Huawei celebrará su conferencia anual de desarrolladores en la Web Summit 2022 y revelará los ganadores de los Premios Editors’ Choice




Huawei celebrará su conferencia anual de desarrolladores en la Web Summit 2022 y revelará los ganadores de los Premios Editors' Choice

Huawei celebrará su conferencia anual de desarrolladores en la Web Summit 2022 y revelará los ganadores de los Premios Editors’ Choice

Huawei Consumer Business Group (CBG), empresa líder en tecnología a nivel mundial, vuelve a organizar su conferencia anual de desarrolladores centrada en los negocios HDC.Europe durante Web Summit 2022, el encuentro anual de la industria tecnológica mundial que se celebra en Lisboa, Portugal, del 1 al 4 de noviembre.

Huawei organizará un evento exclusivo con una clase magistral dedicada a los negocios y dirigida a los partners más importantes, desarrolladores y editores de aplicaciones y juegos. Esta clase magistral tiene como objetivo proporcionar a los asistentes una mayor comprensión de los beneficios que el ecosistema de Huawei Mobile Services (HMS) ofrece junto con el aumento de los ingresos y las oportunidades de fidelización de clientes.

Al comentar el tema subyacente de este año para la conferencia HDC.Europe, Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe, declara: «El mundo que nos rodea está cada vez más lleno de retos e incertidumbre. Tenemos que abrazar esta nueva era y conectar las áreas de oportunidad. En nuestro evento para desarrolladores de Huawei compartiremos nuestras experiencias en la superación de retos y echaremos un vistazo a soluciones empresariales innovadoras diseñadas para satisfacer las necesidades de diversos escenarios digitales. También mostraremos las mejores prácticas y los resultados de nuestro trabajo con los mejores partners de todo el mundo».

Web Summit, que reúne a personas y organizaciones que están remodelando la escena tecnológica internacional, constituye un marco inmejorable para la Conferencia de Desarrolladores de Huawei y su clase magistral inaugural. Los asistentes podrán escuchar charlas, conocer casos prácticos y comprender las mejores prácticas de Huawei y sus partners globales durante la sesión de la tarde del 2 de noviembre.

Además de impartir la clase magistral, Huawei también organizará la gala anual de los AppGallery Editors’ Choice Awards 2022 por primera vez durante la Web Summit. Los premios, que reconocen las mejores aplicaciones y juegos del año, también contarán con nuevas categorías comerciales que elogiarán a los socios y agencias por sus exitosas campañas que aprovechan los servicios clave de HMS, como HUAWEI Ads.

Premios Editors’ Choice 2022

Los Premios AppGallery Editors’ Choice 2022 de Huawei alcanzan su tercera edición y reconocerán no sólo los juegos y aplicaciones que han tenido el impacto más positivo en la vida de los usuarios durante los últimos 12 meses, sino también aquellos que, a través de la cooperación empresarial entre Huawei y sus socios, han impulsado los mayores ingresos utilizando HUAWEI Ads.

Los premios, cuya votación recae en los equipos de expertos editores de Huawei en toda Europa, también dejarán constancia de la determinación de los desarrolladores de aplicaciones por ofrecer a los usuarios las experiencias más fluidas y satisfactorias. Se trata de un elemento importante del crecimiento de AppGallery, que actualmente presta servicio a más de 580 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y que ha experimentado un aumento interanual del 147% en el número de aplicaciones integradas con HMS.

«Hemos añadido la Cooperación Empresarial como una nueva categoría en nuestros Premios AppGallery Editors’ Choice para reflejar los niveles de éxito que los partners pueden alcanzar trabajando en colaboración con nosotros», comenta Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe. «Nuestros mejores partners están aprovechando nuestra capacidad para mejorar la activación, la monetización y la retención a través de múltiples aplicaciones, con el fin no sólo de aumentar los ingresos, sino también de impulsar la lealtad del cliente y fomentar un mayor número de instalaciones”.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei celebrará su conferencia anual de desarrolladores en la Web Summit 2022 y revelará los ganadores de los Premios Editors’ Choice.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.