Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella




Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella

Disfruta de un hermoso mundo que cambia con cada estación

Conoce nuevos detalles de HARVESTELLA™, el nuevo RPG de simulación de vida de Square Enix que se estrenará el 4 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch™ y STEAM® , con los nuevos materiales gráficos e información distribuidos del juego.

Entre los nuevos datos desvelados se encuentra un vistazo pormenorizado de la ciudad costera de Shatolla, donde la mayoría de sus residentes viven de la pesca y en la que comienzan a divisarse unas burbujas gigantes en sus mares que las denominan Summer Bulla. Además, se han presentado nuevos personajes de la ciudad de Shatolla, como Heine, el inventor, y Emo, la cantante de la taberna, así como dos trabajos que podrán desempeñar los jugadores en el juego cada uno con sus armas únicas y habilidades, a saber, Woglinde y Mecánico. Al tratarse de un simulador de vida, los habitantes tendrán que cosechar víveres durante todo el año, con productos estacionales. Entre la información divulgada, se encuentran los entornos especiales para cultivar así como el sistema de renovación para ayudar a mejorar la vida cotidiana en el pueblo

En HARVESTELLA, los jugadores cultivarán y cuidarán sus cosechas, utilizarán ingredientes para cocinar y fabricar objetos, y se aventurarán en el mundo exterior, que cambia de forma vibrante en función de la estación, para visitar diferentes pueblos, interactuar con sus habitantes, pescar y mucho más. Los usuarios pueden elegir entre diversos trabajos, tales como luchador, caminante de las sombras y mago, y adentrarse en mazmorras con su grupo para descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo así como la verdad que se oculta tras “Quietus” o estación de la muerte.

HARVESTELLA™ llegará a Nintendo Switch™ y STEAM® el 4 de noviembre de 2022.

También estará disponible una edición física para Nintendo Switch. El juego ya está disponible para su reserva anticipada en todas las plataformas. Para más información visita: https://www.harvestella.com

Un nuevo RPG de simulación de vida, titulado HARVESTELLA™, que llegará a Nintendo Switchy STEAM® el 4 de noviembre de 2022, con Isamu Kamikokuryo (FINAL FANTASY® XII) como artista de concepto y música de Go Shiina (serie Tales). En HARVESTELLA veremos un hermoso mundo que cambia con cada estación y que presenta distintas opciones de jugabilidad; podremos ocuparnos de los cultivos, entablar amistad con los vecinos o adentrarnos en mazmorras desafiantes, entre otras cosas.

Argumento

HARVESTELLA está ambientado en un colorido mundo en el que cuatro cristales gigantes, conocidos como lumiciclos, rigen la transición entre las cuatro estaciones. Nuestra aventura comienza cuando unas anomalías en los lumiciclos generan la quietud, la estación de la muerte que tiene lugar durante el cambio entre una estación y otra. Durante la quietud los cultivos se estropean y la gente no puede ni salir de casa. Lo más preocupante es que esta estación cada vez se prolonga más y más.

 

Características principales

  • En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más.
  • Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

Título: Harvestella

Formatos: Nintendo Switch™

Desarrollador/Editor: Square Enix

Género: RPG de simulación

Idioma: tbc

Lanzamiento: 4 de noviembre de 2022

PEGI: +12

Web oficial:  https://www.harvestella.com

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Desvelados nuevos detalles y materiales de Harvestella.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.