misterio y terror Charon’s Staircase en las plataformas de PS4™, PS5™, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, Steam® y Epic Games. Para acompañar el anuncio, se ha creado un tráiler de lanzamiento en varios idiomas: inglés, alemán, francés y español.

En este juego de terror y misterio en primera persona, te encomiendan tapar el terrible pasado de un gobierno tiránico. Tendrás que recuperar y destruir los documentos que desvelan los secretos que se esconden tras Oack Grove.

Ya puedes hacerte, además, con tu copia física a través de las tiendas de fnac, Wakkap y Todo Consolas.A continuación, puedes ver el tráiler completamente en español. También puedes verlo en versión inglesa.

 

DESCUBRE LOS OSCUROS SECRETOS QUE ESCONDE OACK GROVEEn Charon’s Staircase, te propones enterrar el horrible pasado de una insitución llamada “El Ministerio”. Debes recuperar y destruir documentos clasificados. Camina por entornos de pesadilla, resuelve puzles, descifra códigos y evita peligros para desentrañar los macabros sucesos que tuvieron lugar hace años en la instalación gubernamental de Oack Grove.Charon’s Staircase es una historia llena de misterio que cuenta con una narrativa oscura y dramática a través de sus oninosos entornos, sus escalofriantes y su rica narración completamente en español.¿Serás capaz de descubrir la aterradora verdad y encontrar la salida?
ACERCA DE CHARON’S STAIRCASEEn los años 70, un régimen totalitario conocido como «El Ministerio» gobernaba con puño de hierro y cometió numerosos actos inhumanos y siniestros. Pero esos días han quedado atrás y hoy aspiran a entrar en la Unión Europea.Encarnarás a un agente, con el nombre en clave «Desmond», al que el Ministerio encomendó la tarea de recuperar y destruir unos documentos clasificados que se encuentran en la hacienda Oack Grove y que revelan unos acontecimientos terribles que ocurrieron en el pasado. Tu viaje, sin embargo, te conduce a un descubrimiento desagradable y macabro: el proyecto Alfa.CARACTERÍSTICAS
  • Descubre los secretos del proyecto Alfa y todo lo que el Ministerio ha estado ocultando durante años
  • Sobrevive a una pesadilla infernal y escapa a los horrores de Oack Grove
  • Resuelve los misterios y puzles que encontrarás durante tu misión
  • Explora una atmósfera oscura e imponente inspirada en la década de los 70 en Centroeuropa

. Leer artículo completo en Frikipandi Charon’s Staircase se lanza hoy en todas las plataformas.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.