Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack se lanzará el 10 de noviembre





Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack fija sus miras en una nueva fecha de lanzamiento en tiendas

La obra maestra de la estrategia en tiempo real se estrenará el 10 de noviembre

Prepárate para sincronizar tus tropas el 10 de noviembre de 2022 cuando Kalypso Media tienda la emboscada a los lineales con el Double Pack de Commandos 2 & 3 HD Remaster, desarrollado por Raylight Games Yippee! Entertainment.

Con dos clásicos de culto, el Commandos Double Pack ofrece a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las dos ediciones remasterizadas de la serie que definió el género. Ahora en alta definición renovada, toma el control de un grupo de comandos de élite aliados y aventúrate tras las líneas enemigas en los campos de batalla de la Europa de la Segunda Guerra Mundial. El boina verde, el zapador, el francotirador, el marine, la seductora y el ladrón esperan a tus órdenes mientras pones a prueba tus conocimientos tácticos y tomas el mando de la historia con tus propias manos. Con más de 20 peligrosas misiones por todo el mundo, tu éxito depende de ti. Experimenta con una estrategia audaz y utiliza armamento auténtico para asegurarte de que ayudas a los aliados a conseguir la victoria una vez más.

El Double Pack de Commandos incluye Commandos 2 & 3 – HD Remaster y se estrenará en tiendas el 10 de noviembre, cuando el juego se lance en Xbox OnePlayStation 4PC y Nintendo Switch™.

. Leer artículo completo en Frikipandi Commandos 2 & 3 – HD Remaster Double Pack se lanzará el 10 de noviembre.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.