A Plague Tale: Requiem ya disponible – Tráiler de lanzamiento




A Plague Tale: Requiem ya disponible - Tráiler de lanzamiento

La esperada secuela A Plague Tale: Requiem por fin ha llegado. Únete a Amicia y Hugo De Rune en su nuevo y desgarrador viaje

A Plague Tale: Requiemsecuela del aclamado y galardonado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment, por fin ha llegado. Ya disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y en versión en la nube en Nintendo SwitchA Plague Tale: Requiem está listo para embarcar a los jugadores en una aventura impresionante, reuniendo a los fans de la saga con Amicia y Hugo De Rune y dando la bienvenida a los nuevos usuarios al brutal mundo medieval del juego. Puedes echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento y contemplar el emotivo y visualmente impresionante viaje que comienza hoy, así como descubrir nuevas pantallas y un arte oficial del juego para celebrar el estreno:

Al otro lado del mar, una isla ruge…

La desgarradora historia de Amicia y Hugo De Rune continúa. Embárcate en su siguiente viaje y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible, buscando un tratamiento para curar la enfermedad de Hugo y descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una desesperada lucha por la supervivencia dentro de un mundo medieval oscuro y plagado de plagas, retorcido por fuerzas de otro mundo.

Este nuevo capítulo se mantiene fiel al sentido de la historia que define a la serie y a su fuerte dirección narrativa, y amplía las posibilidades de juego, concediendo más libertad a los jugadores dentro de un entorno más abierto. Elige atacar desde la sombra o desatar el infierno, recurriendo a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y su habilidad para zafarse de las garras del enemigo.

Diseñado tanto para los fans de siempre como para los re3cién llegados, esta producción exclusiva de nueva generación aporta un nuevo nivel de realismo e inmersión, ofreciendo una experiencia visual sublime a través del nuevo y brillante escenario mediterráneo y el característico contraste entre luz y oscuridad de la serie.

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC en versión en la nube para Nintendo Switch. El juego también está disponible para Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube.

Secuela de la galardonada aventura  A Plague Tale: Innocence.Con gráficos increíbles y una música cautivadora

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado en una lucha por la supervivencia en A Plague Tale: Requiem, la secuela del aclamado A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio y Focus Entertainment. 

Embárcate en la próxima aventura de Hugo y Amicia y aventúrate en el sur de la Francia del siglo XIV, antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible y encuentra una cura para la enfermedad de Hugo merced a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y habilidad para zafarse de las garras de un enemigo. Elige atacar desde las sombras o desatar el infierno, con la ayuda de los nuevos poderes de Hugo, a saber, percibir los movimientos de los enemigos circundantes mientras se mueve sigilosamente y manipular hordas de ratas para diezmar escuadrones enteros de soldados.

El juego

Más allá del mar, una isla llama…

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales.

Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Las claves

  • La secuela de la premiada aventura A Plague Tale: Innocence
  • Una historia increíble retorcida por las fuerzas sobrenaturales
  • Usa herramientas, escabúllete, lucha o desata un infierno de ratas
  • Gráficos increíbles y una música cautivadora

AL OTRO LADO DEL MAR, UNA ISLA LLAMA…

Embárcate en un mundo brutal e impresionante estigmatizado por fuerzas sobrenaturales. Sumérgete en la secuela del galardonado A Plague Tale: Innocence, uniéndote a Amicia y Hugo en un nuevo y desgarrador viaje.

UN VIAJE COMO NINGÚN OTRO

Aventúrate en un viaje emocional, haciendo lo que sea necesario para salvar a tu hermano de una maldición sobrenatural.

GOLPEA DESDE LAS SOMBRAS O DESATA EL INFIERNO

Vence a los enemigos y desafía a tu manera con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

EXPERIMENTA UNA FANTASÍA ESPECTACULAR

Descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia en un mundo violento marcado por fuerzas de otro mundo.

Título: A Plague Tale: Requiem

Formatos: PS5 / Xbox Series / Steam / Switch en la nube

Desarrollador / Editor: Asobo Studio / Focus Home Interactive

Género: aventura

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 18 de octubre 2022

PEGI: +18

Web oficial:  https://www.focus-entmt.com/en/games/a-plague-tale-requiem

. Leer artículo completo en Frikipandi A Plague Tale: Requiem ya disponible – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.