MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! llega hoy en formato físico a PS4 y en digital para PS5




MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! llega hoy en formato físico a PS4 y en digital para PS5

MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! llega hoy en formato físico a PS4 y en digital para PS5

MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! ya está disponible en edición física para PlayStation®4 (PS4™) editada por Meridiem Games, y ya se puede encontrar en tiendas habituales. Asimismo, también llega hoy la edición digital para PlayStation®5 (PS5™) con las mejoras exclusivas de la consola de última generación: uso de la vibración háptica y del altavoz del DualSense, mejoras gráficas y aumento de resolución a 4K.

Sobre MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!:

MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! invita a niños de todas las edades a unirse a los encantadores personajes de la popular serie de TV en un divertido juego de plataformas que combina aventura y acción, prometiendo entretener a toda la familia. Habrá enemigos de los que escapar, apasionantes aventuras y múltiples ubicaciones en todos los continentes del mundo. En cada nivel, los jugadores tendrán que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que los ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación y suciedad. El videojuego está disponible en seis idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán, portugués.

El videojuego fue publicado el pasado febrero para PlayStation y PC, está inspirado en la exitosa serie de animación infantil MeteoHeroes – coproducción de Mondo TV S.p.A y Meteo Operations Italia (MOPI) y emitida en Clan de RTVE – al que podrán jugar los más jóvenes de la casa y ya puede encontrarse en PlayStation®Store para PS4 y PS5.

El juego es una coproducción entre Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y Mondo TV Studios, en colaboración con Gammera Nest (creadores de Nubla o Aces of the Multiverse). También cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents en su área de PlayStation Alianzas, el programa de la compañía que impulsa el desarrollo de los videojuegos en España.

Para más información, visita el blog oficial de PlayStation.

. Leer artículo completo en Frikipandi MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta! llega hoy en formato físico a PS4 y en digital para PS5.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.